\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#4)

1, 2, 3
ElduendE escribió:Tengo un problema muy gordo, a ver si a alguien le pasa lo mismo.


Yo me pillé hará unas tres semanas la gorra negra con el logotipo de Nintendo y tampoco recibí ningún mail y sigo sin recibirla, sino la recibo la semana que viene llamaré al 902 ese...
ElduendE escribió:Tengo un problema muy gordo, a ver si a alguien le pasa lo mismo.

Pocos dias antes del "cierre" de la antigua web, adquiri el mando negro de la GameCube. Se me cobraron las estrellas necesarias, pero no recibi ningun correo (cosa que me extraño).

A dia de hoy, y con la nueva web, en la seccion de tesoros adquiridos aparece de todo menos el dichoso mando, y lo mas gracioso es que las estrellas siguen cobradas...

es esto normal? hay alguien que tenga en tesoros adquiridos el mando? he escrito un correo al Club, pero no he recibido contestacion. Ya me veo que me quedo sin mando y sin estrellas.



Yo estoy acojonao igual que tu, ya que es la misma situación... espero que no nos hayan tangao....
trankilos...que suelen tardar mas de 1 mes en enviar las cosas, y encima ahora con las fiestas estas, lo mismo tardan mas [uzi]
Y que lo digas, a mi el Zelda Twilight me tardó como mes y pico, y algunos usuarios más aún.
no, si a mi el hecho de que tarde en llegar un mes no me importa... me preocupa mas bien que en anteriores adquisiciones si que me lo notificaban por correo electronico (cosa que ahora no), ademas de que me figuraban en mis tesoros adquiridos (cosa que ahora tampoco)
Veo que no soy el único en esa situación :P
Una dudilla más. ¿Los regalos por juegos registrados antes también desaparecen? (Fondos de escritorio, temas, etc) Porque aparecen los juegos pero no los regalos asociados a ellos, y hay algunos que quería volver a descargar.
No se si lo habeis preguntado ya o no pero, ¿os suman los 5 puntos diarios por visitar la web?
MayCry escribió:No se si lo habeis preguntado ya o no pero, ¿os suman los 5 puntos diarios por visitar la web?
los han quitado
Erauzkin escribió: los han quitado

Pues vaya full, ahora encima hay que estar entrando a ver si ponen algun regalo decente, y encima sin ganar nada [nop]
joer amos de mal a peor... Esto no puede ser....
Pues ahora no deja registrar más de 2 códigos iguales :(
joder, con la nueva web son todo ventajas!!!


la verdad es que parece que Nintendo no se acuerda de los que les apoyamos al máximo cuando estaban de capa caida con la GC.

en fin....hace tiempo k no me compro un juego de Nintendo, y me jode, pero con este tipo de trato "a peor" no me da la gana [mamaaaaa]
¿Os ha llegado a alguno los mandos de la GC o alguna otra cosa q pidieras en aquella reposicion de cosas? Lo digo porque estan a punto de cumplirse los 28 dias q dicen q tardaran, mañana exactamente, y estoy empezando a pensar ya en darles la brasa con los mails a ver como esta la cosa XD

Un saludo.
Anda que.. manda cojones, cada vez peor servicio al cliente. Caducidad de estrellas, quitan los 5 puntos por visita a web, no dejan registrar más de 2.... ya les vale
A que os referis con mas de 2 codigos iguales?? a 2 codigos del mismo juego?? pues vaya, otra más, siempre podremos echar mano de los intercambios ^^

saludos!
¿A alguien más le va como el culo la nueva pagina de nintendo? Desde que la abrieron me va fatal.
Israperrillo escribió:Pues ahora no deja registrar más de 2 códigos iguales :(


A mi en la pagina antigua no me dejaba registrar 2 veces el mismo producto. lo intente con la gb-sp y con 2 juegos de GC :(
dieguinho11 escribió:A mi en la pagina antigua no me dejaba registrar 2 veces el mismo producto. lo intente con la gb-sp y con 2 juegos de GC :(
Es que al principio no se podía, tras unos años lo cambiaron y entonces sí se pudo hacer, pero ahora han vuelto a quitarlo.

La verdad es que a mí me ha decepcionado un poco todos los cambios, no sólo ahora no te dan estrellas por visitar la web, si no que encima te hacen las encuestras cuando registras los juegos (antes te daban estrellas por hacerlas), por no hablar de la reducción de estrellas en los juegos. Y para colmo ahora los productos están más caros... es que antes por 3500/4000 estrellas te podías llevar un juego de GameCube, GBA o Nintendo DS, ahora te da para un juego de Nintendo 64 y gracias.

