Nueva portatil de Microsoft!!

No es coña, le acabo de hacer una foto para que la veáis:

Imagen

Es como 2.5 psps pero no pesa demasiado. Solo 0.8 kg y lo único malo que tiene es que la batería se funde en menos de dos horas. Es un poco grande para el bolsillo pero cabe en un bolso de mano.

[oki]

/modo crédulo off
En realidad es un ordenador con 7 pulgadas de pantalla, 900 Mhz, 50 Gb de disco duro y su precio fue de 799 €.

Se puede ejecutar cualquier cosa que funcione en XP.

Hago la coña esta de la portatil porque hace un año o así vi una noticia por internet de "una supuesta nueva portatil" de Microsoft y sacaban una foto con esa misma máquina con Halo rulando (como he puesto yo). Para los que seguís el mundillo, es el famoso proyecto "Origami" y poco después Microsoft lo desmintió.

Pues bien, el proyecto "Origami" se llama en realidad Assus R2H y es un nanoPC o ultra Mobile PC, o mini Tablet PC, como prefiráis. Es un mini-ordenador con pantalla tactil que deja a todas las consolas portátiles en calzones (en cuanto a potencia y jugabilidad, buff... ese starcraft...), pero cogea en lo que todos pensaréis: tamaño, peso y batería.

Solo he visto una tienda donde lo vendían, en el Media Markt y no me lo compré porque valía 1000 euros. Pero el otro día lo vi por 799 euros y ya sí que no pude resistirme.
Ta chulisimo el pc ese [looco]
Mola bastante, la gran pega es la batería, pero bueno aún así mola bastante

Vas al metro y cuando veas a alguien jugar con la PSP le dices, chaval, mira mi PSP, y le sacas ese pepinazo X-D
pero cogea en lo que todos pensaréis: tamaño, peso y batería.

entonces que tiene de portatil?? xD
ya tiene un tiempo el proyecto origami de MS (bastante tiempo mejor dicho), y no le ha ido demasiado bien el invento (en ventas)....

Con rebuscar un poco por el google verás de lo que hablo.
red0n escribió:

entonces que tiene de portatil?? xD

Hombre, es mucho más portátil que por ejemplo, esto:

Imagen

Que realmente es lo más parecido que existe.

Ya sé que no ha tenido ni pizca de éxito. Esta es la única unidad que trajo media markt y nadie la había comprado hasta que la han bajado y fui yo.

Probablemente tenga la única R2H de toda España así que tanto mejor, [plas] , por fin tengo algo que nadie tiene.

No sé cómo habrá ido de ventas por el mundo, pero no creo que supere las 4 cifras.
la pregunta es, ¿que tal se controla el Halo?

P.D te podias haber gastado el dinero en una camara mejor, porque menuda foto :P
Para portatil pequeño y potente cualquiera de la serie TZ de Sony.Son una pasada
Pa lo que vale eso con la mitad de dinero tenias un ASUS EEE xDDD

0,78 kg XD
Si no me equivoco el Samsung Q1 es casi igual a este verdad?

Salu2
Eso si,los precios de los de sony son abusivos
Soul_Calibur escribió:la pregunta es, ¿que tal se controla el Halo?

P.D te podias haber gastado el dinero en una camara mejor, porque menuda foto :P

Una con flash [+risas]

Imagen

Es una cucada X-D
Origami/UMPC es una plataforma genérica, hay la tira de modelos de distintos fabricantes y todos con distintas especificaciones.

En todo caso, felicidades por tu compra y que lo disfrutes =)
haz una foto con tu mano para hacerme una idea del tamaño por favor!
saludos
Probablemente tenga la única R2H de toda España así que tanto mejor

En España hay mucha peña con ese umpc desde hace ya unos dos años casi , ahroa lo que se lleva es el samsung Q1 ultra y los nuevos que van a salir de intel adaptados A_A

aun asi es muy buena compra , tiene gps y demás parrandas de agradecer
Efectivamente, el eee pc es más barato y yo lo veo bastante más funcional (más autonomía supongo y con teclado) y no será mucho más grande.
NaNdO escribió:Efectivamente, el eee pc es más barato y yo lo veo bastante más funcional (más autonomía supongo y con teclado) y no será mucho más grande.

