![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif) 
  oxidado escribió:4:45 <@crediar> "pinkfish archive its fake!!... the user "glicer" from eol forum got the password...but the rar file was empty...."

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 

asi que na...(aunque no es un disco por el que paguemos..bah, no se como irá la movida esa).
  asi que na...(aunque no es un disco por el que paguemos..bah, no se como irá la movida esa).
oxidado escribió:Todo puede ser que al meter una contraseña que no sea la suya te deje descomprimir, pero no te enseñe nada.
wilcd escribió:he probado a hacer copias de wiis pal a wiis japo y ni siquiera copia la configuracion ... simplemente las partidas,,cosa que se hace normal con una simple sd
Wiitar Hero escribió:probad a usar de pass "cercarial"
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  A252 escribió:Estoy ya harto del Crediar y toda esta panda de gilipollas que se ponen a hacer fakes y a poner banners de publicidad para ganar dinero...![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
A252 escribió:Estoy ya harto del Crediar y toda esta panda de gilipollas que se ponen a hacer fakes y a poner banners de publicidad para ganar dinero...![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Conoces como funciona PGP ? No sacaras info de algo cifrado con cualquier algoritmo similar a los utilizados en GPG (RSA... ) comparando cadenas.oxidado escribió:lo del archivo .rbk que genera seria cuestion de prestarle algo mas de atencion.
es posible que comparando varios archivos, acompañados del codigo mac o serie de la wii, se pudiera dar con la forma de encriptar e incluso la ansiada firma
quien sabe, es cuestion de probar
 .
.
trampiro escribió:
Pues ya sabes, no tienes por que leerlo ni por que estar pendiente de lo que hacen ni perder tiempo con esto. Nadie te obliga y es su trabajo y hacen con ello lo que quieren. Si no te parece bien, pues puedes coger tu mismo y mediante ingenieria inversa hacer lo mismo que estan haciendo ellos. Ah, espera que es que como el 99,9% de la gente de este foro, no tienes ni puta idea de los conocimientos necesarios para sacar algo en claro. Supongo que en un ejercicio de coherencia, el hecho de estar harto de ellos hara que si sacan algun metodo aprovechable para la scene, tu no vas a utilizarlo por que estas harto de ellos, no?... En fin siento decirlo pero estoy con la gente de Wiidev, sinceramente que le den por culo a todos los niñatos que lo unico que estan esperando es a ver si alguien les regala algo para poder usar copias sin gastarse la pasta en que les instalen un chip. Eso no es scene ni nada parecido...
NEO117 escribió:
No te ofusques compadre, que el chavo tambien tiene razón, aqui la gente matandose por conseguir algo y el tipo este partiendose el culo mientras nos tira un archivo que seguro es mas FAKE que la piel de Miachel Jackson. Yo tambien ando ya cansado y arrecho con estos FAKES pero eso no quiere decir que si llegan a sacar algo util no lo voy a usar xDDD Tambien no es que todo esto de la scene lo puedes aprender en dos dias.
Anyway yo ya ni se que onda con esto total que para mi lo del Gayfish ese ya es FAKE y que no subio archivo una ñoña.
Richtler escribió:[Offtopic]
Sin ánimo de ofender. Me jode muchísimo ese menosprecio que algunos se creen que pueden tener hacia el 99'999%. Nunca sabremos qué cerebritos puede haber tras la pantalla. Me parece un poco rotunda y absurda la generalización.
Y a ese 0'001% ¡Alabados sean , oh, Dioses! (No te jode, la gilipollez humana... ¬¬)
[/offtopic]
P.D. Lo siento para los que de verdad estén siguiendo el hilo, pero "algo" me ha obligado a contestar.

