Microsoft lanza una OPA para comprar Yahoo

1, 2, 3
para ser realista, yahoo no esta tan mal, solo que a google le va tan bien que hace que yahoo se vea chica, si se une con M$ estara unos peldaños mas cerca de alcanzar a google, esta union le conviene tanto a yahoo como a M$, yahoo se hace mas popular al fucionarse con el MSN, M$ logra acentarce mas en oriente en donde mas se usa yahoo, sobretodo japon y quien sabe si la utiliza para posicionar su xbox en ese mercado, si yahoo acepta la propuesta, google debera ponerse las pilas

PD: una idea buena para M$ es que tambien se compre a baidu, el google chino, que alli es mas famoso que google y yahoo juntos, si lo hace, seria una google killer, a no ser que google lo compre primero
Nadie lo ha cantado todavía?

"Opaa...yoviaacé un currah"

Mira..yo Yahoo lo usé bien poco en el pasado.

Solo me preocupa...que si M$ compra a TODA la competencia..en un futuro lejano...podrán hacer lo que les salga de ********s, y eso es bien peligroso.
Tendrán total control sobre toda la información.
Nos pondrán implantes cerebrales, controlaren nuestros libidos asexuales protésicos, y pondrán anuncios de banda ancha en nuestra cabeza.. por lo que serémos un poquito más cabezones.

xD.... mientras tanto..vivamos el presente.

Salu2!
Sólo comentar unas cosillas:

- Yahoo! Japan es una empresa aparte del Yahoo! del resto del mundo hasta donde tengo entendido. Los japoneses son tan raritos que muchas empresas del resto del mundo llegan allí para intentar meterse y no lo consiguen. Luego son recompradas las marcas por grupos nativos para explotarlas en Japón. Yahoo! y Vodafone son ejemplos de este caso. En principio ninguna tiene vinculación con su homóloga internacional más que en la marca. No sé hasta qué punto Yahoo! Japan entre en esta compra, pues repito que si no recuerdo mal cuenta como una empresa totalmente aparte de Yahoo! Inc.

- Son tiempos extraños en MS... Bill Gates se va y dicen que la gente que viene detrás tiene una tendencia bastante más clara a abrirse. Han dado algunos pasos, como la liberación bajo licencias libres de parte de su software... pero no acabo de fiarme hasta que la jugada no esté más clara. Expectación, veremos qué pasa. Creo que si se abriera más, seríamos muchos más lo que la apoyaríamos.

- Google es peligroso... Controla muchas facetas de la informática de usuario y empresa actualmente, quizá demasiadas. Ha contribuído mucho al software libre, como también cabe recordar que la mayoría de sus desarrollos son tan o más cerrados que los de MS. En cambio van a liberalizar el sector de los móviles gracias a Android, aunque su buen pellizo se llevarán más que seguro...
Por otra parte caben ciertas prácticas monopolistas que bien podrían ser de los de Redmond. No creo que convenga darles la vitola de "libertadores" porque aunque hay que agradecerles mucho en algunas facetas, bien es cierto que en otras no se distinguen de la más clara linea dominadora y monopolística. Son buenos, muy buenos, pero no perdamos de vista los hechos: una de cal y una de arena.

En fin... son tiempos para permanecer expectantes. Qué rumbo tomará MS para el futuro tras la compra de Yahoo! y cómo reaccionará Google ante ello.

¡Un saludo!
malgusto escribió:
De todos modos acojona un poco que "le estemos" dando tanto poder a Google.


Creo que es justamente lo contrario.
Si Google nos incomodara por alguna cosa, tenemos (o teníamos hasta ahora) muchos buscadores alternativos. De hecho hay cantidad de páginas que ofrecen compartir vídeos, que no son Youtube. Sin embargo, vete al C.I. y diles que le quiten el Vista a un portátil, que te lo llevas; verás que risa se echan en tu cara.


De momento Google es la única que le está haciendo frente a microsoft.


Como se nota que están al caer las elecciones en USA, antes de que Bush deje el cargo, microsoft tiene que apurarse a hacer la gestión. Es una vergüenza que la comisión antimonopolio no haya saltado ya, pero teniendo mucho dinero unos, es fácil que no abran la boca otros, no vaya a ser que se les caiga el cheque que están sujetando con los dientes. A ver si en Europa le ponen alguna limitación.
Que es Yahoo ?



