Recomendaciones RPG's

Pues eso me interesan RPG's de pc que sean "nuevecillos".
Osea busco algo que tenga uno buenos graficos y que sea adictivo, esque la mayoria de rpg's antiguos los tengo bastante petaillos :)
Abierto a sugerencias :D
Has probado el Witcher? dicen que es buenisimo asi como el Neverwinter 2, que dicen que supera en todo, incluso en historia, al uno. Yo a estos aun no he podido jugar porque mi ordenador esta desfasado pero cuando me haga la actualizacion me los probare sin falta
Yo también te iba a decir el The Witcher aunque no he jugado aún pero está en la lista. Tienes el hilo oficial un poco más abajo:

http://www.elotrolado.net/hilo_The-Witcher---2-_883297
haldad escribió:Has probado el Witcher? dicen que es buenisimo asi como el Neverwinter 2, que dicen que supera en todo, incluso en historia, al uno. Yo a estos aun no he podido jugar porque mi ordenador esta desfasado pero cuando me haga la actualizacion me los probare sin falta

Sobre la optimización diría que es algo malilla, ya que en mi PC (firma) lo tenía que`pones a un detalle medio. :-/
Pillate el Gothic 3, aunque no es tan nuevo como el Witcher, a mi me gusto mas [360º]
Toma escribió:Pillate el Gothic 3, aunque no es tan nuevo como el Witcher, a mi me gusto mas [360º]

Pero el Gotich 3 no tiene ningún tipo de optimización, va petadísimo a parte de haber 1000 bugs. El de Witcher yo diría que está optimizado porque en el equipo de mi firma va suave suave a todo alto y 1680x1050.

Otra opción es esperarte al Mass Effect ^^
-MasMe- escribió:
Pero el Gotich 3 no tiene ningún tipo de optimización, va petadísimo a parte de haber 1000 bugs. El de Witcher yo diría que está optimizado porque en el equipo de mi firma va suave suave a todo alto y 1680x1050.

Otra opción es esperarte al Mass Effect ^^

es que si con ese pc no te va fino ... [lapota]
6 respuestas