The Witcher

1, 2, 3, 4, 525
En el wiki: The Witcher
Continuación de 'The Witcher'

CagaFuego escribió:Para entrar en el cementerio:
Tienes que hablar con el enterrador cuando te de la opcion de que hables con Thaler que es el perista y cancelarle una deuda que tiene entonces te dara la llave...
No sabía ni que existía este juego, acabo de ver el trailer y... realmente impresionante
zendel escribió:No sabía ni que existía este juego, acabo de ver el trailer y... realmente impresionante


Y ademas es muy adictivo y esta muy bien ambientado :D
Pedazo comienzo del capitulo 5 creo que va a terminar muy chulo el juego.

consejo:mejorad las lucha de grupo de acero y plata
xnfinite escribió:
Y ademas es muy adictivo y esta muy bien ambientado :D


Sí, y ademas puede presumir de ser bastante fiel a los libros de sapkowski, cosa que no pueden decir ni la serie de television, ni la peli polaca.

[bye]
Juer pos a mi el capitulo cinco empezó ahí a saco no me mola como empezo muy estresante...el cuatro se me hizo corto.
Y ahora en el cinco mi targeta grafica va a tope vamos en este capitulo al haber tanta gente por ahi me va como el culo en la ciudad.
Acabo de hacer una mision. Sigo por Wyzima haciendo misiones y matando "bichos" por la noche. Y tengo una duda:

La de proteger a Vesna hasta casa de su abuela. La he dejado allí y a prometido agradecermelo al amanecer, en el molino que hay cerca de allí. Al poco me he ido a la hoguera mas cercana hasta el molino para meditar hasta el amanecer. Pero he ido al molino y no la he visto. Y ademas esta cerrado el molino y no hay forma de entrar. Mi pregunta es sencilla, ¿alguien ha conseguido ver a Vesna en el molino?. Es que ahora mismo no tengo ni idea de si se puede o no hacer eso.
Xabyer_B escribió:Acabo de hacer una mision. Sigo por Wyzima haciendo misiones y matando "bichos" por la noche. Y tengo una duda:

La de proteger a Vesna hasta casa de su abuela. La he dejado allí y a prometido agradecermelo al amanecer, en el molino que hay cerca de allí. Al poco me he ido a la hoguera mas cercana hasta el molino para meditar hasta el amanecer. Pero he ido al molino y no la he visto. Y ademas esta cerrado el molino y no hay forma de entrar. Mi pregunta es sencilla, ¿alguien ha conseguido ver a Vesna en el molino?. Es que ahora mismo no tengo ni idea de si se puede o no hacer eso.


Ya se ha respondido antes, pues la caza de mujeres es de lo mas demandado en este juego :P

Espera hasta las 7 de la tarde y lleva vino, si no es a las 7 es a las 8 es por esa hora, ella estara en la puerta no hay que entrar en el molino.
xnfinite escribió:
Ya se ha respondido antes, pues la caza de mujeres es de lo mas demandado en este juego :P

Espera hasta las 7 de la tarde y lleva vino, si no es a las 7 es a las 8 es por esa hora, ella estara en la puerta no hay que entrar en el molino.


Te juro que sabia que se habia contestado. Te aseguro ademas que he mirado pagina a pagina hasta la 26 del primer hilo y no lo he visto.

Gracias.
Xabyer_B escribió:
Te juro que sabia que se habia contestado. Te aseguro ademas que he mirado pagina a pagina hasta la 26 del primer hilo y no lo he visto.

Gracias.


Hombre por eso te lo puse, porque me imaginaba que no lo ibas a encontrar tan facilmente y a mi no me cuesta nada escribir 1 linea con la informacion :P

denada.
Waaaaaaargh, acabo de comprarlo y no me deja jugarlo en el Vista por tener sólo 1GB de ram...

Al final me va a salir más caro de lo normal, tendré que hacer un pedido de 2GB más de ram [decaio]
Mr.Gray Fox escribió:Waaaaaaargh, acabo de comprarlo y no me deja jugarlo en el Vista por tener sólo 1GB de ram...