Stefan escribió:A raíz de que se comentó que por ahora lo único que se sabe hace este disco es copiar algunos archivos a la SD, pero que también se puede hacer desde el menú de wii...
Será una utilidad que funcione en wii's brikeadas y nintendo utilice el disco para que la gente no pierda sus datos???
No se, por probar no se pierde nada.
trampiro escribió:Pues ya sabes, no tienes por que leerlo ni por que estar pendiente de lo que hacen ni perder tiempo con esto. Nadie te obliga y es su trabajo y hacen con ello lo que quieren. Si no te parece bien, pues puedes coger tu mismo y mediante ingenieria inversa hacer lo mismo que estan haciendo ellos. Ah, espera que es que como el 99,9% de la gente de este foro, no tienes ni puta idea de los conocimientos necesarios para sacar algo en claro. Supongo que en un ejercicio de coherencia, el hecho de estar harto de ellos hara que si sacan algun metodo aprovechable para la scene, tu no vas a utilizarlo por que estas harto de ellos, no?... En fin siento decirlo pero estoy con la gente de Wiidev, sinceramente que le den por culo a todos los niñatos que lo unico que estan esperando es a ver si alguien les regala algo para poder usar copias sin gastarse la pasta en que les instalen un chip. Eso no es scene ni nada parecido...
Sinz escribió:
No lo reconoce, simplemente esta quoteando lo que ha dicho un usuario en los foros de maxconsole, asi que el no ha dicho que sea un FAKE

, alla cada uno con sus opiniones)
, alla cada uno con sus opiniones)
  ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) Tampoco quiero discutir con trampiro porque ahora con mi metedura de pata la discusión anterior se queda "absurda" pero aun así no retiro mi moraleja. . .
 Tampoco quiero discutir con trampiro porque ahora con mi metedura de pata la discusión anterior se queda "absurda" pero aun así no retiro mi moraleja. . .
A252 escribió:Es verdad, no estoy muy enterado del tema de toda esta gente así que retiro mis insultos a Crediar y mejor no voy a decir nada para no meter la pata como ya lo he hechoTampoco quiero discutir con trampiro porque ahora con mi metedura de pata la discusión anterior se queda "absurda" pero aun así no retiro mi moraleja. . .
Me mantendré al margen de todos estos culebrones que se traen los sceners.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  wilcd escribió:Tras diferntes pruebas,el disco no hace nada en concreto sino unos backups y dar informacion de seriales ...
he probado a hacer copias de wiis pal a wiis japo y ni siquiera copia la configuracion ... simplemente las partidas,,cosa que se hace normal con una simple sd
lo de cambiar la id de la wii ,, no es al gusto , tiene 32 o asi diferentes pero siempre prefijadas con lo que creo que las generan con algun algoritmo referente al serial/deviceid/o numero de mac wifi/BT...
Al tratar de instalar los certificados de desarrollo , (tengo una iso fixeada y no la que circula en algunos usuarios la cual se supone que los tiene mal) ,me da un fallo COULDN'T IMPORT -2011,algun tipo de fallo interno ,, pienso que nintendo engancha una SD o algun tipo de device por usb que provoca que si se realizen las operaciones,no es normal que por ej. al picar en SALVAR UNO -- me salga la memoria,la memoria compartida y las partidas y me cante VC:0 cuando baje un PAPER MARIO de n64 solo para experimentar ...
asi que lo dicho ,, no se vuelvan locos porque por ahora si no se encuentra algo diferente que diga lo contrario ,,, ESTO NO FACILITA NADA.....
 )
)  Wiitar Hero escribió:aki teneis el pass de la iso de Crediar:06193108
 , solo da la common-key y sd-key
, solo da la common-key y sd-key  ¿Me puedes publicar la SDKey? ¿por favor?Superken7 escribió:jaja trampiro, se a que te refieres
Por cierto diciendo algo que no sea offtopic (asi para variar):
he estado examinando el IOS del update del No More Heroes usa
(no tengo ahora mismo isos, pero es el unico wadfile que he podido conseguir que me pasen, aunque me gustaria conseguir el del SMG)
y solo he podido recuperar 2 claves, la common key usada por wiitools, y la sd-key... me estoy saltando algo o esque en ese update solo estan esas? (por si alguien va mas avanzado en esto..)
En el SMG estan todas? He oido que en los binarios ARM deberian estar todas, ya que son las que usa el Hollywood... alguien puede confirmar si estan todas en el No More Heroes usa?
edit: Como tengo los md5sums del resto de claves, incluso he probado a hacer un bruteforce con un programa en C para ver si algun conjunto de 16bytes coincide con los md5, pero no ha habido suerte, solo da la common-key y sd-key
Superken7 escribió:No sirve de nada porque no tenemos el IV de la sd-key.
La verdad esk no se como estan las reglas del foro, si eso se puede publicar o no.. es un tema gris.. aunque yo lo veo mas blanco que gris.
Superken7 escribió:No sirve de nada porque no tenemos el IV de la sd-key.
La verdad esk no se como estan las reglas del foro, si eso se puede publicar o no.. es un tema gris.. aunque yo lo veo mas blanco que gris.
A ver si podemos completar la coleccion ^_^![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Si alguien las tiene y es tan amable de explicar como consiguio el resto... como ya he dicho alomejor esque en el binario(del update del NMH) que estoy mirando solo estan esas 2 pero me extraña.
Ah, y alguien tiene los IOS del SMG ? por probar con ese que no tengo la iso
 ).
 ).
xt5 escribió:
la IV utilizada en los savegames deberia estar donde mismo sacaste la SDKey (esa parte es PPC, no ARM)
pero si no tienes la IV solo te afecta los 16 primeros bytes cuando estas en modo CBC (prueba).
las claves no deberian liberarse aun como no son de utilidad y quien quiera buscar algo las puede sacar facilmente, vamos que si no puedes sacarlas tu mismo tampoco le podras dar otro uso

