Bueno yo soy mas de tocar post de PSP'S pero esta vez voy a pedir opinion para un PC
Me gustaria que me aconsejarais ya que mi ordenador tiene ahora 5 años y en su momento podía saber bien lo que habia y lo que necesitaba, pero ahora ya ando un poco perdido.
tengo unas preferencias que son:
Intel / Asus / Kingstom / Seagate / Nvidia
dentro de esas marcas ya que en 5 años no me han dado ningun problema me gustaria que me orientarais para comprarme un BUEN ordenador Potente para ocasionalmente poderle meter un juego en condiciones, trabajar con archivos de Video fluidamente y sobretodo que pueda estar en marcha 24h al dia ya que lo que mas hago es P2P. el ordenador sería para correr en Windows XP PRO, nada de Windows Vista que con ese ya tengo bastante en el trabajo.
Como información os expongo lo que tengo actualmente, para que sepais lo "atrasado" que estoy:
Intel Pentium 4 2.4Ghz, 1Gb Ram, Placa Base ASUS, 2 discos duros seagate de 120GB, tarjeta sonido Audigy 2.
Conservaré para el nuevo las unidades opticas que son relativamente nuevas y de momento con las que tengo, tengo mas que de sobras, y tengo lector de tarjetas tb.
yo he pensao en un dual core o un quad core, pero a ver que opinais vosotros. a Los que os molesteis en contestar MIL GRACIAS
EDITO: me gustaria algo silencioso y que no tenga que estar pendiente de la temperatura como ahora con el mio que cada dos por tres me saltan los avisos de temperatura

"puestos a pedir"