Al final me va a salir más caro de lo normal, tendré que hacer un pedido de 2GB más de ram [decaio]

enh?
pos yo lo estoy jugando con solo 1 gb, q a veces se nota q falta ram vale, pero q no se pueda jugar...


PD: m estoy leyendo el primer libro en pdf, y el lunes pienso ir a ver dnd los encuentro.
Dioss menos mal, ya no se me cuelga, claro que he quitado la porqueria del vista y su Dx10 que no sirven para nada y he puesto el xp 64 bits y por ahora no me quejo :D
assaraven escribió:enh?
pos yo lo estoy jugando con solo 1 gb, q a veces se nota q falta ram vale, pero q no se pueda jugar...


PD: m estoy leyendo el primer libro en pdf, y el lunes pienso ir a ver dnd los encuentro.


No sé, es que en el Vista me tarda así como 10 minutos largos en cargar con todo al mínimo, y luego pega unos tirones majos durante la introducción (hecha con el motor del juego, no el FMV)
Mr.Gray Fox escribió:
No sé, es que en el Vista me tarda así como 10 minutos largos en cargar con todo al mínimo, y luego pega unos tirones majos durante la introducción (hecha con el motor del juego, no el FMV)


es raro , a mi me va perfectamente en vista
Darkbatman escribió:
es raro , a mi me va perfectamente en vista


Es que según los requisitos mínimos, el juego pide 1,5GB en vista, y no me llega XD

Además es que se tira un rato del carajo para cargar, luego ya dentro va más o menos bien (con tódo al mínimo, no siendo que la ram diga basta)

Lo poco que he podido jugar antes de que se muera a base de tirones el juego, está muy muy bien.

Bueno, voy a intentarlo de nuevo, pero esos tiempos de carga no me parecen ni medio normales :S
ya me he pasado el juego, que final arggggg

haber si más gente se lo pasa y sabemos si hay algún final alternativo
me interesa sobre todo:
si alguno hizo algo más serio con sahni o tris, yo permanecí neutral en todo momento "querida amiga"... xD, asique geralt sigue su camino más solo que la una
Deberias haber puesto el comentario todo en spoiler, porque esa forma de decir esto creo a mi entender que deja algo claro como va a ser el final.
Decían que había tres tipos de finales de ahí que el juego fuera rejugable y tal...
Mr.Gray Fox escribió:
Es que según los requisitos mínimos, el juego pide 1,5GB en vista, y no me llega XD

Además es que se tira un rato del carajo para cargar, luego ya dentro va más o menos bien (con tódo al mínimo, no siendo que la ram diga basta)

Lo poco que he podido jugar antes de que se muera a base de tirones el juego, está muy muy bien.

Bueno, voy a intentarlo de nuevo, pero esos tiempos de carga no me parecen ni medio normales :S


Tranquilo que lo del rato para cargar nos pasa a todos , tengas la maquina que tengas :-p
Darkbatman escribió:
Tranquilo que lo del rato para cargar nos pasa a todos , tengas la maquina que tengas :-p


No, si ya lo he notado ya XD

Acabo de... ejem a la pelirroja esa del principio, la verdad es que el juego esta chulo, aunque no me pillo el punto a los combos aún.
Mr.Gray Fox escribió:
No, si ya lo he notado ya XD

Acabo de... ejem a la pelirroja esa del principio, la verdad es que el juego esta chulo, aunque no me pillo el punto a los combos aún.


Triss Merygold, ¿no?, hechicera de profesion y amiga de Yennefer.

Si supeses "el meollo" que hay detras de Triss, Geralt y Yennefer. XD
Xabyer_B escribió:
Triss Merygold, ¿no?, hechicera de profesion y amiga de Yennefer.

Si supeses "el meollo" que hay detras de Triss, Geralt y Yennefer. XD


Joder como me gustaria que apareciera yennefer en la historia y que se enterara de las "travesuras" de geralt tampoco estaria de mas XD.
xnfinite escribió:
Joder como me gustaria que apareciera yennefer en la historia y que se enterara de las "travesuras" de geralt tampoco estaria de mas XD.


