Te explico, si tu ya le has dado de alta en Google por ejemplo... Google ya habrá visitado tu web, pero el problema es que no ha encontrado nada de interés para agregar, ni descripción en las imágenes, ni tampoco lo mas importantes las Meta Tags (descripción de tu web, palabras claves de tu web etc...).
Por lo tanto Google, no te habrá agregado porque no le interesa ahora mismo agregarte y porque tampoco tiene suficiente información como para catalogar tu web en una categoría... y esperará hasta saber de qué trata tu web y la valorará posteriormente para posicionarla en el buscador.
Bien, una vez aclarado esta parte. Tu tienes que trabajar tu web y una vez tengas todo mas o menos casi completo con descripciones y tengas añadidas las Meta Tags, Google te encontrará y te visitará otra vez. Así que no hace falta que te des de alta otra vez, aunque si lo quieres hacer no pasa absolutamente nada.
Las Meta Tags harán que los robots de los buscadores te encuentren y te visiten. Los robots de los buscadores llegarán a tu web tomarán la descripción de tu web, analizaran el texto de tu web y lo valoraran. También visitaran todos los enlaces internos (o páginas que forman tu web). Luego entrará en juego el número de visitas, el número de enlaces externos que hagan referencia a tu web y un largo etc...
Por cierto, no estaría de más que compraras un dominio. Así la dirección de tu web es más fácil de recordar y los buscadores eso lo tienen muy en cuenta, porque no suelen valorar bien que tengas un dominio gratuito.
Mirate si quieres el programa Jovenes en Red que es una iniciativa que lanzó el Gobierno para jovenes menores de 30 años y que te pemite obtener un dominio .es sin costes (durante el primer año):
Jovenes En Red
Te mando muchos ánimos y a seguir así que por las imágenes se ve que la web promete.