Pero bueno, es lo que hay, por lo menos siguen dando regalos.


Ho!
Y pa colmo hoy está caida
Yo al principio aguantaba con no pedir nada de la antigua web con la promesa de los wii points hasta que salieron los mandos de gamecube (que aún no he recibido) y por impulso me gasté la mayor parte de las estrellas en él.

Al ver la nueva web y mi saldo de estrellas (1300 y pico) la verdad que me alegro de aquel impulso.....


Me parece que ha ído la cosa muy a peor la verdad.

Saludos a todos.
Decir que la cosa ha ido a peor es quedarse muy muy corto [sonrisa]
Han repuesto figuras del Zelda y los karts de Mario Kart ^^.

Esta vez he aprovechado para "comprar" una de las figuras de Zelda, que vale que están 5000 estrellas más caras que antes, pero es que si no terminaría sin usar las estrellas, y con el cambio de estrellas por wiipoints prefiero comprar los wiipoints con dinero xD (este mensaje ha sido para autoconvencerme de que he hecho bien cogiendo la figura ^^U).
r u b i escribió:Han repuesto figuras del Zelda y los karts de Mario Kart ^^.

Esta vez he aprovechado para "comprar" una de las figuras de Zelda, que vale que están 5000 estrellas más caras que antes, pero es que si no terminaría sin usar las estrellas, y con el cambio de estrellas por wiipoints prefiero comprar los wiipoints con dinero xD (este mensaje ha sido para autoconvencerme de que he hecho bien cogiendo la figura ^^U).


Yo pienso lo mismo que tú, y sí has hecho bien en coger la figura.
r u b i escribió:este mensaje ha sido para autoconvencerme de que he hecho bien cogiendo la figura ^^U).
Mentira, reconócelo, es para ponernos los dientes largos :P

Ahora en serio, yo también creo que has hecho bien, personalmente le doy más valor a los regalos del catálogo que no al cambio por puntos para Wii.


Ho!
Pero se suponde que los puntos caducan a finales de año?
Sabio escribió:Mentira, reconócelo, es para ponernos los dientes largos :P


Ho!

Bueeeno vale, ese era el motivo de mi post...

Nah es broma xD, yo solo quería informar y pedir el apoyo eoliano ^^U.



hibiki13 escribió:Pero se suponde que los puntos caducan a finales de año?

Al principio de poner la nueva web a mí me decía que a finales de este mes me caducarían 1000 estrellas, pero ahora ya no dice nada de eso.

Supongo que alguien les debe de haber dicho que el nuevo contrato lo aceptamos a mediados de año, así que hasta dentro de medio año no puede caducar ninguna estrella.

Comprueba qué te dice en el apartado de Mi cuenta, dentro de Club Nintendo ;).
Efectivamente no me dice nada de que caduquen ninguna. Menos mal.
Joder, me volví a quedar sin figura. Entro todos los días y para un día que no, la reponen U_U (y lo peor es que no es la primera vez que me pasa [triston] )
Una pregunta un poco tonta ¿para qué ponen comunidad en los datos personales para realizar el envío? En mi opinión es una estupidez ¿no?
Hace ya mucho que no registro juegos nuevos, desde antes del cambio de web, ha mejorado la cosa? o siguen dando 250 por juego y 500 por consola? es q tengo una DS nueva y varios juegos de nintendo que puedo registrar, pero con el tema de la caducidad y que tampoco hay nada que me convenza no le veo utilidad, y para wiipoints tampoco.
Hola Ironbird, dan 500 por consola, pero por los juegos de ds seguramente te daran 200 estrellas. Yo registre hace poco un Meteos que ponía que daba 250 estrellas y me dieron 200.Y por un Zelda PH lo mismo.Esta la cosa chunga.
Además, el catalogo no lo cambian ni a la de tres.

Un Saludo
Rubi, si yo tuviese estrellas suficientes me pillaba una figura de Zelda sin dudarlo.

Y el tema de los wiipoints, pues es bastante ruin, para qué mentirnos...
Vale que si, que sea gratis y que no tendrian por que hacerlo si no quisieran, pero joe, vaya cambio :(
Alguien ha recibido ya el llavero de zelda?
sonic17 escribió:Alguien ha recibido ya el llavero de zelda?


A mi me llegó hace cosa de un par de semanas.
133 respuestas
1, 2, 3