si eso ya lo se, estas ati se pueden poner en sli, siempre que mi placa pueda hacer eso claro xD ke de eso no tengo ni idea, y aun asi, si guera como la roja de doble sloot no entran 2 en mi ordenador ni de coña, porke entre el slot del hd, el de la tarjeta de television y el de su madre no tengo espacio pa nada.
Entonces las anteriores estan bien?? equivalen realmente a una 8800 gt?? y si es asi, cual de las 3 es mejor?? La primera eske es falsa o ke??
Edit: Estoy viendo las caracteristicas y precios de la 9600 GT y es bastante buena me parece vaya, asi ke creo ke con esa, subir la memoria a 2 gigas, y ponerle una fuente de unos 450 W para ke resita, va bien, no??
Aora mi duda es, una ati HD 3870 es mejor ke una 9600GT??? Son iguales no??
Edit 2:
Ya estoy convencido de lo que voy a hacer mas o menos, y las cosas son las siguientes:
1- ATI shaphire HD 3870 azul de la primera foto que es 512 ddr4
2 - ATI shaphire? xD HD 3870 roja de la segunda foto que es tambien 512 ddr4
3 - Nvidia XFX 9600 que es 512 ddr3
Los precios son los siguientes:
1 - 190 €
2 - 240 €
3 - 180 €
Y debo tener en cuenta que quiero ampliar a 2 gigas de ram (40 €) y cambiarle la fuente (sobre 30 €)
Cual opcion sale mejor?? Esque no entiendo el porque de la diferencia de la shaphire azul de un slot y la shaphire roja de 2 slots cuando son iguales pero valen diferente.
Bueno esta tb me entra en el presupuesto, ke sale en 220, cual de las 4 es mejor?
Es una Xfx Geforce 8800 Gt 512mb Ddr3 Extreme
O en su defecto la Xfx Geforce 8800 Gt 512mb Ddr3 XXX que sale en 239.
Que os parece esa ultima?? Help please!!! xD