¿Cómo saco el Windows Vista del PC? (me lo vendieron sin disco de Windows Vista)

He usado el buscador pero no he encontrado nada, o lo que he visto no me ha resuelto dudas

Tengo un portatil Acer que me lo vendieron sin disco de Windows Vista.

Llamé a Acer para preguntarles por qué no tengo DVD de Windows Vista al comprar mi equipo y me dijeron que ya estaba en el sistema y que tenía que hacer una copia de seguridad o algo así. Esto no me hace ni la más minima gracia, no creo que sea mucho pedir que me den un puñetero disco. (¿Puedo exigir uno dado que ya he pagado por el Vista con la compra del portatil?)

El caso es que no sé muy bien como hacerlo. Veo la opción llamada "estado y copias de seguridad" donde me pregunta donde quiero guardar la copia (quiero en DVD) pero luego me pregunta cada cuanto tiempo quiero realizar la copia de seguirad.

Yo lo único que quiero es tener el Windows Vista con todos los drivers del portatil y nada más, por si el dia de mañana quiero formatear el pc para dejarlo limpio. Pero lo que me dan a entender es que la copia me guardará además cada archivo, imagen, video y programa que introduzca y que lo hará cada "x" tiempo.

Como he dicho, yo solo quiero el Windows Vista en su estado original con los drivers y nada más, como el que lo tiene comprando en un DVD (Tengo la pegatina con la clave y licencia de windows vista pegada en el portatil)
Acer suele hacer eso mucho. Yo tengo un portatil Acer, y para hacer un backup del Vista tendras que tener un programa llamo Acer advantage sino recuerdo mal, que tiene varios iconos. Y hay uno que sirve para hacer un Backup de todo en dos Dvd's. Asi cada vez que quieras reinstalar solo tienes que meter los discos y ya esta.
¿Ese programa lo tengo que conseguir en alguna parte o se supone que esta en el Windows?

He visto algo llamado Acer eRecovery management ¿puede ser eso?
ami me paso igual
con el portatil

yo creo que lo hacen para ahorrar

si se ace con el acer erecovery o algo asi creo k se llama
yo lo quite
tienes un icono verde con una e en el escritorio.uno que es como un desplegable.ahy tienes la opcion de crear los discos de windows vista con dos opciones.o como te venia de fabrica o como lo tienes ahora, con programas y todo.es mas o menos un ghost. todos los fabricantes de equipos ya montados estan dejando de dar los discos de windows, es una forma de gastarse menos dinero.
el eRevery. Seleccioné "crear un disco" y luego "crear un disco predeterminado"

espero que sea eso
5 respuestas