¿Habrá otras resoluciones disponibles para configurar la 360?

Quería preguntaros que pensais acerca del hecho de que microsoft mediante una actualización añadiera nuevas resoluciones intermedias para ver la 360...ya que de 1280x1024 o 1366x720 saltamos a 1900 x 1080...hay muchísimos monitores en el mercado llevan resolución nativa a 1680x 1050....

¿Pensais que añadirán estas opciones de configuración en un futuro?

En caso de que penseis que si...¿creeis que irá para largo?Es que me parece que es un tema que deberían haber actualizado ya, a pesar de que mucho monitores reescalen los 1080 p a 1680x1050.

Un saludo.
la verdad k seria muy interesante,ya k mucha gente como tu tiene monitores de esa resolucion y de 1440x900,yo a veces pienso k este tipo de cosas no salen por tema marketing,como para vender otro tipo de teles,las hd,k es donde va dirigido este mercado,yo no he leido ninguna noticia al respecto,siento no poder ayudarte,habra k esperar...
Pues me parecería lo mas justo, aunque tu punto de vista acerca del tema de mercado me parece muy interesante y probablemente cierto...a ver si microsoft piensa antes en el usuario que en los intereses de mercado (LOL) y nos da una alegría.
Pero lo de 1080 P seria para TV equipados con Full HD y mi TV es HD Ready (720 P) me han dicho que se puede poner a 1080i pero que es bastante decepcionante dicen, mi TV es HD Ready y soporta 720 P y 1080i pero paso de ponerlo a 1080i
1080i es mediante un reescalado entrelazado (no progresivo) que equivale a unos teóricos 576p...en mi caso la tengo en 1280x1024 (mediante cable hdmi-dvid d), que se ve mucho mejor que con reescalado a 1080i (se notaban líneas en horizontal bastante feas,sobre todo en las zonas en negro)...

Joder que metan mas tipos de resolución para la mayoría de tipos de monitores existentes en el mercado...no creo que les resulte tan complicado.

Hay monitores que reescalan los 1080p a la nativa de tu monitor, por ejemplo en el mío lo reescalaría a 1680x1050, no se verían bien los bordes claro pero mediante configuraciones del monitor podrías acabar ajustando un poco la imagen.
Yo tambien tengo un monitor 1050 y me iria muy bien que la xbox sacara esta resolucion, ya que me permitiria ver la imagen en formato "real" 16:9 con unas pequeñas bandas negras por arriba y por debajo, y a parte el monitor no tendria que reescalar claro

Pero teniendo la 360 ya 2 años de vida... casi que he perdido la esperanza de que lo saquen
Que resolución tengo que poner para que se me vea a 720p?
La tengo conectada por VGA a una tv HD ready, y la tengo configurada a 1280x1024 creo recordar, porque en la siguiente no se me ve.
Creo que así ya lo ves a 720p, pero no estoy seguro. Lo que sí que es seguro es que, poniendolo a 1280x720 se te ve a 720p. Creo que era esa resolución, aunque no estoy seguro del primer número. Sólo hay una que tiene 720 a la derecha, esa es la que tienes que poner.

De todas maneras, yo no noto mucha diferencia entre la de 720p y la de 1280x1024 en panorámico, por eso te digo que creo que debes estar jugando ya a 720p.
Yumek escribió:Yo tambien tengo un monitor 1050 y me iria muy bien que la xbox sacara esta resolucion, ya que me permitiria ver la imagen en formato "real" 16:9 con unas pequeñas bandas negras por arriba y por debajo, y a parte el monitor no tendria que reescalar claro

Pero teniendo la 360 ya 2 años de vida... casi que he perdido la esperanza de que lo saquen

La xbox tiene 2 años de vida... pero este tipo de resolución que mas o menos podríamos llamar standar para los monitores de 22 pulgadas (1680x1050)...¿hace mucho que se ha establecido?Es que si ha comenzado a ser una resolución standar para monitores de determinado tamaño yo aún no pierdo la esperanza de tener la actualización de turno.

P.D:¿Ps3 tampoco tiene esta opción para la resolución?
Kololsimo escribió:
La xbox tiene 2 años de vida... pero este tipo de resolución que mas o menos podríamos llamar standar para los monitores de 22 pulgadas (1680x1050)...¿hace mucho que se ha establecido?Es que si ha comenzado a ser una resolución standar para monitores de determinado tamaño yo aún no pierdo la esperanza de tener la actualización de turno.

P.D:¿Ps3 tampoco tiene esta opción para la resolución?

Las resoluciones en PC llevan años asi.

Estaban las no panoramicas, que llegaban a 1900*1200, y cuando salieron los monitores panoramicos (hace ya un tiempo largo) sacaron las resoluciones panoramicas, que de todas maneras, no me extrañaria que estuvieran ya estadarizadas.

Vamos, que a microsoft no le cuesta NADA implementar esas resoluciones, puesto que mantienen los estandares...
Da igual que sacaran la resolucion con franjas (aunque fueran adaptadas) o que se perdiera algo de info en el peor de los casos, a fin de cuentas, todo lo que sean opciones es mejor para el usuario.

Yo espero que microsoft saque en alguna actu las resoluciones de 1440*900 y 1650*1080, que son las mas comunes dentro de los monitores panoramicos.

