Buenas, tengo un problema. Así deben de empezar miles de preguntas sobre este programa. Como todos los p2p, amado por algunos y odiado por otros. Pero no vengo a preguntar cómo hacerlo para que me vaya más rápido (eso son cosas que te tocan y tienes que conformarte o alegrarte con lo que tienes, depende), sino para saber qué es lo que le pasa, que desde hoy, al abrirlo, me sale la ventanita con el logo y detrás, escondida, la de "busca actualizaciones en la web" y tal, y se queda ahí, clavado. No responde. No me deja cerrarlo de forma natural, ni pasar a "transferencias" ni a ninguna otra carpeta por mucho que le dé, ni nada de nada.
Al hacer lo de control+alt+suprimir me sale el administrador de tareas y lo puedo cerrar desde allí, pero tampoco me dice que el programa no responda. El caso es que no sé qué puede ser, pero si sé que me gustaría que volviera a funcionar por lo menos como hasta ahora. No ha habido ningún cambio en mi ordenador, yo mismo lo apagué anoche y lo he encendido hoy, así que nadie ha instalado nada ni ha tocado nada. Gracias de antemano.