Pues el asus eee es algo tal que así

Imagen

La verdad, es canijo canijo...si casi es mas grande el ratón que tiene al llao XD

En cuanto me pueda hacer con uno asi, ni lo pienso
dioooos que virgueriaaaa yo quiero unooo [qmparto]
eolustre escribió:haz una foto con tu mano para hacerme una idea del tamaño por favor!
saludos

En la primer página tienes la comparativa mucho más real, junto a una psp y una NDS. Aunque se vea borrosa, eso se distingue muy bien, ademas tiene de fondo el juego de Halo.

En España hay mucha peña con ese umpc desde hace ya unos dos años casi , ahroa lo que se lleva es el samsung Q1 ultra y los nuevos que van a salir de intel adaptados A_A

El Q1 ultra es un pelín más potente, pero no tiene la pantalla tactil y necesitas manejar el mini teclado que tiene en los laterales. Personalmente no me adapto con las blackberry asi que con esa miniatura de teclado mucho menos.

Además la Q1 valía 1200 euros y este 800.

Pero no sabía que existiera el Asus EEE y me estáis poniendo los dientes largos. Aunque por la foto que habéis puesto, de tamaño andan muy igualados solo que a este se le puede quitar el teclado y tiene pantalla tactil y el EEE creo que no.
Edito: He conseguido esta información del EEE:
-Dos serían los modelos que se presentarían. El primero de ellos, con una pantalla de 7 pulgadas, 2 GB de capacidad, 512 Mbde memoria y Wi-Fi costaría entre 269 y 299 dólares, dependiendo del tipo de batería que llevaran, que ofrecería autonomías de entre 4 y 5 horas.
- El otro modelo aumentaría la capacidad hasta los 4 GB y costaría entre 369 y 399 dólares.
- Camara 300 kpixels.
- Peso 890 gramos.

El R2H:
- Peso 800 gramos
- 7 pulgadas
- Cámara de video HD de 1.3 Megapixels
- 50 Gb de disco duro (aunque se suponía que tenía 60).
- 512 Mb de memoria Ram.
- Wi-fi, bluetooth, 2 puertos USB normales, 1 Mini Usb, tarjeta de red ethernet, pantalla tactil, Lector de tarjetas SD salida video a Televisión.
- Batería de 2 horas de autonomía.
- GPS y programa con mapas de todo el mundo Microsoft autoruote 2006.
- Lector de huellas dactilares (parece una bobada pero me ahorra andar metiendo el login continuamente cada vez que o reinicio o le pongo a hibernar y son muchas veces ya que en las pelis, en los anuncios lo uso para leer, ver comics, conectarme a internet y si hay que meter todo el rato las claves te mueres de asco, con el lector de huella, paso el dedo y listo).

Luego trae bolsita de viaje, ratón óptico, teclado micro-usb, ... En fin pero la máquina solita no necesita nada de eso para funcionar. Jugar al Halo sin teclado y ratón es más cómodo que jugar a cualquier shoter en la psp aunque echo en falta que el stick sea un poco menos duro.

En fin creo que si hubiera tenido el EEE al lado, me habría ido sin ninguno ya que este tiene muchas más cosas pero el otro es muy baratillo y trae casi lo mismo.
Yo llevo tiempo viendolo en el Pc city, yla verdad, porque es un dineral, y me sale mas a cuenta un portatil, si no...caia fijo xD.
AlterElt está baneado por "troll"
tonyjfc escribió:Es un mini-ordenador con pantalla tactil que deja a todas las consolas portátiles en calzones

sobre todo en precio [qmparto]

Que lo disfrutes [oki]
Siempre he dicho que estos trastos no serán útiles hasta que evolucionen las baterías. De que sirve un aparato así si en 2 horas se te apaga? Tendría que durar 12 horas o más a pleno rendimiento para ser útil.

Saludos!
No quiero ahondar en la herida, pero lo que nadie dice esque ese halo en ese Pc con ese CPU va a 3 FPS.....

Los portatiles no son para jugar..
Al leer esta noticia he recordado que esta mañana al pasar por delante del Hotel Plaza en Plza España de Barcelona he visto un cartelón enorme de M$ justo encima de la puerta. Supongo que estará relacionado con la "Feria de Moviles"

PD: ya me gustaría a mi una portátil para jugar al PGR, DOA y demás.
AlterElt está baneado por "troll"
kolombo escribió:PD: ya me gustaría a mi una portátil para jugar al PGR, DOA y demás.

