Me quiero Comprar el counter strike ...

Buenas gente!!! Pues nada mi grupo de clase, hemos pensado de pillarnos cada uno el counter para exar unas partiditas online !! He estao mirando precios y la verda no me quiero gastar muxa pasta ia que esta baratito pos mira ... En la paguina de la game, estao mirando y me salen 2 ... El counter-strike source que esta por 25€ y el Counter Strike Anthology que me sale por 15€, ahora mi duda es si el Counter Strike Anthology es el 1.5 de toda la vida, a ver si alguien me puede echar una mano. Tambien me gustaria saber si a este juega peña ... me imagino que si ... pero a ver porque paso de comprarmelo y que luego no haya nadie...

Bueno gente muxas gracias y salu2!!!!
El Anthology creo que es el 1.6 . Y el CS Source es el más nuevo pero por ese precio también trae el DOD:S y alguno más :P Me compraría este útimo vaya.
Source
Imagen

1.6
Imagen

Yo voto por Source de calle, los graficos del 1.6 me duelen los ojos!
Aviso...

Para el source necesitas un buen cacharro ya que usa el motor grafico de half life 2.

Ami personalmente me va petado el source con un dual de 3 ghz , 1 gb de ram y gforce 7300
davidlopez82 escribió:Aviso...

Para el source necesitas un buen cacharro ya que usa el motor grafico de half life 2.

Ami personalmente me va petado el source con un dual de 3 ghz , 1 gb de ram y gforce 7300

o.O
Pues debes tener el ordenador petado de virus. Se supone que 512Mb de RAM es lo recomendado, y tienes un procesador bastante potente.

A mí no me hacen daño a los ojos los gráficos de HL1, es más, jugaba muchísimo al HL1, Sven Coop y CS 1.6 hasta hace poco porque mi ordenador no soportaba el HL2 (ahora con este nuevo sí ^^). Lo mejor era cuando en el server de Oz Deathmatch de HL1 me cogía la ballesta en killbox [carcajad] . Más de 50 kills en cada ronda y todo el mundo muriendo sin parar por un "Deadly sniper" [carcajad]

En Wikipedia pone esto sobre los requisitos de Counter-Strike: Source.
* Windows 98/ME/2000/XP/Vista
* 1.2 GHz CPU (2.4 GHz CPU recommended)
* 256 MB RAM (512 MB RAM recommended)
* DirectX 7 graphics card (DirectX 9 graphics card recommended)
davidlopez82 escribió:Aviso...

Umm, no necesitas tanto, para lo que hay hoy en dia, diria que nada, con un AMD3500 (2,2Ghz) , 1gb de ram y una 6600 me iba el DOD:S perfecto, que usa el mismo motor, y las pocas veces que jugue al CS:S sin ningun problema.

Al creador del hilo, yo te aconsejaria el pack source, 29$ por steam, DOD:S, CS:S y Half-Life 2: Deathmatch si no me equivoco.
Pues yo jugué con un pentium4 de 3.06GHz, 512 MB de RAM y la gráfica una mx 440 de 128 MB de RAM. El juego me iba perfectamente y eso que ese ordenador casi tiene 6 años.
Bunta escribió:Al creador del hilo, yo te aconsejaria el pack source, 29$ por steam, DOD:S, CS:S y Half-Life 2: Deathmatch si no me equivoco.

Y si te da miedo comprar con tarjeta:

Imagen

El mismo en tiendas.
Sí, no se que como hace valve, pero hace correr muchos gráficos en poca cosa, es digno de aplausos, que arte programando, eso si que es optimización!! la verdad es que me sorprendio que CS:S corriera en mi PCcon una 5200 geforce FX, a 1158x856 de resolucion y detalles medio perfectamente.

Saludos!
Metroidx escribió:Sí, no se que como hace valve, pero hace correr muchos gráficos en poca cosa, es digno de aplausos, que arte programando, eso si que es optimización!! la verdad es que me sorprendio que CS:S corriera en mi PCcon una 5200 geforce FX, a 1158x856 de resolucion y detalles medio perfectamente.

Saludos!

Bueno , también es posible que lo estuvieses ejecutando en Directx 8 XD
Yo voto por el source, no hace falta equipo potente para moverlo y si no te interesan ni el day of defeat ni el half life puedes comprarlo directamente en la pagina de valve a traves de la plataforma steam y te sale por 23 dolares, unos 19 euros al cambio
No lo pienses, compra el source, que no hace falta casi na pa moverlo, y si no tienes buena maquina le quitas detalles y punto.
Muchas gracias a todos !!!! Pues lo mas seguro es que me pille el 1.6 el de 15 €, es que era al que jugaba yo antes hace mis añitos en los cibers ... vaia recuerdos :D:D jaja, ademas no me fio de la gente de mi clase hay algunos que no tienen un ordenador que aguanten los graficos del hl2, y si veo que me voy quedando ciego con el 1.6 pos ... me pillo el source :D jaja.

