Estudio de Backups.

14, 5, 6, 7, 8
Icko escribió:Sinceramente (y no es nada contra ti :P) espero que no. No quiero que la Scene de la wii se convierta en una DreamCast 2, donde ni dios compraba juegos, y asi despues no sacaban :(.

Será que en la PSP no sacan ahora casi juegos
celtico escribió:Será que en la PSP no sacan ahora casi juegos


Pues no se que decirte... las ventas de PSP en españa no estan siendo una maravilla... con las consecuencias que eso trae... (No traduccion de grandes titulos).
segher y bushing han conseguido un Hellow World.
_AsKa_ escribió:
Pues no se que decirte... las ventas de PSP en españa no estan siendo una maravilla... con las consecuencias que eso trae... (No traduccion de grandes titulos).

En España los juegos quitando la DS que arrasa al resto, el resto de plataformas venden más o menos por el estilo, un poco más la play2 (más que pirateable) y la Wii, pero no mucho más que el resto.

Y sobre la PSP pocos juegos no llegan aquí traducidos, el 95% de las versiones PAL de un juego incluye el español como idioma, te lo digo como poseedor de la PSP.

Y en ventas de consola Sony no se puede quejar de ventas en PSP, no vende la barbaridad que vende la DS pero esta bastante bien.
Sabéis cuál es la última versión del WiiTools?
_harry_ escribió:segher y bushing han conseguido un Hellow World.


Fuente o pruebas, please :D
celtico escribió:En España los juegos quitando la DS que arrasa al resto, el resto de plataformas venden más o menos por el estilo, un poco más la play2 (más que pirateable) y la Wii, pero no mucho más que el resto.

Y sobre la PSP pocos juegos no llegan aquí traducidos, el 95% de las versiones PAL de un juego incluye el español como idioma, te lo digo como poseedor de la PSP.

Y en ventas de consola Sony no se puede quejar de ventas en PSP, no vende la barbaridad que vende la DS pero esta bastante bien.


Si Si, el 95% llega traducido, pero tienes que reconocer que en temas de RPG´s la no traduccion de determinados titulos es bastante sangrante...

Yo tb tengo la PSP, y me parece que ultimamente anda bastante escasa de buenos titulos... me parece que podria dar mucho mas de si...
CyBeR PeReZ escribió:
Fuente o pruebas, please :D


Perdon....

#wiidev en EFnet
broly7 escribió:Sabéis cuál es la última versión del WiiTools?


WiiTools v.2b

by crediar



WiiED 0.3b + linux verion!
WiiSO 0.4b + linux verion!
libeay32.dll needed by WiiED
CyBeR PeReZ escribió:
WiiTools v.2b

by crediar



WiiED 0.3b + linux verion!
WiiSO 0.4b + linux verion!
libeay32.dll needed by WiiED

Ok muchas gracias.
entonces es cierto lo del zelda ????
ya hay un Hello World en pantalla ????
oxidado escribió:entonces es cierto lo del zelda ????
ya hay un Hello World en pantalla ????


No se si te refieres a esto... ("Hello Bushing")


Imagen
Increible!! De dónde lo sacastes?
broly7 escribió:Increible!! De dónde lo sacastes?


es fake
La han colgado esta mañana en #wiidev

EDITO: No sabia que era fake.... sorry
CyBeR PeReZ escribió:
es fake


Jarrrrrllllllll, la gente es que se aburre mucho y tiene tiempo para inventarse de todo
no se que ganan sacando noticias falsas
CyBeR PeReZ escribió:
es fake


Como que fake? :S Por que? fuentes?

Esa imagen es sacada de una galeria de flickr donde segher publica screenshots con avances de vez en cuando.. de ahi salieron las primeras imagenes del exploit de zelda... me parece extraño que sea fake viniendo de el.
Es mas, bushing puso el link a la imagen en wiidev, y un poco mas tarde segher confirmo que era obra suya xD.

Sinceramente, dudo muchisimo que sea fake, otra cosa es que significado tiene, y que implica... Seamos pacientes ;)
Creo que CyBeR PeReZ se refiere al vídeo-fake que ha enlazado.
Respecto a la foto que he puesto antes, segher acaba de decir esto:

" i sent bushing a save game for zelda, he loaded it, and it said "hello, bushing" to him"

Asi que eso de fake empieza a caerse del post...
Igual este post no es el mejor para poner esto, pero es que tampoco quería hacer un post nuevo...

¿No creeis que es el momento de separar el foro de scene de los modchips? Poco a poco va saliendo mucho software para las isos, hay muchas noticias de estos temas, y por ejemplo en este mismo post se han mezclado muchas cosas que igual en 2 o 3 posts diferentes podrían haber ido por caminos muy interesantes.

No sé, yo creo que todo esto irá cada vez a más y ya necesitamos foro de scene y foro de modchips independiente.
wakajawaka escribió:Igual este post no es el mejor para poner esto, pero es que tampoco quería hacer un post nuevo...

