Fistroman escribió:
Hola,
Si no quieres gastarte demasiado, mira en la web del fabricante de la placa base y busca que cpu puedes montar. Supongo que usas socket 478, así que quizá puedes poner un p4 a 3ghz o similar. Ese desembolso menos el revender el 2,4 antiguo puede ser que sea la mejor solución.
Sin embargo si la placa no acepta nada mejor, es hora de ajo y agua, o de gastarse, al menos, 200 eur en mejoras.
Placa +- 50 eur (la más barata actual, tipo asrock 1333-667)
Cpu +- 100 (e4500, ya que renuevas que sea algo medianamente bueno)
Memoria +- 40 eur (2gb de 667)
Gráfica +- 90 eur (8600gt)
La diferencia entre los 280 eur en mejoras y los 200 antes mencionados, es lo que a lo sacarás revendiendo lo tuyo (cpu+placa+ram+agp)
Y no hablo de la fuente de alimentación que lo mismo también la deberías renovar por ser la actual de baja potencia. En definitiva, poderoso caballero es don dinero.
Saludos.
Pues yo te recomendaria intentar renovar tambien el micro, pero comprando algun 3 ghz, o 3.4 presscot, y si tu placa no te deja, intentar aguantar, o hacerle OC al micro.
Un amigo mio tenia ese mismo procesador, y lo ponia a 3ghz sin muchos problemas (con un disipador medio decente, no el de casa)y se nota bastante el hacer OC.
En el peor de los casos, te recomendaria que aguantes con ese PC un añito, y cuando muevan el crysis al tope y decentemente, entonces cambiar de PC.
Yo tengo este PC:
Intel 3.0ghz northwood.
1 giga de ram DDR400 OCZ de baja latencia.
Ati x800pro
y placa puerca (MSI)
Y claro, ni se me ocurre probar a instalar el cysis a ver que pasa...
Si me aguanta un añito o dos, perfecto, o los que hagan falta, pero ahora no me interesa renovar el PC, porque el crysis todavia no se puede mover al tope, asique me esperare a la siguiente generacion de tarjetas graficas.
Mientras me aguanto muy contento con la 360 y con el pc.