Qué hago con P IV a 2,4 y una Nvidia 7600 gt?

Aparte tengo 1,5 gigas de RAM. No me tira ni el Medieval total war 2, ni el Helldorado. Tanto rollo con la 7600 GT ,que lo movía todo, y nada. ¿Qué puedo hacer? ¿meto mas micro?
Antar Atman escribió:Aparte tengo 1,5 gigas de RAM. No me tira ni el Medieval total war 2, ni el Helldorado. Tanto rollo con la 7600 GT ,que lo movía todo, y nada. ¿Qué puedo hacer? ¿meto mas micro?

Hombre, yo tengo un amigo con la 7600gt y le funciona hasta el Crysis... con detalles bajos, pero le va. Asi que...

Lo que pasa es que tienes un procesador muy antiguo...

s2
Yo te recomiendo que si quieres jugar te renueves el ordenador completamente, no vas a conseguir mucho más con lo que tienes ahora. Podrías cambiarte la gráfica por una mejor pero la cpu te estaría tirando para atrás.
Entiendo. Supongo que tendría que meter un micro más potente, para que me tirara todo. Este también me lleva a cambiar de placa, por supuesto. La pregunta es: Que me recomendais poner de micro, si merece la pena estar trasteando, o ya comprar equipo nuevo. Os digo, tampoco quiero jugar a los Crysis, GOW y shooters última generación (tengo la 360 vivaaaaaa!), pero si me interesa que me mueva, como decía los estrategia tipo Total Wars, y mi PC le sale humo cuando tiene que generar 5000 soldaditos en pantalla.
yo tengo casi el mismo pc un 2.8, y misma tarjeta y juego al supreme commander. y el cod me va de puta madre a 40 fp (y con sombras)
Antar Atman escribió:Aparte tengo 1,5 gigas de RAM. No me tira ni el Medieval total war 2, ni el Helldorado. Tanto rollo con la 7600 GT ,que lo movía todo, y nada. ¿Qué puedo hacer? ¿meto mas micro?

Hola,

Si no quieres gastarte demasiado, mira en la web del fabricante de la placa base y busca que cpu puedes montar. Supongo que usas socket 478, así que quizá puedes poner un p4 a 3ghz o similar. Ese desembolso menos el revender el 2,4 antiguo puede ser que sea la mejor solución.
Sin embargo si la placa no acepta nada mejor, es hora de ajo y agua, o de gastarse, al menos, 200 eur en mejoras.

Placa +- 50 eur (la más barata actual, tipo asrock 1333-667)
Cpu +- 100 (e4500, ya que renuevas que sea algo medianamente bueno)
Memoria +- 40 eur (2gb de 667)
Gráfica +- 90 eur (8600gt)

La diferencia entre los 280 eur en mejoras y los 200 antes mencionados, es lo que a lo sacarás revendiendo lo tuyo (cpu+placa+ram+agp)

Y no hablo de la fuente de alimentación que lo mismo también la deberías renovar por ser la actual de baja potencia. En definitiva, poderoso caballero es don dinero.

Saludos.
Fistroman escribió:
Hola,

Si no quieres gastarte demasiado, mira en la web del fabricante de la placa base y busca que cpu puedes montar. Supongo que usas socket 478, así que quizá puedes poner un p4 a 3ghz o similar. Ese desembolso menos el revender el 2,4 antiguo puede ser que sea la mejor solución.
Sin embargo si la placa no acepta nada mejor, es hora de ajo y agua, o de gastarse, al menos, 200 eur en mejoras.

Placa +- 50 eur (la más barata actual, tipo asrock 1333-667)
Cpu +- 100 (e4500, ya que renuevas que sea algo medianamente bueno)
Memoria +- 40 eur (2gb de 667)
Gráfica +- 90 eur (8600gt)

La diferencia entre los 280 eur en mejoras y los 200 antes mencionados, es lo que a lo sacarás revendiendo lo tuyo (cpu+placa+ram+agp)

Y no hablo de la fuente de alimentación que lo mismo también la deberías renovar por ser la actual de baja potencia. En definitiva, poderoso caballero es don dinero.

Saludos.

Pues yo te recomendaria intentar renovar tambien el micro, pero comprando algun 3 ghz, o 3.4 presscot, y si tu placa no te deja, intentar aguantar, o hacerle OC al micro.

Un amigo mio tenia ese mismo procesador, y lo ponia a 3ghz sin muchos problemas (con un disipador medio decente, no el de casa)y se nota bastante el hacer OC.

En el peor de los casos, te recomendaria que aguantes con ese PC un añito, y cuando muevan el crysis al tope y decentemente, entonces cambiar de PC.

Yo tengo este PC:

Intel 3.0ghz northwood.
1 giga de ram DDR400 OCZ de baja latencia.
Ati x800pro
y placa puerca (MSI)

Y claro, ni se me ocurre probar a instalar el cysis a ver que pasa...

Si me aguanta un añito o dos, perfecto, o los que hagan falta, pero ahora no me interesa renovar el PC, porque el crysis todavia no se puede mover al tope, asique me esperare a la siguiente generacion de tarjetas graficas.

Mientras me aguanto muy contento con la 360 y con el pc.
Pues voy a seguir vuestro consejo, y voy a renovar con una placa base Asrock 775 ATX INTEL ASROCK 4COREDUAL-SATA2 #V
que lleva AGP para pincharle la Nvidia 7600 gt. Y el micro , le voy a poner el E4500 y a tirar. Pero antes unas preguntas: Nunca lo he hecho, cómo se cambia el micro y la placa a un pc? es difícil? tengo que trastear luego la BIOS o arranca tal cual reconociéndolo todo sin problemas?
¿Cuál es mejor la ATI RADEON X800PRO,o la Nvidia 7600 GT? Pues poseo ámbas

graaaaaaaaaaaciassssssssssss
Yo tengo un PC con un P4 a 2Ghz, y lo pude subir sin tocar voltajes a 2.7Ghz.

Un 2.4Ghz como el tuyo, seguro que se puede subir a 3Ghz, como dijo Eduy. Yo probaría eso antes, a no ser que prefieras renovar, claro.
El tema overclocking lo desconozco completamente. No se como se hace, asi que si me deciis algo mejor que mejor.
Lo mejor es que busques en google alguna buena guía y puedes empezar por aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Overclock

Básicamente lo que harás es subir el FSB (Front Side Bus), el cual es multiplicado por el "multiplicador" del microprocesador para obtener la frecuencia final. Ej: FSB de 200, con multi de 10 = 2000mhz de CPU

Deberás subir el FSB poco a poco (ej. de 10 en 10) hasta el momento en que se cuelgue el ordenador, o no encienda, etc. entonces lo pones en el último valor en que estaba estable, así habrás alcanzado el límite de tu procesador.

También dependerá de tus memorias que puedas hacerlo, si tienes memorias DDR 266 estarás limitado a un FSB de 133, o muy poco más.
10 respuestas