ATENCION! POSIBLE HELLO WORLD iN PS3

1, 2, 3, 4
Las aventuras del Joven Rappel,de Muchachada Nui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay,que me LOOOOOOL.


Salu2.
En Rappel está la clave para encontrar un hueco en la consola. ¿Que no?. El futuro me dará la razón ya vereis.
OmeuID escribió:
Ya leimos tu post anterior. Es necesario que te repitas?
Si no tienes nada que aportar no pongas nada.


Tu tampoco aportas nada con este comentario.
Así que...FAKE
Balada escribió:En Rappel está la clave para encontrar un hueco en la consola. ¿Que no?. El futuro me dará la razón ya vereis.


Si cortamos la imagen y dejamos sólo la bola, renombramos el archivo a .bin, lo introducimos en un blu-ray junto con la copia de seguridad de un juego y... ¡arranca!. Y si hacemos lo mismo sin el backup, nos abre un programa para cargar homebrew.

XDXDXDXDXDXDXD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
ps yo no se mucho de ps3 yo soy de xbox, pero creo que haces bien en desconfiar y creer que es un fake, ya q el team ice nos hizo una parecida en el siguiente hiloaca
Majimbo escribió:
Tu tampoco aportas nada con este comentario.
Así que...FAKE

Es que ya me fastidia que por tios como tu se fastidien estes hilos...yo no tengo la culpa de que no sepais usar el foro, en cambio, sufro las consecuencias. Y no digas que no aporto más que tu por que precisamente lo que quiero es evitar que gente como tu diga siempre lo mimo. Con esto no quiero abrir un debate asi que.... un poquito de sentido común y listo.
Un Saludo
VDF_Demon escribió:ps yo no se mucho de ps3 yo soy de xbox, pero creo que haces bien en desconfiar y creer que es un fake, ya q el team ice nos hizo una parecida en el siguiente hiloaca


Quien te dice que sean los mismos¿?

Y no creo que lo sean debido a que no utilizarian el mismo pseudonimo para llamarse a si mismos. Seguramente es fruto de la casualidad.

Pero cuidado con esto tampoco estoy afirmando rotundamente que no es fake, asi que fakeros no me crucifiqueis ehh.
John_Doe escribió:
Quien te dice que sean los mismos¿?

Y no creo que lo sean debido a que no utilizarian el mismo pseudonimo para llamarse a si mismos. Seguramente es fruto de la casualidad.

Pero cuidado con esto tampoco estoy afirmando rotundamente que no es fake, asi que fakeros no me crucifiqueis ehh.


dijeron q es el mismo equipo, pero con gente nueva y renovada. Que cada uno saque sus conclusiones.
Maylot escribió:
dijeron q es el mismo equipo, pero con gente nueva y renovada. Que cada uno saque sus conclusiones.


Pues si es el mismo equipo pero con otra gente, dejaria de ser el mismo equipo, no?¿
Me he resistido demasiado tiempo sin decirlo y la verdad que se que no aparto nada al hilo, pero....

ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS FAKES. A VER, SI NO TENEIS MAS QUE LA INTENCION DE TOCAR LA MORAL Y CONFUNDIR A LA GENTE. ¿PA QUE COÑO SACAIS ANUNCIOS? SI QUEREIS PUBLICIDAD PARA VUESTRAS ***** WEBS POR LO MENOS GANAROSLA CON ALGO!!!! O SIMPLEMENTE DECIRLO DIRECTAMENTE. igual ganais mas.

NO ESTEIS TODO EL SANTO DIA DANDO PISTITAS DE QUE SI DE QUE NO, DE QUE IGUAL...
zubas escribió:Me he resistido demasiado tiempo sin decirlo y la verdad que se que no aparto nada al hilo, pero....

ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS FAKES. A VER, SI NO TENEIS MAS QUE LA INTENCION DE TOCAR LA MORAL Y CONFUNDIR A LA GENTE. ¿PA QUE COÑO SACAIS ANUNCIOS? SI QUEREIS PUBLICIDAD PARA VUESTRAS ***** WEBS POR LO MENOS GANAROSLA CON ALGO!!!! O SIMPLEMENTE DECIRLO DIRECTAMENTE. igual ganais mas.

NO ESTEIS TODO EL SANTO DIA DANDO PISTITAS DE QUE SI DE QUE NO, DE QUE IGUAL...


Primero, escribir en mayúscula es una falta de respeto en un foro.

