eolustre escribió:haz una foto con tu mano para hacerme una idea del tamaño por favor!
saludos
En la primer página tienes la comparativa mucho más real, junto a una psp y una NDS. Aunque se vea borrosa, eso se distingue muy bien, ademas tiene de fondo el juego de Halo.
En España hay mucha peña con ese umpc desde hace ya unos dos años casi , ahroa lo que se lleva es el samsung Q1 ultra y los nuevos que van a salir de intel adaptados A_A
El Q1 ultra es un pelín más potente, pero no tiene la pantalla tactil y necesitas manejar el mini teclado que tiene en los laterales. Personalmente no me adapto con las blackberry asi que con esa miniatura de teclado mucho menos.
Además la Q1 valía 1200 euros y este 800.
Pero no sabía que existiera el Asus EEE y me estáis poniendo los dientes largos. Aunque por la foto que habéis puesto, de tamaño andan muy igualados solo que a este se le puede quitar el teclado y tiene pantalla tactil y el EEE creo que no.
Edito: He conseguido esta información del EEE:
-Dos serían los modelos que se presentarían. El primero de ellos, con una pantalla de 7 pulgadas, 2 GB de capacidad, 512 Mbde memoria y Wi-Fi costaría entre 269 y 299 dólares, dependiendo del tipo de batería que llevaran, que ofrecería autonomías de entre 4 y 5 horas.
- El otro modelo aumentaría la capacidad hasta los 4 GB y costaría entre 369 y 399 dólares.
- Camara 300 kpixels.
- Peso 890 gramos.
El R2H:
- Peso 800 gramos
- 7 pulgadas
- Cámara de video HD de 1.3 Megapixels
- 50 Gb de disco duro (aunque se suponía que tenía 60).
- 512 Mb de memoria Ram.
- Wi-fi, bluetooth, 2 puertos USB normales, 1 Mini Usb, tarjeta de red ethernet, pantalla tactil, Lector de tarjetas SD salida video a Televisión.
- Batería de 2 horas de autonomía.
- GPS y programa con mapas de todo el mundo Microsoft autoruote 2006.
- Lector de huellas dactilares (parece una bobada pero me ahorra andar metiendo el login continuamente cada vez que o reinicio o le pongo a hibernar y son muchas veces ya que en las pelis, en los anuncios lo uso para leer, ver comics, conectarme a internet y si hay que meter todo el rato las claves te mueres de asco, con el lector de huella, paso el dedo y listo).
Luego trae bolsita de viaje, ratón óptico, teclado micro-usb, ... En fin pero la máquina solita no necesita nada de eso para funcionar. Jugar al Halo sin teclado y ratón es más cómodo que jugar a cualquier shoter en la psp aunque echo en falta que el stick sea un poco menos duro.
En fin creo que si hubiera tenido el EEE al lado, me habría ido sin ninguno ya que este tiene muchas más cosas pero el otro es muy baratillo y trae casi lo mismo.