Oh es verdad es el niño mexicano al que le pusieron yahoo verdad o me equivoco. Disculpen pero en realidad no me suena yahoo solo ese pequeño niño que lo vi en una noticia utilizando a News Google jaja bueno.


Ya hablando enserio segun Alexa va asi

1 (none) yahoo.com <- Microsoft
2 (none) google.com <- Google
3 up 1 youtube.com <- Google
4 up 1 live.com <- Microsoft
5 down 2 msn.com <- Microsoft


Valla lleva todas las de ganar Microsoft.
Con eso de aumetar la publicidad



Por cierto todo va segun a las profecias
Microsoft comra a Yahoo y Google compra Microsoft jajaja. !!

Nooooooooooo que Google no compre Microsoft se imaginan en la primera busqueda

Google
Buescador

Imagen

Notese que dice Google Buescador - Puede ser un Bug del Microsoft que se reparara con el Service Pack


Por cierto si eso pasara que grandes ataques habria para Yahoo y obvio me unire a la causa [poraki]
mangafan escribió:Que le aproveche, pero ya casi nadie usa Yahoo :3


Según Alexa es la web número 1 del mundo así que sin comentarios ;)
Como esta moviendo el negocio de internet en pocos años
Google es el indiscutido N°1. Cualquier cosa que haga M$ son puras desesperaciones. Con ese dinero debería encontrar buenos ingenieros que rediseñen la XBOX 360 y dejen de meter el dedo en la boca a los ingenuos e inacutos.
Vamos a recordar que hay mas empresas que monopolizan el mercado , no solo Microsoft , alguien ha pensado en la influencia que tiene Apple en EEUU ? y que pasa cpn Google , que tampoco se va de rositas en este tema.
hawk31 escribió:Vamos a recordar que hay mas empresas que monopolizan el mercado , no solo Microsoft , alguien ha pensado en la influencia que tiene Apple en EEUU ? y que pasa cpn Google , que tampoco se va de rositas en este tema.



Esto que acabas de decir, por decirlo de una forma suave, es absurdo.

Si no quieres usar Google, usas Altavista, o Lycos, o Ask,o Yahoo, o... Y si no quieres usar Youtube, subes tus vídeos a infinidad de páginas que hacen lo mismo, y luego los ves desde tu blog, o desde tus post en foros, o le das la dirección al colega con el quieres compartirlo, igual que con Youtube.

Apple diseña sus propios ordenadores, y también su sistema operativo adaptado a ellos. Pero no obliga a todos los PCs de todas las marcas a salir a la venta con macOS instalado.
Si voy al Carrefour. a comprarme un portátil, no me obligan a comprar macOS. Es más, si quiero mi portátil con Win XP, tengo que pagar por un Vista que no quiero usar y por un Xp, eso en mi tierra se llama robar.
mangafan escribió:Que le aproveche, pero ya casi nadie usa Yahoo :3



Si no me equivoco yahoo.com es actualmente la pagina web con mas visitas del mundo ;) otra cosa es que en españa la mayoria de la gente use google (yo el primero XD)


Salu2!
¿Álguien tiene idea de por que Google nada en beneficios, y Yahoo estaba a punto de despedir a una gran cantidad de empleados?
Arquero escribió:¿Álguien tiene idea de por que Google nada en beneficios, y Yahoo estaba a punto de despedir a una gran cantidad de empleados?


Por lo mismo que MS piensa en comprar Yahoo, porque el pastel que se lleva/llevaba Google en publicidad es excesivamente alto, sobre todo después de hacerse con doubleclick y deja a los demás, como Yahoo, un poco/muy jodidos. Si Yahoo fuera más pequeña (me refiero a cantidad de servicios) probablemente no se vería en números rojos, bueno, y si no quisiera dar tanto dinero a los accionistas.
A lo mejor el nuevo buscador solamente indexa las paginas asp... A este paso de van a quedar con todo..

http://www.inutil.net
No me gusta la noticia en el sentido de que no se le ve tanto futuro a internet como decian, si Yahoo ya esta en la cuerda floja, como Netscape, Macromedia, Terra y otros que han pasado de ser megagigante a la nada o desaparicion ... quien dice que un dia mas que la crisis, los que vayan quedando no iran descendiendo en importancia de negocio, yo no invertiria en Google ni en Microsoft, no se puede vivir siempre al borde del infarto y el futuro no se sabe. Si invertiria en Opel, ves muchos Opel tanto en Iran, como Noruega, Marruecos o al lado de tu casa ... y lo mismo era asi desde hace decadas y decadas,



...y apenas nada de nada los automoviles ofrecen servicios gratuitos, mas bien como no ... ahi esta la clave de tanto desplome repentino de tanto ex-megagigante de internet y lo virtual. [ayay]
Pues todo indica que Google está empezando, que le salga bien es otra cosa.

