Wenas a todos , aki estoy registado como tenerifeyoni pero mi verdadero nick online es El Unicoo.
Ya acabada la presentacion ahi va mi duda.
He formateado 1000 ordenadores y nuka he tenido ningun problema, pero anoche me dieron uno con el xp profesional y 2000000 virus y cuando oy a formatear como hara la mayoria de la gente, osea metiendo el cd y arrancando dsde el mismo cuando supuestamente te sale pantalla azul y te da la opcion de reparar de salir o entarr para ver las particiones pues ahi me sale lo siguiente. pulse f3 para salir ya q no se a encontrado ninguina unidad de disco eso me sale si le pongo un window tuneadoq tengo y ningun problema nunka. y si le ponfo uno original me llega hasta lo q dije antes pero cuando le doy a reprar o a entrar me sale lo de dele a f3. no se q fallo puede ser ya q pense q era cosas de virus pero hoy lo he escaneado todo y supuestamente borrado todo y nada , no me deja formatear decir q el pc va bien lo unico q lennto peor bien y tiene todo instalado bien y todo pero no se q mas hacer. si alguien me ayuda se lo agradeceria, Ahora me voy a trabajar pero llego a las 11 hora canaria si me ayudasi estaria eternamente agradecido un saludo y 100 gracias