¿y de donde sacas que esos juegos funcionen en ese pc? xD
eso es lo que me extrañaba a mi, que te rulara el halo ahi, a cuanto te va si puede saberse? xD
PreFteRioR escribió:eso es lo que me extrañaba a mi, que te rulara el halo ahi, a cuanto te va si puede saberse? xD

Pues con la resolución más baja 600*480 va totalmente fluido (30 fps), pero esa no llena la pantalla (se deja dos bandas negras a los lados de 0.5 cm más o menos). La que sí la llena 800*600 sufre algún tironcillo pero yo diría que va a unos 20-30 fps.

Luego las máximas resoluciones con todo al máximo no va nada bien, pero para el tamaño que tiene la pantalla ni se nota la diferencia de texturas.
Esto de Microsoft tiene el Windows, pero bueno.
Y va en PC, no multiplataforma.
y que tal va con emuladores?
Aqui una foto de mi eee delante del iMac de 24", si quereis saber como va el eee con juegos y emuladores, tmb unos videos [carcajad] [carcajad]:

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=CDVLy0KcxUQ&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=YYsbNDcF9cM&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=vHjjnst7ED0&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=h1G_sao7vvU&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=V9_xCJ14c08&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=UixLlpMgJqA&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=xNNqVtM_u18&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=BOaMAI0jFCM&feature=related

Y decir que emus tiran todos, el de psx tira dpm y los demas que he probado, snes, megadrive, neogeo tmb. Decir que el mio es un 701 4g, pero le amplie la ram a 2gb XD.El mas injugable es el quake 4 que va a unos 5 fps, pero el resto van todos dpm.

Y como se suele decir, ponerte en el metro y sacar eso delante de uno con su psp y ponerte a jugar a la snes no tiene precio, se quedan todos [flipa]
[looco] Mola

¿Cuanto le dura la batería al EEE?

¿Se maneja bien ese ratón tan enano?

¿Dónde lo compraste?
tonyjfc escribió: [looco] Mola

¿Cuanto le dura la batería al EEE?

¿Se maneja bien ese ratón tan enano?

¿Dónde lo compraste?

Le dura unas 3 horas, lo bueno es que el cargador no es un cargador de portatil, es un cargador como los de movil, nada de mamotrecos para cargar.

Se maneja bien si, aunque yo le meto un raton usb, no me gustan los touchpad.

Lo compre en qbitonline

Este es el cargador:

Imagen
Está chulisimo, pero le veo los problemas que ya se han comentado en los post anteriores: Duración de la bateria, tamaño (vale, solo pesa 800g pero tendrás que llevarlo siempre con su bolsa y tal... aunque tampoco es que sea una desventaja insalvable).

Pensandolo bien, el único problema que le veo es la bateria. 2 horas se quedan muy justas. Y bueno, por qué no decirlo, el precio. Personalmente no invertiria 800€ en él (en parte por que no podría permitirme el gasto) pero me parece demasiado caro para lo que ofrece.

Un saludo y a disfrutar ese peaso de aparato!
Más fotos con muchas cosas cerca y montado como si fuera de sobremesa.

Imagen

Imagen

El soporte para ponerlo depie oficial cuesta unos 80 euros. Pero el ingenio... no tiene precio [fumeta]
AlterElt escribió:
¿y de donde sacas que esos juegos funcionen en ese pc? xD

¿Y de donde sacas que yo diga que si van? yo solo digo que me encantaría una Xbox1 portatil para jugar a DOA y PGR entre otros, aparte esos juegos no existen para pc. XD [carcajad]
todos los umpc son de pantalla táctil ;) q te he leido ahroa la respuesta xd

pd : lo digo xq he testeado la q1 , la ultra y arios modelos mas , y siemrpe son tactiles xd
krazyel escribió:todos los umpc son de pantalla táctil ;) q te he leido ahroa la respuesta xd

pd : lo digo xq he testeado la q1 , la ultra y arios modelos mas , y siemrpe son tactiles xd

Hubiera jurado que el Q1 no lo era. Pero ahora que lo dices no recuerdo si probé la pantalla a ver si respondía cuando lo vi el día que compré el mío.

Desde luego me dio la impresión de que la pantalla era de cristal y que no le afectaba el contacto. Las pantallas tactiles suelen estar bajo el nivel de los bordes y la Q1 tiene la pantalla al mismo nivel que toda la carcasa. Pero vamos, si dices que tú lo has probado... habrá que creerte. [carcajad]
Está bien la broza esa... aunque no pienso pagar 800€ por ella.
37 respuestas