Merece la pena pasar de XP a Vista??

Pues ese es el tema,k no se si cambiar a vista o kedarme con XP y meter el SP3 k sacan en marzo,pero k no llevara DX10 xD

Keria saber si me merece la pena cambiar... mirar el ekipo en la firma... en cuanto a los juegos es mejor por el DX10 pero ya esta...

TOY ECHO UN LIO AYUDA!!!!

gracias de antemano...!!!
Sencillamente el Vista está pensado en las nuevas generaciones de Pc por lo que tu pc irá mucho mas "holgado" con XP que con vista, pero también tengo que decirte que tienes un Pc para disfrutar de cosas que en XP no podrás... el ejemplo más claro Directx 10.

El XP está muy pulido ya.... ya van a llegar al SP3 el vista tiene unos meses de uso y no está ni mucho menos generalizado.

Yo probaría vista(que es lo que estoy haciendo yo) y sacaría conclusiones puesto que aqui nadie va a ser objetivo...

Unos te dirán VISTA ES UNA MIERDA.... otros VISTA MOLA POR EL DIRECTX10 y al final te van a liar mas... xD

P.D : ERES UN CABEZON CARLOS jajjajaja
Eso si,si ay k meter vista la version Home Premium no?? o la ultimate... bua k lio xD
Vista merece la pena. No hay más que hablar.

Yo ahora mismo tengo una mierda de disco IDE con un XP "tuneado" (ejem ejem) a la espera de un SATAII decente para volverle a meter el Vista. Así que mira el cariño que le tengo, si por mi fuera iría a casa de todos mis amigos y se lo obligaba a instalar ^^
Mr.Gray Fox escribió:Vista merece la pena. No hay más que hablar.

Yo ahora mismo tengo una mierda de disco IDE con un XP "tuneado" (ejem ejem) a la espera de un SATAII decente para volverle a meter el Vista. Así que mira el cariño que le tengo, si por mi fuera iría a casa de todos mis amigos y se lo obligaba a instalar ^^

Pues eso es lo que hace Bill Gates si quieres directx 10 cambiate a Vista yo prefiero windows XP.
instala linux o cómprate un mac XD

(es que nadie lo había dicho) [rtfm]
Pues gracias a mi experiencia con Windows Vista estoy detrás de comprarme un Macbook, con eso te digo todo.
Y a mi PC de sobremesa le mantendré con XP hasta que salga Windows Vienna/7 como coño quieran llamarlo, para ver si es mejor que Vista o me paso a Linux.

Si eres jugón seguramente te merezca la pena, pero si no, XP hasta la muerte.
eraser escribió:instala linux o cómprate un mac XD

(es que nadie lo había dicho) [rtfm]

+1 el 99,99 de las personas que se compran un mac no vuelven al pc [+risas]
Euler escribió:Si eres jugón seguramente te merezca la pena, pero si no, XP hasta la muerte.

Pues yo creo que es al revés...si NO eres jugón, ponte Vista (para uso cotidiano y con ese PC es mucho más cómodo, bonito, estable, seguro...), pero si juegas, quédate en XP, al menos con Nvidia. Aunque si tienes una ATI, tal vez sí te convenga pasarte a Vista, ya que dicen que rinden más...

Eso sí, Vista Ultimate de 64bits, por favor.
Si te planteas el cambio seguramente formatearas el pc y todo el jaleo.

Pierde una semana de tiempo.

Es decir formatea tu XP, ponte un ubuntu y si a la semana te sigues acordando de windows pasate al vista.

Si planeas cambiar de PC no lo dudes y pasate al lado "blanquito"
¬¬ dejate de vista q lo tengo original me costo 99e(todavia me duelen los huevos de haberlo comprado...madita sea) y lo tengo hay aparcado yo con mi xp ue v7 voy de pu_a madre y no me chupa nada de recursos xp(200mb) y en vista tiene un 1gb entero para el solo

puedes hacer lo q dice morciw y si no t convence el ubuntu ponle el vista pero me apuesto lo q quieras q vuelves a xp
(caso hipotetico q no t gustase ubuntu)

salu2
[quote="Zor"][/quote]
para uso cotidiano y con ese PC es mucho más cómodo:Falso.50 pasos para hacer lo mismo que haces en XP con 2
bonito:segun Gustos, aunque MacOS y Linux ganan.
estable: Según lo manazas que sea el usuario, porque mi XP es más estable que muchos vistas recien sacados de la caja.
seguro: UAC. Estás de coña?
Holas,

Vista come recursos a mansalva, es casi indecente lo que necesita para "funcionar".

Ahora bien:

1/.-Si eres un GAMER viciaco de los que se gastan insanos € sin que les duela, pues bueno, ponte Vista y disfruta del Dx10 en los juegos.
2/.-Si eres de los que les gusta solo lo nuevo y aborrecen el no estar a la última, disfruta el Vista.
3/.-Si eres de los que lo quieren todo bonito, con luzecitas, colorines y cosas bonitas en relativo 3D, ponte Vista.
4/.-Si no tienes ni idea de como funciona un Pc (y te la suda como), disfruta el Vista

Pero:

1/.-Si eres alguien con un Pc "bastante bueno/potente" pero no tanto para el Vista, se feliz con XP, la Ram te lo agradecerá, y tu bolsillo también.
2/.-Si eres alguien al que le gusta un SO relativamente decente ponte XP, (digo una distribución Linux-->Ubuntu, fedora, Mandriva, etc).
3/.-Si ABORRECES que a cada minúsculo cambio que hagas, te salga una ventanita for dummies pidiéndote permiso, DIOS, quédate con XP o el SO que tengas, sea cual sea.[buaaj]
4/.-Si te gusta encontrar las cosas por su lógico sitio dónde deberían estar, quédate con XP
5/.-No crees que si tan Buen SO fuese, la gente no hubiese migrado directo???? (Suerte tienen de los Pc's ensamblados y de que el Dx10 no funciona con XP)

Como en un post más arriba se ha dicho, yo me espero al Windows 7 o como se llame. Para mi el WVista es lo mismo que el WMe fue en sus días, UN FIASCO (a la espera del SP1 para Vista, si la cosa mejora quizás cambie de opinión, quizás)

bua, que posta más largo me ha salido.

