Orange desata la guerra con su nueva oferta triple play

1, 2, 3
Yo por ahora tengo los 6Megas Oran-jejeje!!!!
Y cruzo los dedos ( solo pequeños saltos con la sincronizacion!)
Esto parece publicidad, no una noticia de EOL. Ay cuanto cuesta mantener los servidores... [666]
Yo estoy muy dudoso, por que tengo telefónica 3 megas con llamadas, me supone unos 64€ mes que se me antoja demasiado para mi, ahora serían unos 41,50€ iva incluido. He visto en la oferta que con tv te cobran 6€ de alquiler por el deco al mes lo que no se si va incluido en el precio o es aparte, así que pensé ponerme solo adsl máxima velocidad con llamadas (cuesta lo mismo), ahora mis dudas son si usa la misma central que telefónica (la tengo a menos de 500 metros) y cuanto tiempo tardan en instalarmelo por que paso de quedarme 3 o 4 meses sin internet. Si alguien me puede responder se lo agradezco. Saludos.
Pues yo tengo Orange....

La verdad es que estoy "contento". No pago mucho, comparado con otras compañías españolas(40 ó 45 €, incluido timofonica), conecto a buena velocidad (creo que tengo la suerte de estar cerca de la terminal, unos 15mb) y pago algo más que esa oferta por llamadas nacionales e internet.

Hace poco vi que me meten algúnos céntimos al mes por llamadas a 983, tendré que llamar UNA vez a reclamar (por experiencia propia, he visto que es MALO llamar muchas veces, deduzco que si llamas 4 veces al día, cada vez que llamas te ponen A LA COLA de las reclamaciones, como es lógico)

Su router no lo uso, por que tenía otro Wifi de antes, pero no tengo puertos capados (el que los tenga, supongo que tendrá que configurar su router)

Creo que es buena oferta, pero la parte de VoIP me da pánico (que la tele vaya lenta me la pela, por que para lo que la veo.... y acabaré viendo las de toda la vida que no comsumen ancho de banda...)

La pega es que pone para clientes nuevos.. pero he leido aquí que alguien hizo la migración de producto....

y digo yo.. Si la línea es la misma en todas las compañías (estás a la misma distancia de la terminal en cualquier compañía... que no te den la misma en la cobertura es lio de ellos....), y la atención al cliente es igual de pésima, por que mirar más?? coge la más barata y listo, que al menos te darán igual por el anulus pero te cobrarán menos...

PD: toma tocho, se nota que soy newbie XDD
Que nos den lo que de verdad nos interesa: Internet a un precio económico. 20 euros sería un precio adecuado.

Siempre nos la quieren endiñar con los teléfonos (todos tenemos móvil) y la Tv, que nadie quiere porque prefiere bajarse lo que le interesa, no lo que le dicen que tiene que ver.

En fin, a la CMT no le interesa que haya competitividad real, sino ya hubiera tomado medidas.

Hasta ese día tendremos que soportar noticias de este tipo como si fueran auténticos chollos. Claro que en Guinea, Eritrea o Mongolia, sí serían chollos, tal vez estemos a su nivel.
Hombre....

Yo estoy ojeando la oferta y yo ahroa mismo tengo 1mb de timofonica, y en cambio en teoria Orange si tengo cobetrtura para el triple pack... la duda es esa, caunto tiempo tardaría de pasar de una empresa a otra....
Yo ahora ando dudando entre Orange y Ya.com

Lo bueno de Ya es que te da un deco con HDD de 80GB y no es Voz IP...

pero es mas caro....
Aqui otro que a echo una migracion del producto...hoy mismo lo acavo de contratar...tenia internet 6MB+llamadas, y eh llamado para esya oferta y me la an echo sin ningun tipo de contraindicacion...eso llevo 2 semanas con orange...a lo mejor a sido por eso...( te dan 1 mes de prueba )
por ahora internet va muy muy bien, y espero que de los 20MB de 13 a 15 me lleguen...lo dicho, por ahora satisfecho con esta compañia :Ð
ervari escribió:espero que de los 20MB de 13 a 15 me lleguen...lo dicho, por ahora satisfecho con esta compañia :Ð


Se ve que no me has leído en:
http://www.elotrolado.net/post_Orange-desata-la-guerra-con-su-nueva-oferta-triple-play_1709195717#post1709195717
uffff

pues pensaba pasarme de orange a orange, pero me ha dado una de mal royo lo del VoIP que no se que hacer. En mi casa se usa MUCHO el telefono, y no se hasta que punto el servicio será bueno el ofrecido por orange... Además ya tengo un router ADSL y no me hace gracia cambiarlo la verdad...

