Esquema wiibar casero

y k tal si se pone asi: ?

Imagen

a mi me ha dado pereza bajar en la web esa para verlo xDD
Un gran aporte por que la barrita es facil de que se rompa si trasladas la Wii habitualmente.
Esto también está repetido...
http://www.elotrolado.net/hilo_Barra-Sensora-Inalambrica-para-Wii---Tutorial_730417

Tio no te cansas de abrir post uno tras otro, repetidos, y que te los cierren??

Un saludo
Y si la proxima vez me pides permiso para colgar eso que tal?

No es por nada pero algo de educación no estaría mal, quiza por cortesía al menos.
Sonycrow da gracias de que tu nombre sale en la foto, pq llego a ser yo y lo quito con el Fotoshop por listo. Si para compartir el conocimiento hay que pedir permiso vamos bien... Tienes una PSP?? Sabes lo que cobra DA por sus CF?? Tienes una wii con chip casero...

Cobras por mostrar la foto? Me parece a mi que no, tonces... cuantos más la vean mejor, de eso se trata, no?

PD: la imagen ta quedado muy chula, pero la resistencia... ¿en función de que intensidad se mide? Eso no ma quedado claro, saludoss
Creia que era otro mod chip xD
Homertron3 escribió:PD: la imagen ta quedado muy chula, pero la resistencia... ¿en función de que intensidad se mide? Eso no ma quedado claro, saludoss
39 Ω ( ohmios ) . Lo pone bien clarito, eso no depende de ninguna instensidad.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Sabeís alguna tienda online donde comprar componentes de este tipo (leds infrarojos y cosas así) ?
PiratePila escribió:¿ Sabeís alguna tienda online donde comprar componentes de este tipo (leds infrarojos y cosas así) ?
EN cualquier tienda de electronica tienen cosas de estas a 4 duros, si no vas a pedir muchos o vives en un pueblo donde lo mas parecido a una tienda de electronica es la panaderia, no tiene sentido pedirlos por internet.
Sertinell Ley de Ohm V= I* R; I= V/R; I= 3/39; I= 0,077

Total, que la intensidad son unos 77 mAh no?? (corregidme si tal...)

Pues nada, me preguntaba a mi mismo a ver si los leds infrarrojos tienen que tener ciertas características o con el primero que pillemos vale... pero parece q da igual que pete el led a los dos días o q casi no de luz... ¿Alguien sabe si hay varios leds de estos o si metiendo 49 de resistencia ira perfecto sea cual sea el led?
Homertron3 escribió:Sonycrow da gracias de que tu nombre sale en la foto, pq llego a ser yo y lo quito con el Fotoshop por listo. Si para compartir el conocimiento hay que pedir permiso vamos bien... Tienes una PSP?? Sabes lo que cobra DA por sus CF?? Tienes una wii con chip casero...

Cobras por mostrar la foto? Me parece a mi que no, tonces... cuantos más la vean mejor, de eso se trata, no?

PD: la imagen ta quedado muy chula, pero la resistencia... ¿en función de que intensidad se mide? Eso no ma quedado claro, saludoss


No cobro por mostrar la foto, mejor di que pago el ancho de banda que genera cada vez que alguien lee este post. Otro "caballero andante defensor de los inocentes" sin pensar antes de escribir y que salta en la ayuda de la gente para ganar popularidad en el foro, que triste.

Si mi esquema lo subes a tu pagina y lo linkas aqui genial, y no he pedido en ningun momento que se quite, y si he hecho el esquema y colgado es para compartirla y que la gente la lea... pero eso no quita que las cosas se hagan como se tienen que hacer. A ver si te crees tu que todo lo que hagas por compartir con la gente esta bien hecho y libre de culpa.

Las cosas hay que hacerlas bien, y si vas a linkar la foto aqui directamente desde mi Host pides permiso antes o al menos me lo comunicas... no me entero cuando me llega una factura a casa por exceder el ancho de banda contratado como ha pasado.

Y paso de flamearme con "robin hoods", asi que ahorrate tus chorradas porque no te voy a seguir el juego más veces.
xD pro xato sin acritud... eso es culpa tuya, con lo fácil q te resultaría cambiar la url de la imagen tu no, tu la mantienes pa q te sigan cobrando, la próxima vez usa imageshack:

Imagen

Ves q bonito puede quedar ^^ Gracias por la imagen!

PD: no me sigas el juego, que te gano xD

PD2: sigue en pie mi preguntilla de la intensidad, pq me parece q o algo hace mala masa o los leds no se ven dos leches comparados con los d la wii mirando desde mi cámara de vídeo
Con respecto a los led emisores, supongo que si tendran que ser alguno en concreto, mirate los datasheet, y en consecuencia del que tomes tendras que cambiar la resistencia ( ya que le hara falta un voltaje y intensidad concreta para funcionar con un buen rendimiento).

la intensidad que dices que recorre a los led es incorrecta, ya que estan en paralelo y esta intensidad se divide en partes iguales (en este caso) es decir seria I de cada diodo = 0,077/4 mA.

saludos.
Respecto a la intensidad:
Tenemos una fuente de 3V y una reistencia de 39ohms. Suponemos que la caída de tensión del diodo infrarrojo es de 1.2V (esto puede cambiar. Miradlo en el datasheet).

Por tanto:

Intensidad que pasa por la resistencia:

I=V/R = (Vpila-Vdiodo)/R = (3 - 1.2)/39 = 0,04615 A = 46.15mA.

La intensidad que llegará a cada led será la intensidad de la resistencia partido por cuatro. (pues tenemos cuatro leds iguales en paralelo).

I = I/4 = 0,04615 / 4 = 0,01153 A = 11.53 mA.


Creo que está bien, corregidme si me equivoco. Un saludo ;)!
Se podría conseguir una Intensidad más cercana a 20mA ya que en muchos LEDs es la máxima permitida, aunque no se cuanto mejoraría la emisión. Luego también hay varios que pueden llegar a 50 y 100mA.
15 respuestas