Holas,
Vista come recursos a mansalva, es casi indecente lo que necesita para "funcionar".
Ahora bien:
1/.-Si eres un GAMER viciaco de los que se gastan insanos € sin que les duela, pues bueno, ponte Vista y disfruta del Dx10 en los juegos.
2/.-Si eres de los que les gusta solo lo nuevo y aborrecen el no estar a la última, disfruta el Vista.
3/.-Si eres de los que lo quieren todo bonito, con luzecitas, colorines y cosas bonitas en relativo 3D, ponte Vista.
4/.-Si no tienes ni idea de como funciona un Pc (y te la suda como), disfruta el Vista
Pero:
1/.-Si eres alguien con un Pc "bastante bueno/potente" pero no tanto para el Vista, se feliz con XP, la Ram te lo agradecerá, y tu bolsillo también.
2/.-Si eres alguien al que le gusta un SO relativamente decente ponte XP, (digo una distribución Linux-->Ubuntu, fedora, Mandriva, etc).
3/.-Si ABORRECES que a cada minúsculo cambio que hagas, te salga una ventanita for dummies pidiéndote permiso, DIOS, quédate con XP o el SO que tengas, sea cual sea.
4/.-Si te gusta encontrar las cosas por su lógico sitio dónde deberían estar, quédate con XP
5/.-No crees que si tan Buen SO fuese, la gente no hubiese migrado directo???? (Suerte tienen de los Pc's ensamblados y de que el Dx10 no funciona con XP)
Como en un post más arriba se ha dicho, yo me espero al Windows 7 o como se llame. Para mi el WVista es lo mismo que el WMe fue en sus días, UN FIASCO (a la espera del SP1 para Vista, si la cosa mejora quizás cambie de opinión, quizás)
bua, que posta más largo me ha salido.
Salu2