Bueno, esperaré a ver q tal resulta y q opina la gente antes de lanzarme :D

p.d: solo soporta un terminal y con la oferta ofrecen un duo siemens, estan locos estos romanos?
Yo creo que nadie ha dicho que solo acepte un terminal no???

Yo creo que se pueden poner mas de uno...pero no a las rosetas que tengas por la casa...
Pero es que un duo en realidad es como un terminal dividido en dos :P

Se entiende como una línea vamos.

Yo como dije voy a esperar a que oferten todos a ver lo que mejor me conviene.
yo estoy con ono 6 megas pero me han capado todo, p2p..( aguante) y ahora los ftp ( eso ya fue el colmo) y me quiero ir,para mi es imprescindible los canales de tv ya que mi cria ve los canales disney y orange los tiene ( jazztel no) y estoy entre orange y jazztel..tambien me interesa mucho el rendimiento con el xbox live

liado me encuentro
Hola, pues em estoy estudiando esta oferta:
http://www.es-orange.com/particulares/adsl-6mb-con-llamadas.html

Ya que tengo telefonica y estoy arto de pagarles 64 euros..

Ahora sólo tendré que pagar 24,99 a Orange y 12 con algo a Telefónica.

Una duda que tengo es... yo tengo el router Zyxel me sirve para configurar la neuva adsl de Orange?

Saludos.
yates escribió:Hola, pues em estoy estudiando esta oferta:
http://www.es-orange.com/particulares/adsl-6mb-con-llamadas.html

Ya que tengo telefonica y estoy arto de pagarles 64 euros..

Ahora sólo tendré que pagar 24,99 a Orange y 12 con algo a Telefónica.

Ya.com tiene oferta tambien o tele2(sin pagar a telefonica)
Guybrush escribió:Eso, guerra guerra, yo pienso seguir con ONO y no quiero TV de pago, pero mientras haya hostias habrá guerra de precios.


Pues yo POR FIN voy a mandar a TOMAR POR CULO al puto ONO. Hasta ahora me paraba el que no tenía línea de teléfono en casa, que me habían hecho descuentos por llevar muchos años, que tenía el cubo que aun se veía algo...

Pero por fin se han confabulado los astros y doy en gran paso:

- Ya me he dado de alta gratis de la linea de teléfono
- En cuanto me la instalen, me apunto a Orange, Tele2 o el que sea

Se acabó el tener capado el P2P. Señor ONO, .... A LA PUTA MIERDAAAA!!!!

Por fin!!!!!
"Sujeta a disponibilidad geográfica"


Si no quieres limitaciones geográficas para internet de banda ancha, te recomiendo que eches un vistazo por http://www.nassat.com, conozco gente que utiliza sus servicios y les va genial.
yates escribió:Hola, pues em estoy estudiando esta oferta:
http://www.es-orange.com/particulares/adsl-6mb-con-llamadas.html

Una duda que tengo es... yo tengo el router Zyxel me sirve para configurar la neuva adsl de Orange?

Saludos.


Hola,

Cosas que hay que saber con Orange, su ADSL y Xbox Live!

Yo también he pasado de un dúo de Telefónica a Orange 6Mb + Llamadas.

Resultado:

1) La bajada aumenta de forma considerable, pero la subida es casi peor que el dúo de Telefónica. Es un problema generalizado de la red de Orange que dura ya algunos meses, con tasas de 100Kb y similares. Dicen que es resultado de las innumerables altas que están teniendo. No impide jugar por el Live! con soltura, pero es de coña que sea peor que la que da Telefónica con sus 3Mb/300Kb.

2) El router WiFi que dan actualmente (Speedtouch 536) genera NAT Estricta en el Live! Aunque tiene opción de abrir puertos y de configurarlo para el Live! no es posible quitar esta NAT estricta.

