Problema raro Emule

Buenas, tengo un problema. Así deben de empezar miles de preguntas sobre este programa. Como todos los p2p, amado por algunos y odiado por otros. Pero no vengo a preguntar cómo hacerlo para que me vaya más rápido (eso son cosas que te tocan y tienes que conformarte o alegrarte con lo que tienes, depende), sino para saber qué es lo que le pasa, que desde hoy, al abrirlo, me sale la ventanita con el logo y detrás, escondida, la de "busca actualizaciones en la web" y tal, y se queda ahí, clavado. No responde. No me deja cerrarlo de forma natural, ni pasar a "transferencias" ni a ninguna otra carpeta por mucho que le dé, ni nada de nada.

Al hacer lo de control+alt+suprimir me sale el administrador de tareas y lo puedo cerrar desde allí, pero tampoco me dice que el programa no responda. El caso es que no sé qué puede ser, pero si sé que me gustaría que volviera a funcionar por lo menos como hasta ahora. No ha habido ningún cambio en mi ordenador, yo mismo lo apagué anoche y lo he encendido hoy, así que nadie ha instalado nada ni ha tocado nada. Gracias de antemano.
algo drastico ,prueba a borrar de C:\Archivos de programa\eMule\config el archivo preferences.ini ,a ver
Ten cuidado con lo que borras de la carpeta config que hay estan nuestros creditos!! xDDD. No en serio ten cuidado ya que tu id esta por ahi, de todos modos te diria que te descargases el instalador de la version que tienes y la instales encima para ver que ocurre
Suerte
hombre ,el archivo de creditos no esta hay ,ese archivo son las opciones del emule ,con eso hara que se ponga las opciones por defecto
Haz un Scandisk (Chkdsk) de la unidad donde tengas los archivos compartidos de emule. Cuando está haciendo los hash de los archivos que tienes compartidos, debe haber alguno en uso o corrupto que está dando por saco a emule. O es de los compartidos bajados, o alguno que se ha corrompido de la carpeta temp (de los que están bajándose). Suele arreglarse haciendo una comprobación de disco duro.
Bueno, como no había leído esto, he hecho otra cosa: he descargado otra versión del Emule y al instalarse lo ha hecho encima de la que había, con lo cuál se ha perdido la carpeta temp y por lo tanto los archivos que estaba bajando (a no ser que no se haya perdido, pero yo no sé dónde está. De hecho no había creado ninguna especial, sino que usaba la que venía por defecto, al contrario que con las descargas, que me las pongo en una carpeta en el escritorio). De momento bien, lo único es que se ha perdido todo lo que bajaba y que no recuerdo cuál era la configuración óptima para un PC con 2 Gb de RAM, 250 de disco duro y conexión ADSL de 3 Mb. Si me podéis decir más o menos lo que tengo que poner... os lo agradeceré.

De momento veo un problema que seguramente está relacionado con todo lo que ha pasado: ahora que tengo el nuevo eMule intento bajar cosas y en la pestaña de servidores me sale

ERROR al guardar el archivo de partes: 001.part.met (AQUÍ NOMBRE DEL ARCHIVO) - No se ha encontrado el archivo .part

Qué debo hacer?
Si instalas enciama de la version anterior no se pierde nada, yo lo he hecho muchas veces, supongo que la habras instalado en otro directorio
Saludos
lagartodos escribió:Si instalas enciama de la version anterior no se pierde nada, yo lo he hecho muchas veces, supongo que la habras instalado en otro directorio
Saludos

Lo que ya estaba descargado no, pero la carpeta temp ha desaparecido. El eMule lo he instalado en el mismo sitio donde lo pongo siempre, prueba de ello es que no puedo encontrar la versión anterior, sino que ha sido sustituida. Y no ha quedado ninguna carpeta temp, y al abrir el nuevo emule por primera vez, hasta que no le he creado una nueva carpeta temp, me decía "error al crear carpeta temp".
7 respuestas