Que rendimiento podrian ofrecerme estas tarjetas?

Pues quiero renovar mi super ati x550 xD ke ya no me deja jugar a casi ningun juego reciente y se ve un peo, y me gustaria pillarme algo no muy caro y tengo varias cosas en mente.

ATI Club 3D HD 2600XT 256MB GDDR4 PCI-e

Sapphire Radeon HD 3650 512MB DDR3 PCI-e

Nvidia GForce 8500 GT 1024 ddr2

Nvidia Gforce 8600 GT 512 ddr2

Nvidia GForce 8600 GT 1024 ddr2

Nvidia GForce 8600 GTS 256 ddr3

o esperarme a las nuevas Nvidia GeForce 9600 GT 512 ddr3

Me gustaria ke no pasase de los 150, pero si es necesario aria un esfuerzo con la 9600 hasta los 200, pero eske como no entiendo de graficas pues pido ayuda.

En las ati tengo especial interes porque rondan los 9 euros a esas caracteristicas, son bastante suculentas no?? Claro ke luego no den buen rendimiento es otra cosa.

Kiero algo bueno y con rendimiento pa poder tirar como del crisys decentemente, contra mas calidad mejor.

Aver si alguen me hecha una manilla!!
Olvídate de todas esas, y menos para el crysis.

La 9600 ya está en muchas tiendas y su rendimiento es comparable, si acaso algo superior a la 8800GS. Las hay baratitas y esa ya sí que es una tarjeta decente.

También convendría saber qué equipo tienes. Saludos!
Pues tengo un Pentium D 930 creo recordar
Doble nucleo a 3 ghz cada uno, con 1 gb de ram y 260 de disco duro, y ke mas puedo decir, una placa asusrock 775 hd twins o algo asi.

El equipo le iria bien a la 9600??

Podria poner el crisys todo al maximo con esta grafica??
Confus3d escribió:Pues tengo un Pentium D 930 creo recordar
Doble nucleo a 3 ghz cada uno, con 1 gb de ram y 260 de disco duro, y ke mas puedo decir, una placa asusrock 775 hd twins o algo asi.

El equipo le iria bien a la 9600??

Podria poner el crisys todo al maximo con esta grafica??

Me temo que no XD

Como mucho algunas cosas a lo mejor. Y con ese micro que es el que tenia yo antes poco vas a hacer en alto, y 1 giga de ram.....

El crysis a tope no lo podras mover, asi de tajante. Lo siento pero es la verdad no te voy a engañar.

Un saludo ;-)
Para ese equipo una 8800gs o una HD3850 (140-150 €) le irán bién, pero creo que tendrás que olvidarte del Crysis en detalle alto.

Plantéate meterle 1 gb más de RAM. Y mira la potencia de tu fuente de alimentación antes de tirarte a lo loco por una gráfica. Si la fuente es buena, podrías saltar a las HD3870 o 8800GT (180-200 €)
Buenas yo tengo una duda parecida.tengo una placa base ASUS p5nd2 sli shocket 775, un pentium D 64 Bits 3.2Ghz, 2Gb DDR2 de Ram y 500GB de HDD. Me aconsejais la 9600GT?¿?? que tal me iría? Tengo silicona térmica artic cooling mx-2 en micro. una fuente de 500W. Que me aconejais? un saludo y muchas gracias.
melovampire escribió:Buenas yo tengo una duda parecida.tengo una placa base ASUS p5nd2 sli shocket 775, un pentium D 64 Bits 3.2Ghz, 2Gb DDR2 de Ram y 500GB de HDD. Me aconsejais la 9600GT?¿?? que tal me iría? Tengo silicona térmica artic cooling mx-2 en micro. una fuente de 500W. Que me aconejais? un saludo y muchas gracias.

No se nada de la 9600GT, de rendimiento ni de precio. Si dicen que el rendimiento es similar a una 8600GT, me pillo antes una HD3850 o una 8800GS.
El rendimiento es un 90% mayor que las 8600GT, y es un poco superior a las 8800GS. O eso tengo entendido, pero es que me da palo pillarmela y que luego no me sirva. a ver si alguien me puede echar una manita. Un saludo y muchas gracias!
Ya he visto precios (165-170 €) y comparativas de rendimiento y parece que es un poco superior a la HD3850 e inferior a la HD3870 en juegos como Crisis y Call of Duty 4.

Imagen

Imagen

Yo por 5-10 € más me pillaba la HD3870, siempre que tu fuente de alimentación lo permita. Y teniendo en cuenta que la HD3850 la puedes encontrar por 140-145 € me parece mala compra la 9600GT.
y cual es mejor la 9600GT o la 8800GT???
lokodelaface escribió:y cual es mejor la 9600GT o la 8800GT???

La 8800GT de largo. Mira las tablas anteriores que he puesto.