Salu2
Dudo que los que tengan instalado Vista por su DirectX 10
tengan la tarjeta de video que soporte DirectX 10, con lo
que es una gilipoyada poner Vista... :-|
Zor escribió:
Pues yo creo que es al revés...si NO eres jugón, ponte Vista (para uso cotidiano y con ese PC es mucho más cómodo, bonito, estable, seguro...), pero si juegas, quédate en XP, al menos con Nvidia. Aunque si tienes una ATI, tal vez sí te convenga pasarte a Vista, ya que dicen que rinden más...

Eso sí, Vista Ultimate de 64bits, por favor.

Te rogaria por favor que explicaras eso.
Si yo se que MAC seguramente es mas bonito y mucho mejor, pero creo que tiene un problema, y es la compatibilidad con tus juegos y programas, pero me parece que MAC esta muy bien. Yo me pasaria a MAC si no fuera por esto.
Yo creo k me voy a kedar con el XP k me va k te cagas, y ya cuando saquen el SP3 para XP lo meto,y a ver los cambios k hacen los de microsoft,pero a la larga cuando saquen mas SP... para vista,terminare poniendomelo...xD

un saludo!!!
me sumo a la lista de gente que te dice que vista no merece la pena, come demasiados recursos y aun no esta tan pulido como el xp
Euler escribió:Pues gracias a mi experiencia con Windows Vista estoy detrás de comprarme un Macbook, con eso te digo todo.

Dios! a mi me paso lo mismo y ya lo tengo [looco] [looco] [looco]

jaja por eso siempre digo que el vista no es tan malo después de todo xDDD
Vita_cell escribió:Si yo se que MAC seguramente es mas bonito y mucho mejor, pero creo que tiene un problema, y es la compatibilidad con tus juegos y programas, pero me parece que MAC esta muy bien. Yo me pasaria a MAC si no fuera por esto.

Por los programas no te preocupes. Es el miedo que teniamos todos antes de pasarnos.

Pero una vez que lo tienes y te mueves por 'sitios maqueros' te das cuenta de que todos los programas que tienes en Windows tambien estan para mac, o una alternativa que acaba resultando mucho mejor que el programa que tenias en Win.

Lo de los juegos es cierto. Pero se remedia con bootcamp y juegas igual de bien que en un PC. Yo con un MBP aun no he tenido ningun problema con ningun juego. :)
Vista come recursos a mansalva, es casi indecente lo que necesita para "funcionar".

¿Eing?

Un pentium 4 a 3,0ghz
512Mb DDR Sdram 400mhz
80GB SATA 7200RPM
Geforce 5600 ultra 256Mb

Sin aero ni clip 3d és mas estable y seguro que windows XP , para las cosas basicas se abren mas rapido , windows live messenger , emule , office , internet se abre mas rapido , el wifi va mejor ^^.

edit : Para juegos y gamers aconsejo tener Ati por el rendimiento en vista con las geforce los drivers dejan mucho de desear , en cambio con ati hay bastantes juegos que mejoran el rendimiento vease half life 2 , lost planet y el famoso oblivion ganando este ultimo hasta un 20% mas de rendimiento XD
Ahora mismo en mi casa hay 3 ordenadores: Uno con XP, otro con Vista y otro con Ubuntu...

El mío es el último, eso si, el dueño del Vista me ha pedido que le cambie a XP (pc nuevo que vino con Vista), y el dueño del XP me ha pedido que le meta Ubuntu.

Ambos son simples usuarios que quieren que sea bonito, ligero y útil, no tienen ni idea de informática.

¿Coincidencia?

P.D.: Mi hermana no tiene ni idea y pasa de aprender, pero le costó 2 días adaptarse a Ubuntu y que le gustara.
No todas las opiniones son las mismas, yo tengo un ordenador de sobremesa con XP y me va de fabula, ya lleva mas tiempo en el mercado y ya es 'conocido', se sabe todo lo bueno y malo que tiene; sin embargo en mi portatil con Vista, no esta tan 'pulido' pero va bastante bien, me gusta mas el Vista, es mas moderno, mas... lo llamaria mas elegante.

Solo es mi opinion, un saludo.
pataquias está baneado por "insultos"
pues yo he instalado el vista ultim. retocao y lo veo mas rapido en algunas cosas que xp y mas funcional ya que en las ventanas se puede acader a casi todos los contenidos de equipo en pocos segundos .
lo de chupar recursos no me acuerdo cuntos megas eran solo pone un 30% de la ram .por lo que decian qde la compatibilidad no se a mi me reconoce hasta el mandio de lax360 na mas enchufarlo.
ya digo que es una version retocada que pone que no consume los mismos recursos .no se que le habran quitado para que no consuma.pero estoy bastante contento .es solo una opinion ya que llevo poco tiempo usandol0.y me rayao con el tema ha chavo el cacho que soltao
Buenas tardes, pataquias, y que version de windows vista tienes retocada ( ya se que es una release ), me puede decir que version es y si está en castellano, si necesita serial o activación, salu2 y gracias
con una version retocada se prodra meter SP1,yo lo mas seguro k meta Vista HOME PREMIUM puesto k chupa menos recursos k el ultimate y vere k tal con el SP1
26 respuestas