Metroidx escribió:Ok, presupuesto 100€ maximo, tiene que ser AGP, si el precio es 70 -80€ muuucho mejor, conviene saber que vengo de una 5200, la resolucion máxima sería 1152x856, no soy exigente, solo espero que me rule Oblivion IV, que es mi maxima prioridad, a unos 30 FPS con detalles medios-bajos.
Pero lo más importante, funcionaría en esa fuente de alimentación? (400 o 450w) haría cuello de botella con Pentium IV 2'8 GHZ ?.
La fuente debería sobrar. El PIV de cuello de botella, pues depende del juego, como todo.
Yo te diré que tengo un AMD 300 (1800Ghz) y es el peor componente según el Vista

(no es que necesitara al SO para saberlo, pero hasta él me lo confirma. Y sin embargo más o menos juego bien, pero lamentablemente no he probado el Ob

PD: La misma versión de esa targeta está en GDDR 3 a 256MB de ram (que quizá no me haga falta más porque la resolucion es la que os comenté) y esta a 94€, me la recomendais ?
TarJeta

Yo tengo 256 mb también y merece la pena para texturas. Lo que no se es hasta que puntao la GDD3 es más rápida o no (supongo que más rápida, pero puede que con más latencia)
A ver si alguien "más sapiente" te puede ayudar.
PD2: aprovecho ya que estamos, tengo un LCD HD Ready, y tengo conexión DVI directo, me recomendais ponerlo en DVIen vez de VGA ? el cable DVI viene incluido con la targeta o lo compro aparte?
En general aparte. Yo recomiendo DVI, los colores son más vivos (aunque depende del monitor)