Segundo, nos lo dices a nosotros (eol) o a los fakers varios que aparecen por internet? Como supongo que es lo segundo lamento decirte que pierdes el tiempo posteándolo aquí porque no lo van a leer. Así que esa salida de tono (con la cual estoy absolutamente de acuerdo, dicho sea de paso) quedaría mejor en el blog del iceteam o grabado con ácido en el coche de algún faker... aunque dudo que ninguno tenga edad siquiera para conducir...

En fin... entiendo este tipo de comportamientos, pero es que el hilo entero es igual... a ver si lo cierran ya... porque para leer a 100 personas diciendo que es un fake, a otras 100 cagandose en la familia de los fakers y a otras tantas defendiendo el video con su vida... casi mejor abrir uno nuevo cuando se aclare todo y santas pascuas...

Supongo que hasta no saber algo mas es inútil seguir con el hilo abierto... cuando se sepa algo ya se posteará... digo yo.
kafkafx escribió:

casi mejor abrir uno nuevo cuando se aclare todo y santas pascuas...

+1
kafkafx escribió:En fin... entiendo este tipo de comportamientos, pero es que el hilo entero es igual... a ver si lo cierran ya... porque para leer a 100 personas diciendo que es un fake, a otras 100 cagandose en la familia de los fakers y a otras tantas defendiendo el video con su vida... casi mejor abrir uno nuevo cuando se aclare todo y santas pascuas...

Supongo que hasta no saber algo mas es inútil seguir con el hilo abierto... cuando se sepa algo ya se posteará... digo yo.


El problema es que estoy 100% seguro de que al momento de cerrarse el hilo aparecería otro que acabaría igual. Es lo que viene pasando todos estos días.
kafkafx escribió:Primero, escribir en mayúscula es una falta de respeto en un foro.

Segundo, nos lo dices a nosotros (eol) o a los fakers varios que aparecen por internet?


Ya sabia que escribir en mayusculas es una falta de respeto.

Y a lo segundo, si te digo la verdad me extraña la duda de que me queje de vosotros cuando me cago en todos los fakers.

Ya se que no lo leeran, pero era mi forma de quejarme de todo lo que estan soltando por soltar.

No me pienso meterme en sus webs para criticarlas, porque eso es exactamente lo que quieren.
zubas escribió:
Ya sabia que escribir en mayusculas es una falta de respeto.

Y a lo segundo, si te digo la verdad me extraña la duda de que me queje de vosotros cuando me cago en todos los fakers.

Ya se que no lo leeran, pero era mi forma de quejarme de todo lo que estan soltando por soltar.

No me pienso meterme en sus webs para criticarlas, porque eso es exactamente lo que quieren.


+1
John_Doe escribió:
Pues si es el mismo equipo pero con otra gente, dejaria de ser el mismo equipo, no?¿


Que yo sepa el Real Madrid es Real Madrid desde 1902 y no creo que sigan los mismos componentes en el equipo :P

Saca tus propias conclusiones
vic naranja escribe fino
vic cristal escribe normal
dos escrituras a elegir
fake fake fake fake fake
zubas escribió:Me he resistido demasiado tiempo sin decirlo y la verdad que se que no aparto nada al hilo, pero....

ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS FAKES. A VER, SI NO TENEIS MAS QUE LA INTENCION DE TOCAR LA MORAL Y CONFUNDIR A LA GENTE. ¿PA QUE COÑO SACAIS ANUNCIOS? SI QUEREIS PUBLICIDAD PARA VUESTRAS ***** WEBS POR LO MENOS GANAROSLA CON ALGO!!!! O SIMPLEMENTE DECIRLO DIRECTAMENTE. igual ganais mas.

NO ESTEIS TODO EL SANTO DIA DANDO PISTITAS DE QUE SI DE QUE NO, DE QUE IGUAL...


si te molesta este post, no lo leas
david54 escribió:
si te molesta este post, no lo leas




......... [pos eso]

dejarse ya de tantos pegos anda k somos grandesitos tios..... sigamos esperando y porfavor, vamos a ser un pokito serios y vamos a postear solo si vais a aportar alguna noticia o un comentario útil, k parece mentira hombre....
ThE_mIk escribió:
Que yo sepa el Real Madrid es Real Madrid desde 1902 y no creo que sigan los mismos componentes en el equipo :P

Saca tus propias conclusiones


Chapo me quito el sombrero jejeje, supongo que no es lo mismo exactamente pero aun asi no sabria las diferencias supongo que el espiritu . [+risas] Aunque supongo que el madrid no nacio como equipo sino como sociedad en la cual no importarian las personas que la compongan ya que el nombre del equipo no depende de las personas sino las personas dependen del club. Esto esplicandolo mejor seria como... "Yo quiero jugar en el madrid" y lo del ICE seria... "Oye que nombre nos ponemos". Uno seria un grupo abierto y el otro un grupo cerrado.
NUEVO video con mas de lo mismo, misma teoria, FAKE a voces.


http://www.youtube.com/watch?v=dn9Fg9csRyU
Como huele esa foto de 20000x70000 a FAKE.
Soy de los que dice que es un FAKEazo con una foto de gran resolucion...

