He usado el buscador pero no he encontrado nada, o lo que he visto no me ha resuelto dudas
Tengo un portatil Acer que me lo vendieron sin disco de Windows Vista.
Llamé a Acer para preguntarles por qué no tengo DVD de Windows Vista al comprar mi equipo y me dijeron que ya estaba en el sistema y que tenía que hacer una copia de seguridad o algo así. Esto no me hace ni la más minima gracia, no creo que sea mucho pedir que me den un puñetero disco. (¿Puedo exigir uno dado que ya he pagado por el Vista con la compra del portatil?)
El caso es que no sé muy bien como hacerlo. Veo la opción llamada "estado y copias de seguridad" donde me pregunta donde quiero guardar la copia (quiero en DVD) pero luego me pregunta cada cuanto tiempo quiero realizar la copia de seguirad.
Yo lo único que quiero es tener el Windows Vista con todos los drivers del portatil y nada más, por si el dia de mañana quiero formatear el pc para dejarlo limpio. Pero lo que me dan a entender es que la copia me guardará además cada archivo, imagen, video y programa que introduzca y que lo hará cada "x" tiempo.
Como he dicho, yo solo quiero el Windows Vista en su estado original con los drivers y nada más, como el que lo tiene comprando en un DVD (Tengo la pegatina con la clave y licencia de windows vista pegada en el portatil)