Yo creo:

Que Yennefer ya lo sabe. No solo porque sea capaz de leerle la mente a Geralt con magia cada vez que quiera, sino porque conoce a su amiga Triss. Y no le va a hechar nada en cara. Pues ella misma le puso a Geralt los cuernos con otro mago mientras estaba saliendo con el(no recuerdo el nombre ahora, pero lo cuentan en el 2º libro). Ademas Triss lo hechizo para que se enamorase de ella, no fue "natural" y aun así no consiguio lo mismo que "Yen" (la querida Yen de Geralt, sin la que no puede vivir y con la que no puede permanecer a su lado). Como ya le dijo el dragon dorado 3 Grajos, "estan hechos el uno para el otro, sin embargo los suyo jamas prodra prosperar". Con Triss no llega a tanto. Y el resto, son "escarceos amorosos" que la propia Yen tambien se permite, XD. Las hechiceras son muy caprichosas y bastante egoistas y se pueden permitir a todo aquel que les guste sin mucho esfuerzo (solo con un poco de magia si es necesario). Yennefer sin embargo no es capaz de olvidar a Geralt y el tampoco a ella, aunque no puedan estar juntos de por vida.


Edito:

Pero en una cosa si estoy totalmetne de acuerdo, sea para lo que sea me gustaria ver a "Yen" en el juego y su bonita "melena morena y rizada". Y como carta mas, XD
Diras sus cabellos como alas de cuervo xD

Voy terminando el 5º libro el cual deje aparcado con el juego, pero tras dejar el juego en el 3º acto por los bloqueos en el vista, ahora no me apetece mucho jugarlo que tengo el windows xp :( asi que terminare primero los libros.

Por cierto mi mayor defecto en los libros que no me suelo acordar de los nombres, cuando aparecio Shani, dije coño me suena el nombre pero no se quien era en los libros hasta que que lei su ficha en los personajes :P

A partir del 4º libro

Yen y Geralt si que prospera a modo de hija adoptada, La Ciri a la que de momento no le auguro un buen futuro xD
Yo ya me he leído los seis libros y estoy mordiéndome las uñas hasta los codos esperando el séptimo y último....
Acabo de acabar el acto III, maldita sea como ha costado, encima al salir de todo el cotarro va y se me cuelga..llevaba como una semana sin colgarse...Por cierto, a los que os habéis acabado el juego, hasta que nivel habéis podido subir a Geralt?
Por ahora estoy en mitad del acto 3 y mis impresiones son.

Ya no es que aparezca, sino que ni siquiera la han mencionado ha Yennefer, con lo cual me da que no acaba muy bien en los libros, pero es que ni mencionarla en el juego, como sea asi cogo vuelo a sus oficinas y empiezo a tirarles guantes a tooo cristo
A mi no me funciona el tema del combate. Me inflo a dar espadazos con el boton izquierdo del raton y nada, como que no funciona......... [mamaaaaa] El tio no suelta un golpe. Sabeis como va esto o como se arregla?. :(
rammestino escribió:A mi no me funciona el tema del combate. Me inflo a dar espadazos con el boton izquierdo del raton y nada, como que no funciona......... [mamaaaaa] El tio no suelta un golpe. Sabeis como va esto o como se arregla?. :(


Es que no va asi el sistema, tu pulsas una sola vez el izquierdo, entonces el tio empezara a moverse y cuando sea el momento oportuno (en los niveles bajos y medio de dificultad aparece una espada llameante) vuelves a pulsar para desencadenar el golpe.