Muchas gracias y salu2!!!! [pos eso]
a mi por los graficos me gusta el source, pero por online me gusta el 1.6
Mira por donde, estaba yo pensando en esto del counter de la misma forma que el autor del hilo, me explico:

La ultima vez que jugué al CS fué en la 1.5, llevaba jugando desde la 0.algo o sea que imaginaos, la cosa es que al final me di un respiro (Como todo) y luego llegaron para mi otro tipo de vicios (Descubri los MMORPG xD) y al final ya dejé de jugar por siempre. Ahora estaba pensando en retormar todo, tengo tanto Half-Life como Half-Life 2 originales (El source es aparte o se puede aplicar como mod al HL2?) y quería también saber que es lo que mueve el cotarro hoy día:

- 1.6: Mi opción, sin duda, lo más parecido a lo ultimo que jugue sin grandes innovaciones (Creo que el escudo y algo más xD) mi duda es, sigue teniendo bastantes aficcionados?

- Source: Si hay que comprarlo aparte me lo plantearia, si se puede meter como mod al HL2 le daría una oportunidad, a ver como es y que diferencias tiene (Si alguien quiere perder el tiempo explicandomelas se lo agradecería xD) Juega mucha gente?

¿A que se juega más, al 1.6, al Source o ambos por igual? ¿Los torneos en que versión suelen ser? (Por tener una referencia)

Gracias de antemano.
Yo diria que se juega casi por igual ambos juegos, y si, el Source tienes que compralo aparte, y el 1.6 tengo entendido que tambien, ni uno se aplican como mods a los half lifes.
Yo he jugado a ambos, y si tienes un equipo para moverlo, te aconsejo el source, tanto ati, como al autor del hilo, para mi es lo mejor, es la misma formula del anterior, pero con mas realismo y graficos.

salu2
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
la jugabilidad parece igual, aunque no se porque mataba mas en el 1.6
La primera version del half life 2 que salio en España, osea cuando se esteno, ya traia el counter de serie, yo lo se porque lo compre el dia que salio y ya te venia el counter strike source lo que si es que me parece que los bots solo estaban operativos en el modo de un jugador, por lan no los pusieron hasta pasado un tiempo que salio un parche decargable
Yo en cuanto acabe los examenes la semana que viene me voy a pillar el counter strike 1.6 con el condition zero por 10 dolares (7 euros) en el steam.

Que si, gráficos antiguos...pero el Counter es mucho Counter!
Ajá, bueno yo me compre el HL2 en diciembre del 2004, y si el juego salió el 16 de noviembre de 2004 miraré a ver si el mio me traia el source xD. La key no es la misma pa los 2? (Pa Half-Life 1-CS 1.6 o HL2-Source) Thanks, :P

Edit: Hasta el 1.5 el counter siempre fue mod del HL, luego lo sacaron autojugable pero tenia entendido que lo podias seguir teniendo como MOD, lo cambiaron en la 1.6' Ty otra vez xD

Edit2: Encontre esto http://steampowered.com/status/game_stats.html parece que la 1.6 sigue siendo la más jugada
joseag escribió:
Bueno , también es posible que lo estuvieses ejecutando en Directx 8 XD

Sea como fuere, el juego me impresionó, lo mejor que había visto en mi vida en aquellos tiempos, y en mi equipo medio malo [flipa] [flipa] desde luego si en directx 9 hay peor rendimiento por requerir más máquina, pues vaya chafa, mejor el 8 que era para correrse [beer]

Saludos!
KLaiN escribió:Ajá, bueno yo me compre el HL2 en diciembre del 2004, y si el juego salió el 16 de noviembre de 2004 miraré a ver si el mio me traia el source xD. La key no es la misma pa los 2? (Pa Half-Life 1-CS 1.6 o HL2-Source) Thanks, smile_:P

Osea q he acertado nO?? :P esque io el counter lo veo como un juego q no hace falta mirar el lado de los graficos... io buscaba jugabilidad buena en el juego y que uviera peña ... eso si hay cada uno por ahi suelto q no veas ... ara lo q stoy buscando son servidores españoles... a ver si alguien por aqi se anima ha echar unas partiditas jijiji :D!!
22 respuestas