Saludos!
Si EKIS juegos no soportan EKIS resoluciones porque no estaban pensados en los kits de desarrollo, dudo mucho que vayan a parchear todo el parqué de juegos existentes hasta la fecha para haceros felices con dichas nuevas resoluciones... Algo en mi interior me dice que si hasta ahora no han puesto esas resoluciones es por un problema de base en los kits de desarrollo: simplemente no pensaron en ellas en un primer momento y ahora es demasiado tarde para incluirlas (al no ser que rescalaran salchicheramente, que eso ya lo puedo hacer cualquier monitor con otra resolución). }:/
Si, me da que estás en lo cierto...estoy a tiempo de devolver estemonitor y pillarme un benq full hd de 24 pulgadas... ¿se nota mucho lo de los 1080p?¿hay un cambio drástico a mejor?
Hola buenas yo tengo una duda , si pongo la resolucion del cable vga a 1280x1024 la nativa de mi monitor... en la xbox 360 se supone que cualquier juego de xbox 360 ira a esa resolucion ¿o me ara un reescalado a 1280x720 con la consecuente perdida de calidad . jaggis etc ?

Un saludo

de esta pregunta depende la compra de la consola!!
eduy1985 escribió:
Estaban las no panoramicas, que llegaban a 1900*1200, y cuando salieron los monitores panoramicos (hace ya un tiempo largo) sacaron las resoluciones panoramicas, que de todas maneras, no me extrañaria que estuvieran ya estadarizadas.

Incluso a 2058x1536, si, si! más que FullHD! y con monitores de TUBO! y hace más de 5 años!
¿Se nota mucho el full hd?¿Es un cambio realmente drástico a lo que ofrece, por ejemplo, los 720p?

Tengo el monitor en periodo de devolución y francamente no se si devolverlo e ir a por un full hd de 24 pulgadas.
Kololsimo escribió:¿Se nota mucho el full hd?¿Es un cambio realmente drástico a lo que ofrece, por ejemplo, los 720p?

Tengo el monitor en periodo de devolución y francamente no se si devolverlo e ir a por un full hd de 24 pulgadas.

En una pantalla de 24 no creo que lo vayas a notar incluso siendo un sibaritas , tampoco te recomiendo que te vayas ahora a por una full hd , todavia no hay muchos juegos que sean 1080 p ahora de momento casi todos los juegos llevan el estandar de 720p por lo que el rescalado de una pantalla nativa 1080 p a 720p tiene k ser brutal.. la de pixels jaggis etc que se tienen que ver ,

Un saludo

pd: aver si alguien es tan amable y me confirma lo que he puesto mas arriba sobre la resolucion 1280x1024 que da el cable vga
La verdad es que estoy contentísimo con mi lg de 22 pulgadas,veo los juegos de puta madre y ya es mas cuestión de paranoia...en plan hostias que si no me pillo una full hd ahora me comeré esta despues, etc

Muchas gracias por el consejo Educa88.

P.D:para mi la solución sería que los de microsoft saquen resoluciones a 1680 1050 o 1449 970 que me parece que también la usan bastantes paneles panorámicos....pero creo que es lo que mencionó manoplas, ni estaba pensado ni entraba en los planes ni nada, y así se queda la cosa.

Respecto a lo que preguntas...no tengo ni idea.Yo ahora mismo lo tengo puesto por dvi a 1920 1080...y no se a que reescala mi monitor, porque en el input del mismo me pone que está mostrando esa resolución, cosa ques es imposible

A ver si alguien te responde a ese tema porque a mi tambien me interesaría saberlo.
Kololsimo escribió:La verdad es que estoy contentísimo con mi lg de 22 pulgadas,veo los juegos de puta madre y ya es mas cuestión de paranoia...en plan hostias que si no me pillo una full hd ahora me comeré esta despues, etc

Muchas gracias por el consejo Educa88.

P.D:para mi la solución sería que los de microsoft saquen resoluciones a 1680 1050 o 1449 970 que me parece que también la usan bastantes paneles panorámicos....pero creo que es lo que mencionó manoplas, ni estaba pensado ni entraba en los planes ni nada, y así se queda la cosa.

Si yo tambien poseo una monitor de 22 pulgadas un Benq con hdmi con resolucion 1680x1050 y la verdad jode un poco que no aya este tipo de resoluciones a estas alturas, de todos modos lo que yo hago es poner la consola a 1080 p para que me haga el rescalado a lo bajo y no al lo alto , pero los juegos que van por defecto a 720 p tiene que reescalarlo por huevos con la consecuente perdida de calidad y jaggis aunque en un monitor de 22 pulgadas no se note mucho

Eso si , tu pones un juego a 720 p en una tv hd full nativa de 37 o mas ( que su resolucion nativa sea 1080p)y te mueres del asco..

De todos modos como te comento anteriormente en los monitores pequeños de 22 , 24 , 26 pulgadas la hd full es practicamente inapreciable pongas el juego que pongas a 1080p

los 1080p son para pantallas de 37 pulgadas para arriba

y sobre lo que me indicas que te muestra el monitor una resolucion de 1920 x1080 te aseguro que en realidad lo que esta haciendo es un rescalado a 1680x1024 pero no te preocupes es lo que hago yo mejor que tire para abajo que para arriba , almenos no perdemos calidad todo lo contrario la ganamos :-P ya que si lo ponemos a 720 p es decir 1270x720 p el monitor tendria que reescalar esa resolucion a 1680x1024 por l lo que la calidad empeoraria ..

un saludo
17 respuestas