Si el tio no ataca acercate mas al enemigo, pero por lo general eso solo pasa con los enemigos planta.
Para los que estéis leyendo los libros,el posadero del acto 4 si habláis con el una de las opciones que da hos cuenta una historia que es el mayor spoiler de ser cierta sobre los libros que eh visto hasta el momento en el juego...avisados quedáis [rtfm] XD
CagaFuego escribió:Para los que estéis leyendo los libros,el posadero del acto 4 si habláis con el una de las opciones que da hos cuenta una historia que es el mayor spoiler de ser cierta sobre los libros que eh visto hasta el momento en el juego...avisados quedáis [rtfm] XD

Cierto, yo me quité los cascos y salté la conversación en cuanto vi por donde iban los tiros, malditos sean, menudo spoiler joder! xD
Por cierto, no se si se ha respondido, pero donde esta la armadura legendaria?
La armadura legendaria :
La puedes conseguir en el acto 5 reuniendo lo que te mandan y te la hace un herrero enano que esta enfrente del hospital de campaña es fácil es seguir lo que te dicen...yo estuve buscándola en el acto 4 como un loco y al final la deje por imposible...pero es en el 5 cuando la puedes coger.Ta bien al menos cambia el muñeco XD
En el segundo acto , cuando hay q buscar las piedras sefiroth , estando en el cementerio de los golums (creo q se llama asi) , q hay q hacer?
GRACIAS:
En el cementerio de los golems.

tienes que conseguir que un herrero te haga un pararrallos, y luego hablar con los druidas para que creen una tormenta, entonces colocas el pararallos en el golem y voila, ahh pero antes debes encontrar casi todas las piedras sephirot
gracias q cosa mas rara por dios y eso quien te lo dice?
turing escribió:gracias q cosa mas rara por dios y eso quien te lo dice?


Desgraciadamente esa es la parte que no me acuerdo.

Lo que te digo no se si es cierto porque no me acuerdo bien.

Creo que avanzando en la historia, te lo dice kalkstein, pero la verdad no me acuerdo muy bien de eso, tampoco recuerdo bien si vaska te daba algunos apuntes, siento no poder ser de mas ayuda porque estos detalles no los suelo retener bien

Sin embargo te puedo decir que cuando le puse en el altar de meitilele, me dieron como 4 o 5 piedras sephirot, los ingredientes que dbes poner te lo dice una asistenta del hospital.
Bueno yo también lo eh terminado, muy bueno el final por no decir impresionante.EL SPOILER ES SOBRE COMO ME SALIO A MI EL FINAL:


Yo ayude a los elfos y escogí a triss y a todo lo que me decía le decía que si que lo dejaria todo por ella y tal...aun asi tambien acabe solo...mi final fue mas u menos este, los elfos por un tiempo en paz luego el odio de los humanos hacia ellos renace y estos se vuelven a echar al monte y con el tiempo vuelve a ser todo como antes
.

Por cierto creo que en los futuros parches tienen pensado sacar un editor u herramientas para poder trastear en el juego.
turing escribió:gracias q cosa mas rara por dios y eso quien te lo dice?

Ciertamente te lo dice el alquimista, pero para que te lo diga tienes que darles 2 libros que te pide:
Uno se lo puedes comprar al enano banquero, aunque para que te lo venda mejor que le caigas bien. Otro lo tiene Yayo, el ermitaño de la cienaga, aunque este último creo recordar que también esta en una de las bases de la salamandra (diría que la de las cloacas). Luego tendrás que hablar con la vieja de la cienaga que te dará una carta con la que el alquimista ya te dirá que necesitas un pararrayos y como conseguirlo.


En el anterior hilo se pusieron donde esta cada sephirot, aunque al darle los libros al alquimista te los dirá
Hola a todos ^^ Queria comentaros un problema que tengo para jugar a este gran juego. Al arrancar el juego e iniciar uan nueva partida m sale la barra de cargando de formal normal sin problemas hasta ahi. El tema llega cuando la barra llega al final (tarda un ratito) y la partida no se inicia xD, se queda en la pantalla de cargando con la musiquita de fondo. Mi equipo es un 64 3200+, una 9800 XT, 1024 de ram, Asus K8V y tengo configurado el juego en Bajo, a una resolución de 1024 x 768. Se me queda corta la configuración? o sino, por que no carga? he de decir también que el ordenador agoniza por un formateo y esta lleno de mierda, pero no se si eso es relevante. Un saludo y gracias :D!
hola:
Este juego es de movimiento libre, tipo oblivion, o el camino esta mas o menos marcado?
Es muy lineal, aunque dentro de cada Capitulo, puedes hacer las quest en mas o menos el orden que quieras, pero en si es muy lineal.

