Duda Geforce 8800GTX XXX SLI

Acabo de adquirir estas poderosas graficas, y al montarlas en SLI, me di cuenta de que donde se debe concetar el puente para comunicar ambas graficas, en vez de haber 1 sola conexion en ambas graficas, tenia 2!!!
^^ La pregunta es, de que sirve la otra pestañita en ambas graficas? se tiene que hacer la otra conexion entre graficas aparte de la que ya tiene? Porque me dificultan la vida de esta forma cunado de siempre ha habido una sola pestañita para SLI en ambas graficas XD ???
Gracias ^^

PD: Juego al crysis en DX10 todo very high, a una media de 30fps, XDDDDD no es por joder, por no podia evitar remarcarlo jujujujuju.
Eso es porque las 8800 GTX y ultra tienen una conexion extra para hacer triple sli, conectandolas con un puente especial en una placa 780i SLI o 790i SLI.
Para tu caso, coloca el puente normal de una a otra y ya esta perfecto

Luego sobre el crysis, pon el parche 1.1. Haz una instalacion limpia de los drivers 169.28 o 169.32
Luego en el panel de control de nvidia o ntune, vas al lado de donde das para activar el SLI("establecer la configuracion del SLI"), a "controla valores de configuracion 3d", "valores de configuracion de programa" y buscas para configurar el "crysis" y todos sus ejecutables.

Creas un perfil especial para el crysis poniendolo el modo rendimiento SLI "forzar interpretacion trama alternativa 2" y en "aceleracion GPU mixta" en modo pantalla unica y le das a aplicar. Con esta configuracion, segun los modders, es como mejor funciona el SLI en crysis, dandote un framerate mas alto. Yo lo tengo asi y va muy bien

Una vez tengas todo esto, puedes jugarlo en very high o descargarte el parche para poner los graficos en ultra (es el 1.3) y es la leche como se ve
Aqui te lo dejo por si lo quieres probar

http://rs74.rapidshare.com/files/84529876/ultrahighqualitycfg_1.3Final.zip

Te viene con las instrucciones. Si tienes vista solo hace falta que pongas el autoejecutable en la carpeta que te dice el read me
Ahy algun parche para el crossfire?¿?
2 respuestas