FAKE: ¿Primer modchip para Xbox 360? (ACTUALIZADA)

Los visitantes del foro de Xbox 360 ya habréis visto varios hilos en los que se discutía el I.C.E. Chip, un mod fabricado por Team I.C.E. y que según leemos permite la carga de originales y copias en consolas NTSC (todavía no está asegurada la compatibilidad con sistemas PAL).

Su precio de salida debería ser de 70 dólares y contaría con 20-30 cables, dependiendo de la versión del kernel empleada por la consola.

Imagen Imagen


No hay más detalles por el momento aparte de las dos imágenes que podéis encontrar en esta misma noticia.

No hemos podido confirmar la veracidad de esta información, así que estaremos atentos a ver que pasa.

ACTUALIZACIÓN: parece que hemos hecho bien en desconfiar, porque el modchip es falso. Maxconsole apunta que se trata de una tienda de mods con ganas de promocionar su negocio con publicidad engañosa.
Joder anda que han tardado mucho xDDDD
vengaa 2 dias y el modchip para consolas PAL alaaa fiestaaaaaa
Poco parece haber durado la super proteccion que se dijo.....poco, pero poco poco poco.

Espero que le saque buen provecho la scene y a ser posible que mejore en los aspectos en los que la XBOX ya andaba bien.

Saludos
Uhm, me gustaría ver uno de estos instalado, sus diagramas y ver que funcione
No termino de creermelo, pero si es verdad; mas de uno va a tener que comerse sus post's, alabando la superproteccion de la 360. con patatas.

By Goos.
Yo no le pongo ese chip a mi consola ni borracho, primero porque es beta y no se sabe muy bien si funcionara correctamente, segundo porque me acabo de suscribir por un año al live y no pienso perder el live.

Solo pondría un chip si me serviría para poder ver divx y poder reproducir dvds en 720p con filtros, como si se tratara del zp con Ffdshow y Avisynth, lo de cargar copias de seguridad no me interesa (es mi opinión).

Un saludo.
Me podrias decir que ataque es ese kawarini o como se llame, mas que anda por si me sale jiraya y no me netreo de lo que me pide (que va a ser que si)
Será de carga directa??
Que prontito.

La verdad es que Microsoft si pone un circo le crecen los enanos. Lectores a mil por hora, ausencia real de disco duro, ausencia de conexiones de alta definicion, batacazo cojonudo en Japon, consolas defectuosas, ausencia de stock para cubrir la demanda, juegos que no eran lo que se esperaba de ellos, juegos retrasados y que no estan listos para el lanzamiento (sobre todo el Doa4 en Japon)... y ahora les sacan (con un mes de vida de la consola) el primer modchip... que será todavia poco menos que experimental, pero que ya es otro hostion en la jeta de Microsoft.


Lo mejor para ellos es que, al menos, eso puede impulsar un poco las ventas. [qmparto]


Salu2.
Joder, no me lo creo. y esta es la famosa "mejor proteccion hasta la fecha"? :O
Hay una cosa rara en todo esto que en los pruncipales web de scene como xbox-scene y xboxhacker no se ha comentado nada de esto y eso q s elleva dias comentando desde hace dias, pues bien en los foros de la scene lo han tenido q cerrar un hilo pq se supone q es todo fake sino mirar esta direcion y comprobar q los chips son ls mismos.

http://www.dot-aster.com/Main_MiniChip_L2.htm

saludos
como moooola.... guay, guay [angelito] [angelito]
Enanon escribió:Joder, no me lo creo. y esta es la famosa "mejor proteccion hasta la fecha"? :O
Yo tampoco me lo creo, pienso que sea fake. Y si no lo és, con una actualización del dashboard y firmware de la consola se puede ir el chip a tomar por el ojete moreno [jaja]

