Eso es porque las 8800 GTX y ultra tienen una conexion extra para hacer triple sli, conectandolas con un puente especial en una placa 780i SLI o 790i SLI.
Para tu caso, coloca el puente normal de una a otra y ya esta perfecto
Luego sobre el crysis, pon el parche 1.1. Haz una instalacion limpia de los drivers 169.28 o 169.32
Luego en el panel de control de nvidia o ntune, vas al lado de donde das para activar el SLI("establecer la configuracion del SLI"), a "controla valores de configuracion 3d", "valores de configuracion de programa" y buscas para configurar el "crysis" y todos sus ejecutables.
Creas un perfil especial para el crysis poniendolo el modo rendimiento SLI "forzar interpretacion trama alternativa 2" y en "aceleracion GPU mixta" en modo pantalla unica y le das a aplicar. Con esta configuracion, segun los modders, es como mejor funciona el SLI en crysis, dandote un framerate mas alto. Yo lo tengo asi y va muy bien
Una vez tengas todo esto, puedes jugarlo en very high o descargarte el parche para poner los graficos en ultra (es el 1.3) y es la leche como se ve
Aqui te lo dejo por si lo quieres probar
http://rs74.rapidshare.com/files/84529876/ultrahighqualitycfg_1.3Final.zip
Te viene con las instrucciones. Si tienes vista solo hace falta que pongas el autoejecutable en la carpeta que te dice el read me