A eso voy. Yo el cambio de ONO a Telefonica fue flipante.
Llame un jueves por la mañana a ONO y le dije que queria solicitar la baja.
Fue colgar y llamar a telefonica diciendole que queria darme de alta. Me dijeron que en unos 20 días vendrian a mi casa.
CUAL FUE MI SORPRESA?? veo que al medio dia se me corta internete, llamo a ONO y me dicen que me han dado ya de baja. Y DIGO TAN RAPIDO? la gente no se queja de que ONO da mucho porculo para darse de baja? Y ENCIMA LUEGO A FIN DE MES ME INGRESARON 100 € EN EL BANCO QUE DICEN QUE ME DEBIAN.. no se que de pero bueno
Y ese mismo juegos a las 5 la tarde me llaman a mi casa un tecnico: OYE ESTAMOS POR TU BARRIO, QUIERES QUE TE PONGAMOS YA LA LINEA?? lo flipe jaja
El mismo dia que solicite la baja me la daron y el mismo dia que solicite el alta me la daron.
A las 3 semanas tuve un problema con el telefono. Llame a telefonica y justo al dia siguiente tenia un tecnico. Cambio el cable que estaba mal y hasta hoy casi 1 año y de PM.
Pues estoy como tu: TELEFONICA SERA LA MAS CAPARA PERO POR AHORA 0 QUEJA.
Solo comparar si alguien que tubira ORANGE podria hablar bien de ella (yo soy el primero que tengo unas vecinas que tienen orange y le va como el culo).
GRACIAS