Kololsimo escribió:La verdad es que estoy contentísimo con mi lg de 22 pulgadas,veo los juegos de puta madre y ya es mas cuestión de paranoia...en plan hostias que si no me pillo una full hd ahora me comeré esta despues, etc
Muchas gracias por el consejo Educa88.
P.D:para mi la solución sería que los de microsoft saquen resoluciones a 1680 1050 o 1449 970 que me parece que también la usan bastantes paneles panorámicos....pero creo que es lo que mencionó manoplas, ni estaba pensado ni entraba en los planes ni nada, y así se queda la cosa.
Si yo tambien poseo una monitor de 22 pulgadas un Benq con hdmi con resolucion 1680x1050 y la verdad jode un poco que no aya este tipo de resoluciones a estas alturas, de todos modos lo que yo hago es poner la consola a 1080 p para que me haga el rescalado a lo bajo y no al lo alto , pero los juegos que van por defecto a 720 p tiene que reescalarlo por huevos con la consecuente perdida de calidad y jaggis aunque en un monitor de 22 pulgadas no se note mucho
Eso si , tu pones un juego a 720 p en una tv hd full nativa de 37 o mas ( que su resolucion nativa sea 1080p)y te mueres del asco..
De todos modos como te comento anteriormente en los monitores pequeños de 22 , 24 , 26 pulgadas la hd full es practicamente inapreciable pongas el juego que pongas a 1080p
los 1080p son para pantallas de 37 pulgadas para arriba
y sobre lo que me indicas que te muestra el monitor una resolucion de 1920 x1080 te aseguro que en realidad lo que esta haciendo es un rescalado a 1680x1024 pero no te preocupes es lo que hago yo mejor que tire para abajo que para arriba , almenos no perdemos calidad todo lo contrario la ganamos

ya que si lo ponemos a 720 p es decir 1270x720 p el monitor tendria que reescalar esa resolucion a 1680x1024 por l lo que la calidad empeoraria ..
un saludo