Saludos
edit ¡¡FAKE!! ¡ES FAKE!
Los chips de las fotos son en realidad chips de fabricación japonesa que NO tienen nada que ver con la Xbox360, sino con aplicaciones informáticas. ¡TOMA YA! Link: http://www.dot-aster.com/Main_MiniChip_L2.htm
Subidón de ventas de XTS...
A ver lo que pasa, sinceramente con la de cosas que han pasado uno ya no sabe si creerselo o no, como ya he dicho no parece una broma a largo plazo (si resulta finalmente serlo) , a final de mes sabremos las respuesta.
pero que no lo leis o que?
QUE ES FAKE
Diskun escribió:Yo tampoco me lo creo, pienso que sea fake. Y si no lo és, con una actualización del dashboard y firmware de la consola se puede ir el chip a tomar por el ojete moreno [jaja]

Saludos
edit ¡¡FAKE!! ¡ES FAKE!
Los chips de las fotos son en realidad chips de fabricación japonesa que NO tienen nada que ver con la Xbox360, sino con aplicaciones informáticas. ¡TOMA YA! Link: http://www.dot-aster.com/Main_MiniChip_L2.htm


No importa lo grande que lo pongas, la gente responde sin leer.
Vaya broma de mas mal gusto.

Si no lo es alavado sea el señor. [tadoramo]
A ver, si en infinitymods lo tiene y lo han puesto ya como proximo producto en stock me estrañaria mucho que fuera una broma, ademas textualmente "images not available due to security reasons" asi que...
Cubo_Rebelde escribió:pero que no lo leis o que?
QUE ES FAKE

¿Te has parado a mirar las horas o no sabes lo que es un mensaje editado?
Yo ni loco voy abrir mi 360 me costo $425 y no pienso gastar otros $400 en otra;mas el xbox live.Cuando bajen a $250 es ke empezaria a experimentar;ademas despues empiezan ke si primera generacion,ke si sengunda generacion de los mod-chip...etc yo creo ke esperaria como 2 años...
XD justo lo que necesito.

Fun Time, Fake Time: Fake I.C.E Chip for Xbox 360

We were emailed by Rarecodes (a hosting company) who are also the same company behind 'ICEMODS' to inform of us of the so called Xbox 360 mod chip. In all honesty, we here all believe it is just a ridiculous scam for a struggling retailer to get some promotion - we will not mention this stores URL...


http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=5845

Salu2
Pfff, como se aburre la peña...
Jojojo, ya decia yo. :p

seguiremos a la espera pues [tomaaa]

aunque yo no tengo prisa, la unica funcion que quiero del mod chip es saltarme la proteccion regional para ver pelis en DVD
Francamente, ya me extrañaba que lo sacaran tan rapido.
ya decia DNKROZ, que chungo pelota, hace como 3 semanas ya me dijo que era FAKE que te cagas [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]
Lo malo es que esta gentuza de ice team lo que quieren promocionar su pagina pero lo que consiguen es que los odien, en infinitymod dentro de poco ya no lo tendran o a lo mejor es verdad pero por ahora es ¡FAKE!

salu2 [chiu]
[Hola! Tenes idea de cuando va a salir el modchip para la Xbox 360? Es verdad que podria salir en este mes? Muchas Gracias! Saludos!
lee antes de reflotar esto ya que todo fue una mentira muy gorda , asta que salga un chip queda muchisimo mas de lo que la gente cree a esperar
Hay que joderse con el puto Team Ice ...
Hola, no se si es cierto, pero hay una tiendo en Cádiz que dice poner 2 tipos de chips en la 360, uno por 75 € y otro por 90 €.

Aqui os dejo el enlace:

http://www.***************.com/precios-ps2-xbox.htm

Ya me comentareis que os parece.


Saludos
Puff yo personalmente prefiero lo del lector, menos lio y mas barato...
Yo vivo cerca de esa tiendo tengo la core con lector hitachi, y me estoy pensando llevarla a esa tienda pero me gustaria que me recomendarais cual ponerle de los dos el de 75€ o el de 90€.- Pq lo de flasearla no me fio siempre he preferido chip ya que leen mejor las copias, almeno en las plays.
34 respuestas