EDITO: Os añado una comparativa de consumos:

Imagen
La 8800GT rinde mas, pero con el procesador k tienes y si no te quieres gastar mucho, yo me lanzaria a por una 9600GT
yo de procesador tengo un q6600Go a 3.0Ghz creo que si que merece la pena para el autor del pos alomejro siii
lokodelaface escribió:yo de procesador tengo un q6600Go a 3.0Ghz creo que si que merece la pena para el autor del pos alomejro siii

Si si, se lo decia al autor, con Q6600 tiraras muy bien de un 8800GT, yo tengo ese mismo procesador con una GTS 512, y juntitos son una bestia ^^
Gráfica pedida. jejeje me llegará mañana por la mañana digo yo.
al final cual te as pedido la 9600GT???
Al final,la9600 gt.vere k tal resultado da.1 saludo
Elnef escribió:Para ese equipo una 8800gs o una HD3850 (140-150 €) le irán bién, pero creo que tendrás que olvidarte del Crysis en detalle alto.

Plantéate meterle 1 gb más de RAM. Y mira la potencia de tu fuente de alimentación antes de tirarte a lo loco por una gráfica. Si la fuente es buena, podrías saltar a las HD3870 o 8800GT (180-200 €)

Pdrias informarme mas sobre esas graficas que has planteado?? A ver si me interesan.

Y como veriais la 9600 GT ?? Tiraria bien?? la fuente es de 300 acabo de mirar aora xD
Dudo que con esa fuente, tire, tengo yo una de 500W y no estoy muy seguro de que funcione...en fin, Yo creo que quedaré conforme con la 9600GT, sid icen que es un 90% más eficaz que la 9600GT( y como me iba a pillar la fatal1ty) pues supongo que mejor que mejor. Un saludo y ahora a disfrutar de gráfica y gráficos con Crysis :D:D
No creo que merezca la pena ahora comprar otra mejor que la nueva 9600GT, lo peor que puedes comprar en esta vida son graficas caras, ya que bajan de precio muy rapido, con el paso de unos meses te pillas otra igual y haces un SLI y a jugar a todo :)

¿Alguien me podria recomendar, actualmente (o si esta a punto de salir) una buena placa y un buen micro?, no me refiero al mas caro que entre los dos este sobre los 400 euros, gracias.
Bueno he visto unas ati HD 3870 por internet, pero no la veo clara la verdad, porke en una revista la tengo a 240 euros y me han dicho ke es como la 8800 GTX pero lo dudo xD

Pero eske en internet la he visto pero es totalmente diferente a la foto de la revista, en vez de ocupar dos sloots ocupa solo uno, y se ve mas pachanguera, es de color azul, os pongo la foto:

Imagen

Sin embargo la "original" de dos sloots y ke esta en la pagina oficial de shaphire es esta:

Imagen

Eso por que? no son la misma compañia??

Y por cierto, la primera, la ke se ve mas cutre, pone k tiene memoria 512 ddr4, es eso cierto por 188 euros?? porque es una ganga.

Y si no ke tal seria esta? Ke es igual pero de otra marca:

Imagen

Aun asi todas deberia cambiar la fuente k es de 300W verdad?? xD
lo que la gente no sabe es buscar la relación calidad/precio...yo tengo un orden, me podía haber pillado la GTX, pero para que necesito tanta potencia bruta? prefiero tener algo menos bruto y jugatr más adelante con sli, como ha dicho el comentario anterior.
si eso ya lo se, estas ati se pueden poner en sli, siempre que mi placa pueda hacer eso claro xD ke de eso no tengo ni idea, y aun asi, si guera como la roja de doble sloot no entran 2 en mi ordenador ni de coña, porke entre el slot del hd, el de la tarjeta de television y el de su madre no tengo espacio pa nada.

Entonces las anteriores estan bien?? equivalen realmente a una 8800 gt?? y si es asi, cual de las 3 es mejor?? La primera eske es falsa o ke??

Edit: Estoy viendo las caracteristicas y precios de la 9600 GT y es bastante buena me parece vaya, asi ke creo ke con esa, subir la memoria a 2 gigas, y ponerle una fuente de unos 450 W para ke resita, va bien, no??

Aora mi duda es, una ati HD 3870 es mejor ke una 9600GT??? Son iguales no??

Edit 2:

Ya estoy convencido de lo que voy a hacer mas o menos, y las cosas son las siguientes:

1- ATI shaphire HD 3870 azul de la primera foto que es 512 ddr4

2 - ATI shaphire? xD HD 3870 roja de la segunda foto que es tambien 512 ddr4

3 - Nvidia XFX 9600 que es 512 ddr3

Imagen Imagen Imagen

Los precios son los siguientes:

1 - 190 €
2 - 240 €
3 - 180 €

Y debo tener en cuenta que quiero ampliar a 2 gigas de ram (40 €) y cambiarle la fuente (sobre 30 €)

Cual opcion sale mejor?? Esque no entiendo el porque de la diferencia de la shaphire azul de un slot y la shaphire roja de 2 slots cuando son iguales pero valen diferente.

Bueno esta tb me entra en el presupuesto, ke sale en 220, cual de las 4 es mejor?

Imagen

Es una Xfx Geforce 8800 Gt 512mb Ddr3 Extreme
O en su defecto la Xfx Geforce 8800 Gt 512mb Ddr3 XXX que sale en 239.

Que os parece esa ultima?? Help please!!! xD
22 respuestas