¿No creeis que es el momento de separar el foro de scene de los modchips? Poco a poco va saliendo mucho software para las isos, hay muchas noticias de estos temas, y por ejemplo en este mismo post se han mezclado muchas cosas que igual en 2 o 3 posts diferentes podrían haber ido por caminos muy interesantes.

No sé, yo creo que todo esto irá cada vez a más y ya necesitamos foro de scene y foro de modchips independiente.


tienes mucha razon
oxidado escribió:tienes mucha razon


Y también lo han repetido muchas veces, y siempre han dicho que paciencia. Cuando realmente empiece la scene ya lo harán, de momento no pasa nada por dejarlo aquí.
Y aún así, un foro solo de modchips no tendría tanto tráfico, no hay tantos, la mayoría para los lectores antigúos tienen prácticamente las mismas características, y no van a ofrecer muchas novedades, y luego están aquellos para lectores D2C.

La mayoría de lo que eneste foro reside ha sido relativo a la scene. Así que yo creo que no necesitamos otro foro para modchips. Aquí está bién.

Es mi opinión. Un saludo.
Es lo que suele pasar, al final se separaran, como paso en NDS, y eso... vamos seria lo logico, porque sino se hace muy incomodo.
De todas formas creo que todavia no es el momento.
wakajawaka escribió:Igual este post no es el mejor para poner esto, pero es que tampoco quería hacer un post nuevo...

¿No creeis que es el momento de separar el foro de scene de los modchips? Poco a poco va saliendo mucho software para las isos, hay muchas noticias de estos temas, y por ejemplo en este mismo post se han mezclado muchas cosas que igual en 2 o 3 posts diferentes podrían haber ido por caminos muy interesantes.

No sé, yo creo que todo esto irá cada vez a más y ya necesitamos foro de scene y foro de modchips independiente.


Todo tiene su momento, ahora mismo no hay ninguna aplicacion homebrew nativa para Wii, todo esta en modo GameCube.

Como siempre ha pasdo, hasta que no exista una cantidad considerable de visitas y post dedicada exclusivamente a la Scene (aplicaciones para Wii) no se va a separar los chips de la scene, mas siendo necesario usar chip hasta el momento.
Bueno vamos a ver si entre todos podemos dejar claro lo de las keys:

Las keys que existen son:

  • common-key
    - Sirve para: descifrar las isos, los wad.
    - Como se obtiene: De la memoria de la wii mediante el hack inicial.
  • root-key
    - Sirve para: es la misma que la common-key??
    - Como se obtiene:
  • IV-key
    - Sirve para: descifrar los archivos que salen de la iso al descifrar con la common-key.??
    - Como se obtiene: De la cabecera de la particion.
  • SD-key
    - Sirve para: descifrar las partidas. Y es unica para cada wii??
    - Como se obtiene: ??
  • sd-IV
    - Sirve para: descifrar los archivos que estan dentro de la partida??
    - Como se obtiene: ??
  • Sign-key
    - Sirve para: Firmar la tabla hash??
    - Como se obtiene: Privada de Ni. No se puede obtener.
  • SignSD-key
    - Sirve para: Firmar la tabla hash de los archivos generados por la wii a la sd.
    - Como se obtiene: ??


Una vez lei no se donde que una de las keys sd se sacaba de un archivo wad??

Supongo que en muchas cosas estaran equivocadas pero a ver si entre todos podemos poner un poco de orden a este tema.


Un Saludo.
Por cierto, ¿os habéis fijado en que al dumpear el Dairantou Smash Brothers X obtenemos una imagen ISO de 7.92 GB?

Con lo que es inevitable la pregunta, ¿Se habrán conseguido eliminar los dummies, al fin, con la nueva aplicación de dumpeo lanzada?
Richtler escribió:Por cierto, ¿os habéis fijado en que al dumpear el Dairantou Smash Brothers X obtenemos una imagen ISO de 7.92 GB?

Con lo que es inevitable la pregunta, ¿Se habrán conseguido eliminar los dummies, al fin, con la nueva aplicación de dumpeo lanzada?

Supongo que la pregunta la haces porque no sabes cual es la capacidad de un DVD DL...

DVD DL son 8'5GB = 7'92GiB. Coge la calculadora, haz cuentas y verás.
Edito: Por si alguien no lo sabe, las capacidades de discos duros, dvd's etc vienen expresadas tomando como que 1KB=1000B y 1MB=1000KB y 1GB=1000MB=10^9Bytes, cuando en realidad 1KB=2^10B y 1GB=2^30B. Por eso, 8'5*2^30/10^9=7'92

Un saludo
AnFe escribió:cuando en realidad 1KB=2^10B y 1GB=2^30B. Por eso, 8'5*2^30/10^9=7'92



Manzanas traigo
Tienes razón, conocía la conversión para los discos duros y DVD's.

La verdad es que no me había percatado de que un DVD DL tiene 8'5 GB (es la primera vez que uso uno de éstos, y pensaba que tenían el doble de capacidad como los de Doble Cara). Inocente de mí, había calculado 2*4'7 GB = 2*4'37 GiB = 8'74 GiB. De ahí que me hubiera flipado con lo de los dummies. [+risas]
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8