Mira por donde, estaba yo pensando en esto del counter de la misma forma que el autor del hilo, me explico:
La ultima vez que jugué al CS fué en la 1.5, llevaba jugando desde la 0.algo o sea que imaginaos, la cosa es que al final me di un respiro (Como todo) y luego llegaron para mi otro tipo de vicios (Descubri los MMORPG xD) y al final ya dejé de jugar por siempre. Ahora estaba pensando en retormar todo, tengo tanto Half-Life como Half-Life 2 originales (El source es aparte o se puede aplicar como mod al HL2?) y quería también saber que es lo que mueve el cotarro hoy día:
- 1.6: Mi opción, sin duda, lo más parecido a lo ultimo que jugue sin grandes innovaciones (Creo que el escudo y algo más xD) mi duda es, sigue teniendo bastantes aficcionados?
- Source: Si hay que comprarlo aparte me lo plantearia, si se puede meter como mod al HL2 le daría una oportunidad, a ver como es y que diferencias tiene (Si alguien quiere perder el tiempo explicandomelas se lo agradecería xD) Juega mucha gente?
¿A que se juega más, al 1.6, al Source o ambos por igual? ¿Los torneos en que versión suelen ser? (Por tener una referencia)
Gracias de antemano.