3) El Zyxel de Telefónica se puede configurar para Orange. Hay que poner unos datos que puedes encontrar en el foro de ADSL Ayuda. Es muy sencillo, yo lo tengo configurado para Orange. Decir que la estabilidad respecto al router de Orange es mil veces mejor y permite una Nat Disponible con sólo configurar una DMZ para la IP de la Xbox.

En mi experiencia... Telefónica cobra un dineral pero (y es una pena) su servicio le da mil vueltas al de Orange. Desde mi cambio es la primera vez en los 8 años que llevo de ADSL (siempre hasta ahora con Telefónica) que tengo problemas de subida, de microcortes, de mal servicio técnico... Ahora ya con mi router Zyxel sobre Orange estoy contento, pero han sido unos días de mucho cabreo con Orange.

Saludos!
cuidado con los operadores de orange a mi me engañaron, me dijeron
que tenia cobertura para la oferta, de 34,95 y despues me llega el
router monopuerto con los 3 mb , asi que paso de tener con ya
20 megas a 3 con orange pagando mas caro, increible pero cierto,
el problema lo tienes despues cuando te quieres dar de baja
porque les dices que te han estafado y quieres volver con ya a tus
queridos 20 mb así que al final acabas en telefonica con el alta en 5
dias, en ya para volver a pesar de que me dijeron que 15 dias ya
eran 50 sin internet.....................................


conclusión: cuidado con orange mucho cuidado
Buenas soy de Granada. El año pasado tuve ONO y no me gusto mucho mas que nada por el CAPADO de los P2P y algunos cortes que sufria de vez en cuando o las bajadas de velocidad.

Puse telefonica 3MB y sinceramente estoy contentisimo. P2P perfect, partidas ONLINE perfect, tanto PC, XBOX 360 y PS3 pero son casi 70 €!!!

Me acaban de llamar los de orange. Me han dicho que usando mi linea telefonica me ponen ORANGE 20 MB. No me aseguran los 20 MB pero sin un minimo de 6MB, llamadas a 6 moviles gratuitas (1000 min al mes) y television, todo por 34.95€ para toda la vida.

Es la mitad de telefonica y supuestamente mas velocidad.

VALE LA PENA CAMBIAR? QUE ME DECIS?? el dinero me tira pero....prefiero pagar 70€ y seguir bien con 3 MB a pagar 34.95 por una mierda conexion.

ESPERO AYUDAS. GRACIASSS


Mirad esta web, os dice la distancia a la centralita mas cercana y los servicios disponibles:

http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Vivo en Granada CApital y esta Web me dice:

-- Vivo a 960 m. de la centralita.
-- Disponible ADSL1, ADSL2, ADSL2+, VDSL2-FTTH

Y ahora me sale una comparativa de las velocidades que las distintas compañias me dan en mi zona (curiosamente no viene ADSL 20 MB ORANGE):

MODALIDAD 20 MB:
--- ONO = 266.25 KB/s reales
--- JAZZTEL = 1494,63 kb/s

MODALIDAD 10 MB:
--- TELEFONICA = 693 kb/s

MODALIDAD 6MB:
--- JAZZTEL = 296 kb/s
--- TELE2 = 677.63 kb/s

MODALIDAD 4MB:
--- ONO = 227.29 kb/s

MODALIDAD 3MB:
--- YA.COM = 210 KB/S
--- TELEFONICA = 296.5 KB/S
--- ORANGE = 222 KB/S
--- ONO = 328.5 KB/S

MODALIDAD 2MB:
--- TELEFONICA: 101 KB/S
--- ONO: 171 KB/S

MODALIDAD 1MB:
--- TELEFONICA = 86.78 KB/S

Joder panza escribir jajaa. La web parece UTIL si estos datos son reales. Yo tengo actualmente como he dicho arriba telefonica 3mb y si me va a la velocidad que dice esta web.

No se pq no sale la covetura ADSL 20MB pq se supone que estoy a menos de 1km de la centralita y me han llamado los de Orange y me han dicho que mañana me llamana otra vez para que les diga si estoy interesado.

Por los datos que me ha dado esta web JAZZTEL 20 MB me parece muy buena.

ALGUIEN ME DA OPINION SOBRE JAZZTEL?? Muchas gracias!!

Y espero que esta web os sea útil.
119 respuestas
1, 2, 3