Promocionar mi web!

pues, tengo creada una web: andaluciacofrade.ogamehost.es (la cuelgo el dia 22 de marzo), pero tengo una presentacion, que en este caso es solo una pagina htm. Pues lo que queria ir haciendo es ir promocionando mi web en buscadores sobre todo. He añadido la url de mi web a google hace 1 semana, pero resulta que no la han agregado todavia. Aver si alguien me dice por qué! o me dice otros metodos para ponerla en buscadores!

saludos
Google tarda en indexar las webs aún cuando eres tú el que le das tu URL. No se exactamente lo que tarda, pero se que unos días si que los tarda.
Ten paciencia que supongo que no tardará mucho en indexar tu web.

Un saludo!

PD: Suerte con la web
me tocara tener paciencia, aunque la verdad que llevo ya 8 dias esperando...

Saludos
Yahoo, Altavista... hay más buscadores, aprovecha y apuntate en todos ellos. Además, puedes mirar a ver si tu servidor de hosting no tiene programas de promoción, muchos lo ofrecen.
nada, no consigo encontrar mi web en ningun buscador... o es que no se buscar mi web...

Aver que puede pasar! pero yo agrego la url y al buscar mi web en un buscador en el aya añadido la url no m busca nada.

Aver de que puede ser...

Saludos
Lamento decirte que esto no es tan rápido, hay veces que tarda bastante (aunque eso de esperar desde el día 22 de marzo ya es exagerado) [agggtt]

Así que tranquilidad y sobre todo si conoces a alguien que tenga una web de calidad ya indexada por Google, comentale que te agregue un enlace para que cuando los robots de los buscadores la visiten, vea que tu dirección puede ser importante y que no la tienen indexada.

EDITO: Acabo de visitar tu web y no me extraña nada que no te indexe ningún buscador, sólo tienes varias imágenes pasando como si fuese un banner tipo presentación, una imágen fija en la web y un texto que dice desde cuando está la web disponible. ¿Así cómo quieres que te indexe? ¿Qué va a indexar si no encuentra nada de interés ni nada que indexar (texto) en tu web?

Otra cosa, no tienes puesto ninguna etiqueta Meta Tag en el head de tu página web. Esto es importantisimo para que los buscadores te encuentren y te indexen.
Otro fallo es que las imágenes de tu web tampoco tienen ninguna descripción ALT.

Ya sabes los pasos que tienes que dar, cuando agregues mas texto de interés a tu web, cuando añadas descripciones a las imágenes y cuando añadas las Meta Tags necesarias tu web aparecerá. Mientras tanto... no aparecerás en la vida.

Un saludo.
ajam!! entonces lo que te indexan son los contenidos y no la misma url!

Pos esperare a corgarla, aver si la encuentran los buscadores. Pero una pregunta, ¿cuando cuelgue la web tengo volver a los buscadores y agregar la url?

Saludos y gracias
Te explico, si tu ya le has dado de alta en Google por ejemplo... Google ya habrá visitado tu web, pero el problema es que no ha encontrado nada de interés para agregar, ni descripción en las imágenes, ni tampoco lo mas importantes las Meta Tags (descripción de tu web, palabras claves de tu web etc...).

Por lo tanto Google, no te habrá agregado porque no le interesa ahora mismo agregarte y porque tampoco tiene suficiente información como para catalogar tu web en una categoría... y esperará hasta saber de qué trata tu web y la valorará posteriormente para posicionarla en el buscador.

Bien, una vez aclarado esta parte. Tu tienes que trabajar tu web y una vez tengas todo mas o menos casi completo con descripciones y tengas añadidas las Meta Tags, Google te encontrará y te visitará otra vez. Así que no hace falta que te des de alta otra vez, aunque si lo quieres hacer no pasa absolutamente nada.

Las Meta Tags harán que los robots de los buscadores te encuentren y te visiten. Los robots de los buscadores llegarán a tu web tomarán la descripción de tu web, analizaran el texto de tu web y lo valoraran. También visitaran todos los enlaces internos (o páginas que forman tu web). Luego entrará en juego el número de visitas, el número de enlaces externos que hagan referencia a tu web y un largo etc...

Por cierto, no estaría de más que compraras un dominio. Así la dirección de tu web es más fácil de recordar y los buscadores eso lo tienen muy en cuenta, porque no suelen valorar bien que tengas un dominio gratuito.

Mirate si quieres el programa Jovenes en Red que es una iniciativa que lanzó el Gobierno para jovenes menores de 30 años y que te pemite obtener un dominio .es sin costes (durante el primer año):
Jovenes En Red

Te mando muchos ánimos y a seguir así que por las imágenes se ve que la web promete.
Flanders, muchisimas gracias por tu informacion que me has proporcionado. La web la estoy asiendo con mucho esmero ya que va a ser un proyecto de final de ciclo formativo de informatica, y estoy trabajando sobre todo el php y SQL para bases de datos. Ya espero para el 22 tenerla mas o menos decente para mostrarla, pero no terminada, jeje.

Saludos y de nuevo "gracias".
8 respuestas