Duda: Telefonica Vs Orange!!

Buenas soy de Granada. El año pasado tuve ONO y no me gusto mucho mas que nada por el CAPADO de los P2P y algunos cortes que sufria de vez en cuando o las bajadas de velocidad.

Puse telefonica 3MB y sinceramente estoy contentisimo. P2P perfect, partidas ONLINE perfect, tanto PC, XBOX 360 y PS3 pero son casi 70 €!!!

Me acaban de llamar los de orange. Me han dicho que usando mi lineta telefonica me ponen ORANGE 20 MB. No me aseguran los 20 MB pero sin un minimo de 6MB, llamadas a 6 moviles gratuitas (1000 min al mes) y television, todo por 34.95€ para toda la vida.

Es la mitad de telefonica y supuestamente mas velocidad.

VALE LA PENA CAMBIAR? QUE ME DECIS?? el dinero me tira pero....prefiero pagar 70€ y seguir bien con 3 MB a pagar 34.95 por una mierda conexion.

ESPERO AYUDAS. GRACIASSS

NADIE DICE NADA?? JOE :(. NADIE TIENE ORANGE??
Yo te digo que tenía ADSL con Eresmas-->Wanadoo-->Orange desde hace 5 o 6 años y la linea con Telefónica. No hace mucho que empezaron a surgir packs y veintemegas de otras compañías. Decidí irme a Orange a mitad de Octubre. El día 16 de Noviembre me quedé sin Internet (y por lo tanto sin teléfono, por la puñetera VoIP). Montones de llamadas, cada uno me decía una cosa distinta y el colmo fue que el día 2 de Diciembre me dijeron que el día 3 me mandaban un técnico a casa sin falta. Bien, el día entero perdido en casita y por aquí no vino nadie. El día 3 me cambié a Telefónica. Me dijeron un mes y tardaron unos 20 días en dejarme todo listo y yo navegando tan feliz.

Y lo que viene ahora no te lo esperas: me llaman AYER, día 14 de Febrero de Orange para decirme que si había solicitado un técnico. Le dije amablemente a la señorita que eso fue hace más de dos meses, cuando aún estaba con Orange, y que por favor no volviese a llamar.

¿Cómo se te queda el cuerpo? Quizá a alguien le vaya fenómeno con Orange, pero a mí no ha hecho mas que darme problemas. Ahí dejo la cosa.

Telefónica es MUY cara pero cumple, al menos en mi caso.

Saludos :)
A eso voy. Yo el cambio de ONO a Telefonica fue flipante.

Llame un jueves por la mañana a ONO y le dije que queria solicitar la baja.

Fue colgar y llamar a telefonica diciendole que queria darme de alta. Me dijeron que en unos 20 días vendrian a mi casa.

CUAL FUE MI SORPRESA?? veo que al medio dia se me corta internete, llamo a ONO y me dicen que me han dado ya de baja. Y DIGO TAN RAPIDO? la gente no se queja de que ONO da mucho porculo para darse de baja? Y ENCIMA LUEGO A FIN DE MES ME INGRESARON 100 € EN EL BANCO QUE DICEN QUE ME DEBIAN.. no se que de pero bueno :)

Y ese mismo juegos a las 5 la tarde me llaman a mi casa un tecnico: OYE ESTAMOS POR TU BARRIO, QUIERES QUE TE PONGAMOS YA LA LINEA?? lo flipe jaja

El mismo dia que solicite la baja me la daron y el mismo dia que solicite el alta me la daron.

A las 3 semanas tuve un problema con el telefono. Llame a telefonica y justo al dia siguiente tenia un tecnico. Cambio el cable que estaba mal y hasta hoy casi 1 año y de PM.

Pues estoy como tu: TELEFONICA SERA LA MAS CAPARA PERO POR AHORA 0 QUEJA.

Solo comparar si alguien que tubira ORANGE podria hablar bien de ella (yo soy el primero que tengo unas vecinas que tienen orange y le va como el culo).

GRACIAS
2 respuestas