Sin embargo si creas con photoshop una imagen a la maxima resolucion aceptada por la play 3 apenas tarda en cargarlo un instante ¬_¬ no se no se... igual me puede la ilusion [buenazo]
grayback escribió:NUEVO video con mas de lo mismo, misma teoria, FAKE a voces.


http://www.youtube.com/watch?v=dn9Fg9csRyU

Tengo al "creador" del fake al messenguer, solo que el problema es que no entiende el ingles.
A tirar de traductores gratuitos.
joder, llevo tiempo sin escribir por la misma norma que yo propuse, NADA de "ES FAKE" o "O ME LO CREO",
sólo postead si es para decir algo con pruebas, porque hasta entonces, no es fake, es más, parece muy similar al otro video,

Saludos!
PD: No puede ser una foto, porque la play se cuelga ntes de poner "hello world"
Igual llega a entender el castellano, el italiano se "adivina" desde el castellano asi que :P
es mu simple a cambiado de canal y ya esta no ha echo mas [poraki]
Mierda, se ha desconectado o me ha puesto en no admitir.
Os doy su msn por MP
PD: Si es ilegal o algo me lo decis.
edu1a escribió:es mu simple a cambiado de canal y ya esta no ha echo mas [poraki]


Es posible que sea otra técnica (una imagen muy grande, un dvd conectado con un video capturado y modificado...o a saber) pero definitivamente no hay cambio de canal en ninguno de los dos videos, porque en el modelo de televisor del video anterior sale un letrero con el canal al cambiar [360º]
grayback escribió:
Es posible que sea otra técnica (una imagen muy grande, un dvd conectado con un video capturado y modificado...o a saber) pero definitivamente no hay cambio de canal en ninguno de los dos videos, porque en el modelo de televisor del video anterior sale un letrero con el canal al cambiar [360º]


si pero si te das cuenta no deja ver la esquina superior derecha ni la parte baja de la tele que es donde se veria hay los letreros del cambio vamos que no lo decia de coña que tiene toda la pinta se ser un cambio de canal [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como alguno de vosotros dijo, no sé porque narices no hacen todo sin música, con perspectiva amplia, que se vea bien todo y con mucha iluminación. Así siempre nos vamos a creer lo mismo...
No son tan buenos artistas. Eso si la filmografia de Almodovar se queda en pañales al lado de todos los videos que han sacado esta gente (lo digo por la cantidad, no la calidad eh).
[c=12]-=|`·.¸¸.·´´¯`··._.·¡(v)Âñx92`·.¸¸.·´´¯`··._.·|=-[/c=37] dice:
don't say around it please and fake
... dice:
yea
... dice:
but how?
... dice:
just curiosity
... dice:
a dvd?
... dice:
large image?
... dice:
how?
... dice:
come on tell me just that
... dice:
and i leave you alone
[c=12]-=|`·.¸¸.·´´¯`··._.·¡(v)Âñx92`·.¸¸.·´´¯`··._.·|=-[/c=37] dice:
ho bloccato l'immagine della tv con il telecomando e sembrava ke stava caricando

El autor del video hablando del video... teles que reproducian continuamente un fragmento? supongo que es el clásico comando de DVD.

Bah... FAKE :P
Me acaba de decir lo mismo, dice que ha parado la imagen con el mando a distancia. Jolin, tanto ca**** da asco.
Yo me fije que el borde de la parte de abajo del televisor esta más alto justo cuando sale lo del Hello World. Apenas se nota a simple vista por la oscuridad y eso, pero fijaos que la parte de abajo tiene una franja totalmente negra que se supone que corresponde con el borde del TV y de una milesima de segundo a otra esta más arriba.


Imagen Imagen

Eso es de un frame a otro. Vaya, que hay corte.
ya esta confirmado ke es fake? o todabia kedan ciertas esperanzas?¿? [fumando]
Jur...

Ya sabeis la política que llevamos a cabo: si no se ha demostrado, es falso.

Así que hilo cerrado.

Un saludo.
188 respuestas
1, 2, 3, 4