Por cierto QUE HORROR es hablar con Jaskier, es un SPOILER con patas gigantesco, no hacia mas que taparme los oidos y mirar para otro lado...
Hola a todos, perdonad si esto ya se a preguntado anteriormente, seguramente si, pero el hilo #1 puedo tardar mucho en leerlo entero...
He leido que los que tengan windows vista 32 bits tienen que instalar un parche... yo tengo vista 64 bits... ¿debo instalarlo tambien?

Muchas gracias de antemano y un saludo. [bye]
semasca escribió:Hola a todos, perdonad si esto ya se a preguntado anteriormente, seguramente si, pero el hilo #1 puedo tardar mucho en leerlo entero...
He leido que los que tengan windows vista 32 bits tienen que instalar un parche... yo tengo vista 64 bits... ¿debo instalarlo tambien?

Muchas gracias de antemano y un saludo. [bye]


No, los cuelgues solo se deben a vista 32bits, y aun asi el parche no lo arregla :S
No se si se ha comentado pero la EDGE le a cascado un 5 a The Witcher.
Molyneux escribió:No se si se ha comentado pero la EDGE le a cascado un 5 a The Witcher.


A mi la edge, por lo menos la edicion española no me gusta un pelo, recuerdo su primer numero, yo too emocionado para comprarmelo y los juegos de ps2 siempre eran los mejores segun ellos.

De todas maneras, pruebalo y luego miras prensa especializada que la hace un redactor con sus gustos.

Por otro lado los fallos gordos del juego, yo le restaria nota. Que eso de las cargas es imperdonable y mucho menos los cuelgues.
Hombre lo de las notas es muy relativo va según los gusto del que pone esa nota,si fuera por mi el devil may cry,marios,halo,tomb raider(si soy raro debo ser de los pocos que no les gusta este juego)... por poner ejemplos de sagas así conocidas que a mi no me dan mas ,no diría que son una mierda de juegos por respeto a la gente que les gusta pero a mi no me han entretenido...eso si no tiene nada que ver para ver lo bueno que tienen aunque a mi no me den mas...
El The witcher por los problemas tecnicos que tiene no es de 10 pero de 5 tampoco ni de conña vamos por que graficamente es muy bueno y bueno la historia de lo mejorcito que eh visto yo en juegos de rol en años, es mas para mi es de los tres mejores juegos de rol que ahí, ni oblivion ni leches este para mi le da mil vueltas...la jugabilidad es rara pero cuando te acostumbras esta bien...bue no se que mas decir, eh dicho que me gusta? [sonrisa]
A ver si me podeis dar algunos consejillos: Acabo de empezar el capítulo 2
- Voy agarrando casi todo lo que puedo de todas partes, hasta que he visto que mi inventario y el almacen se llenan con gran rapidez, cómo priorizo lo que agarro de toneles, baules, etc.?
- Los libros que compro los puedo vender luego? es que son un lastre una vez los has leido y se han añadido al diario ya no sirven para nada más.
- Que me recomendais mejorar primero?
No se lo de mejorar es que es algo personal lo que veas tu que vas a utilizar mas ...yo mejoraba los atributos principales fuerza,destreza etc las magias potencie a tope la del aire y la de fuego de las otras pase mucho lo de las espadas tambien intentaba mejorar sobre todo las pesadas y medias lo de atacar en grupo apenas lo utilizaba con la de plata para los anegados pero poco mas...
Los libros una vez leídos los puedes vender,tirar u dejarlos a los posaderos lo que quieras pero una vez que los lees no valen para nada mas.
Los objetos de inventario pues puedes dejar algunos en los posaderos y recuperarlos cuando los necesites yo hacia pócimas que era lo que mas llevaba y piedras de afilar que son útiles los objetos importantes de misión te los guarda a parte así que por esos no te preocupes...
Bueno, acabo de empezar hoy el juego...y la verdad es que me está dando muy buenas impresiones, aunque el principio en este tipo de juegos siempre asusta por su complejidad.
1223 respuestas
1, 2, 3, 4, 525