Pifia escribió:Queda por confirmar que el contenido de los archivos desencriptados es correcto y hacer un montón de cosas mas.
Pifia escribió:Para todos aquellos que se esten rompiendo el coco con el tema de los isos y los programitas estos para sacar los ficheros y tal y pascual, que sepan que: La key que se usa con el programa Wiitools no es la key correcta. Solo funciona con este programa, que por que lo se? Por que he desarrollado mi propio programa para desencriptar las particiones.
He acabado con éxito hace un par de horas y esta probado con lucky luke y con Wiisports.
Queda por confirmar que el contenido de los archivos desencriptados es correcto y hacer un montón de cosas mas.
Ale, salu2.
Pifia escribió:Para todos aquellos que se esten rompiendo el coco con el tema de los isos y los programitas estos para sacar los ficheros y tal y pascual, que sepan que: La key que se usa con el programa Wiitools no es la key correcta. Solo funciona con este programa, que por que lo se? Por que he desarrollado mi propio programa para desencriptar las particiones.
He acabado con éxito hace un par de horas y esta probado con lucky luke y con Wiisports.
Queda por confirmar que el contenido de los archivos desencriptados es correcto y hacer un montón de cosas mas.
Ale, salu2.
Superken7 escribió:jaja trampiro, se a que te refieres
Por cierto diciendo algo que no sea offtopic (asi para variar):
he estado examinando el IOS del update del No More Heroes usa
(no tengo ahora mismo isos, pero es el unico wadfile que he podido conseguir que me pasen, aunque me gustaria conseguir el del SMG)
y solo he podido recuperar 2 claves, la common key usada por wiitools, y la sd-key... me estoy saltando algo o esque en ese update solo estan esas? (por si alguien va mas avanzado en esto..)
En el SMG estan todas? He oido que en los binarios ARM deberian estar todas, ya que son las que usa el Hollywood... alguien puede confirmar si estan todas en el No More Heroes usa?
edit: Como tengo los md5sums del resto de claves, incluso he probado a hacer un bruteforce con un programa en C para ver si algun conjunto de 16bytes coincide con los md5, pero no ha habido suerte, solo da la common-key y sd-key