Usuarios de Wii contra Ono!!!

1, 2, 3
a ver: t expongo lo que tuve q hacer:

cambiar el canal del router al 13, quitar el firewall, y retocar una seri de ajuste en la configuracion del router
Pues eso, he probado a conectar la Wii con el adaptador Lan de nintendo al USB de la wii con el modem directamente, y va genial, ahora bien, para no andar quitando y poniendo el cable, quiero preguntar si alguien con Ono y deco para la tele lo ha probado encufando la wii al puerto Ethernert que trae el deco al adaptador de nintendo en la consola. Anda porfa, a ver si funciona, yo lo probaré en unos días.
Hola a tod@s:

Tengo desde hace poco una wii, y quisiera conectarla por Wi Fi a Internet. El problema que tengo, es que tengo una conexion de ONO por
medio de cable modem, y no se como hacerlo. Me han comentado que se puede hacer de una forma economica (que ya he comprado),a través,
de un conector USB Wi Fi en modo Ad-Hoc. He instalado los driver, lo he configurado como Ad-Hoc, he compartido el acceso a Internet,
pero nada. Por favor, echarme una mano.
Gracias.
Datos de interes:
- Cable mode WebStar Atlanta 2100 conectado al ordenador por cable de red
- USB Wi Fi Zaapa WLAN ZW-WD854.
mmmm es inalambrico el tompson?

xD como te conectas tienes ruter wifi o pen wifi? aclarando esto, yo tengo ONO con modem Motorola y ruter Linksys y no va bien Va lo siguiente xD. 5 estrellas de conexion casi siempre la verdad que muy bien.
si ami me paso lo mismo,tuve que llamar a nintendo y luegoa ono,y querian mandarme un tecnico,tuve que abrir el puerto 80 y ya esta
Veamos, voy a exponer mi caso.

ONO 1 mega, router Thomson.

Como tengo la PSP para jugar wifi no tuve mas remedio que comprar el Wifi Max, un adaptador wifi por USB.

Cuando tuve la Wii, la conecte al wifi max y wuala, con 192.168, sin problemas, solo metiendo los datos en manual, y majia, me pude meter en internet y descargar cosas del canal tienda bastante rapidillo.

Aunque claro, no lo he probado en ningún juego, pero vamos, el canal internet y el canal tienda, perfect. [ok]

Saludos!
Yo tengo ONO y el modem es Webstar, el caso es que no conseguía conectarme con la Wii ni sin firewall ni abriendo los puertos ni nada, pero vamos que estuve toqueteando la configuración del modem, de tal manera que ya ni se me conectaba al portatil. Como uno no tiene ni idea de redes ni na de na de lo de informatica pues ponía por ahí, RESET. Y me dije, pues de perdidos al río y le di y no veas ahora hasta parece que me va más rápido internet. Y la Wii se me conectó a la primera.

Otro tema que me tenía preocupado era el puntero del mando, me parpadeaba de vez en cuando y era bastante incómodo, ahora he descubierto que tiene que ver con la distancia y es que a más de 3,5 metros pierde mucho, vamos que para jugar en un salón ancho como que no.

Finalmente una pregunta, ¿como se consiguen las estrellas para lo de internet? ¿Solo se pueden conseguir con tarjeta de credito o comprándote unas tarjetas de wiipuntos?

Cuando consiga averiguar donde está el código de la wii os lo comento. [toctoc]
Yo tengo ono y un conector usb nintendo y va de perlas, ningun problema y nunca se me ha cortado.
Yo tambien tengo ONO y he tenido muchos problemas para conectar la wii. Primero probe con los USB wifi, me pase 1 mes tratando de configurarlo pero no habia forma, acabe de los nervios. Luego me pase a las PCI wifi, mas de lo mismo.
Por ultimo, ayer, cansado de probar lo barato, me compre el router lynksys, de 69€ y fue conectarlo en el pc, NO tener que configurar nada (no me hizo falta) y tanto el pc como la wii conectan sin problemas!.
a mi me va perfectamente el online: tengo un tomson cuadrado de los pequeños
Yo tengo contratado ONO 4 megas con un modem de cable Thomson y uso un Wifi Link de estos baratillos como punto de acceso. 0 Problemas.

Conecto Wii, NDS y PSP.

En el trabajo utilizo un punto de acceso Linksys. Para el que necesite mas, yo recomiendo este por calidad/precio.
pues yo acabo de poner un router smc al modem de ono webstar, y conecta sin problemas, y mi conocimiento de redes y router es 0, de momento.
Yo tengo ONO, el modem Webstar y me ha conectado a la primera.

Hace algun timepo, tuve otra wii, y no fui capaz de conectarla a internet con al misma conexion que tengo ahora. Eso me lleva a pensar que es problema de la configuracion del ordenador, tema puertos y tal, mas que de ono o modem.
112 respuestas
1, 2, 3