He visto una pág en en Inet, donde decían que invertir en bonos, reportaba un 4% al año. Al ser algo sin riesgo, todo lo invertido en bolsa que reportase menos, era perder dinero. Hace un par de años (cuando lo leí), invertir en microsoft, reportaba menos de un 4%.
Apple diseña sus propios ordenadores, y también su sistema operativo adaptado a ellos. Pero no obliga a todos los PCs de todas las marcas a salir a la venta con macOS instalado.

[SONIDO DE BOCINA] EPIC FAIL
Micrososft no obliga a tooodos los fabricantes de hardware a nada, simplemente que si firman un contrato con ellos, pues eso, tienes un contrato firmado y tienes que cumplirlo ¿No?
Yo en mi vida me he visto obligado a comprar un equipo con Windows/Linux, tal vez por que como no soy tonto, no compro en [ponga aqui su centro comercial].
A nivel empresa lo mismo, puedes comprarlos con o sin Windows (La diferencia de precio es tan absurda que incluso Microsoft compra los Dell con Vista), pero, aun así, si no quieres, no tienes por que hacerlo.
Microsoft no obliga a ningun usuario a nada, si te sientes jodido, utiliza Linux ¿O es que quieres Windows si o si?.
LOL buena pataleta. Esto me recuerda a aquello de "le dijo la sartén al cazo" X-D
goto escribió:A nivel empresa lo mismo, puedes comprarlos con o sin Windows (La diferencia de precio es tan absurda que incluso Microsoft compra los Dell con Vista), pero, aun así, si no quieres, no tienes por que hacerlo.


Si tengo que hacerlo. Hay muchos portátiles que no puedo comprarlos sin pagar el Vista. Si me descontaran 50€ por comprar el portátil que me gusta sin el Vista, seguramente ya me lo habría comprado.
segun una web en un estudio reciente google tiene el dominio en buscadores y el 60% en US, queso ria japon pero veremos como se toma una compra de ms ahi.
Si tengo que hacerlo

No lo tengo claro eso de que "O con Vista o no lo compras", tendiramos que verlo en algun sitio de apoyo al consumidor.

segun una web en un estudio reciente google tiene el dominio en buscadores y el 60% en US, queso ria japon pero veremos como se toma una compra de ms ahi.

Si son listos se meteran todo lo que puedan en China (Yo me meteria sin pensarmelo dos veces)
Lo primero que uno se imagina es un Messenger totalmente unificado para ambos servicios de correo. Pero esto me hace recordar lo bajo que ha caido Hotmail, desde que fuese el primero y mejor servicio de correo web, hasta en lo que se ha convertido tras años luego de su compra por parte de Microsoft. Definitivamente, a Hotmail lo han salvado tanto el Messenger como el poco conocimiento de la mayoría de los usiarios.

Sinceramente, me da miedo pensar lo que pueda pasarle al correo de Yahoo, ya no el buscador, tras una transacción así.
Despues de los ultimo movimientos de google, Microsoft esta estudiando pedir un credito para acometer la opa, (para tener colchon en caso de no salirle bien el tiro, jejeje), a ver si le esta haciendo pupita la libre competencia, :) :) :)

http://www.hechos.tv/42020.htm

saludos,


Ya mandé la noticia al buffer, pero ni la han puesto ni han actualizado esta.
norishen escribió:Despues de los ultimo movimientos de google, Microsoft esta estudiando pedir un credito para acometer la opa, (para tener colchon en caso de no salirle bien el tiro, jejeje), a ver si le esta haciendo pupita la libre competencia, :) :) :)

http://www.hechos.tv/42020.htm

saludos,



Está la cosa como para comprar acciones de microsoft. Nintendo a su lado es una empresa con mucho más futuro y mucho menos riesgo, y supongo que da unos dividendos mucho más interesantes.
127 respuestas
1, 2, 3