Estudio de Backups.

14, 5, 6, 7, 8
04:45 <@crediar> "pinkfish archive its fake!!... the user "glicer" from eol forum got the password...but the rar file was empty...."

Reconoce que el archivo es falso y que han encontrado la pass, pero que el archivo está vacio.

Retomemos el hilo del estudio de las isos a ver que sale mientras llega el ansiado dumpeo del disco (me voy a tirar tol dia mirando mi pecera y como alguno de los peces sea gay.... veremos a ver si me contengo)
¿Que no tiene utilidad para los usuarios "comunes"? ¿Qué le pasa a este tío? Ya decidiré yo si tiene utilidad para mí o no cuando le meta mano al disco.

Y lo que me parece totalmente absurdo es subir un supuesto archivo que contiene un supuesto PinkDisc para luego no compartir la clave. Es como si no hubieras subido nada, y quizás no lo haya hecho realmente y sea un archivo lleno de basura. Además, si no quería que lo tuviéramos el resto de mortales, haberlo pasado por correo, msn, etc, a quién realmente quisiera que lo tuviera.

Por otro lado, no sé por qué tanto secretismo y reservas si pronto tendremos el dumpeo casero tanto del PinkDisc como del YellowDisc mediante otras fuentes.

En fin, yo paso del password. Ya llegará el disco y podremos investigar con él.

Saludos, [y sigamos con el tema del hilo]. [idea]
oxidado escribió:4:45 <@crediar> "pinkfish archive its fake!!... the user "glicer" from eol forum got the password...but the rar file was empty...."


No lo reconoce, simplemente esta quoteando lo que ha dicho un usuario en los foros de maxconsole, asi que el no ha dicho que sea un FAKE ;)
Segun he leido anteriormente....

Existe un YellowDisc que es para las consolas PAL.

Has comentado que dentro de poco lo tendremos...

Tambien se les ha colado a los del SAT o algun conocido de los del SAT ??

Ese disco si que me interesa el Dumpeo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No os esforceis en hacer el brute-force, si no ha salido en unos dias yo abandonaria, porque si realmente es de 32 caracteres de largo... imposible.
Para el que aun no se haya dado cuenta de la magnitud de esto...
suponiendo que tenemos *suerte* y solo usa letras y numeros, serían unas..
36^32 = 63340286662973277706162286946811886609896461828096 combinaciones.
Ah , ojo, eso son solo combinaciones con letras minusculas O mayusculas, no ambas a la vez :P
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
Tras diferntes pruebas,el disco no hace nada en concreto sino unos backups y dar informacion de seriales ...

he probado a hacer copias de wiis pal a wiis japo y ni siquiera copia la configuracion ... simplemente las partidas,,cosa que se hace normal con una simple sd

lo de cambiar la id de la wii ,, no es al gusto , tiene 32 o asi diferentes pero siempre prefijadas con lo que creo que las generan con algun algoritmo referente al serial/deviceid/o numero de mac wifi/BT...


Al tratar de instalar los certificados de desarrollo , (tengo una iso fixeada y no la que circula en algunos usuarios la cual se supone que los tiene mal) ,me da un fallo COULDN'T IMPORT -2011,algun tipo de fallo interno ,, pienso que nintendo engancha una SD o algun tipo de device por usb que provoca que si se realizen las operaciones,no es normal que por ej. al picar en SALVAR UNO -- me salga la memoria,la memoria compartida y las partidas y me cante VC:0 cuando baje un PAPER MARIO de n64 solo para experimentar ...

asi que lo dicho ,, no se vuelvan locos porque por ahora si no se encuentra algo diferente que diga lo contrario ,,, ESTO NO FACILITA NADA.....
Todo un disco para solo copiar de la misma forma que con una SD ??

pienso que debe de llevar mas cosas dentro, ocultas no te digo que no, pero seguramente lleva mas cosillas de las que aparenta.

De entrada seria interesante extraer todos los archivos que pudiera llevar dentro como se ha estado haciendo con otras isos, a ver que nos encontramos

Saludos
wilcd podrías subir el disco clandestínamente no?? Bueno..seguro que será ilegal :Ð asi que na...(aunque no es un disco por el que paguemos..bah, no se como irá la movida esa).

Bueno, ya sabes, si necesitas ayuda aquí nos tienes.
oxidado escribió:Todo puede ser que al meter una contraseña que no sea la suya te deje descomprimir, pero no te enseñe nada.

Si, así es... Seran cabrones... 32 caracteres aleatorios... ¿para que? Para hacernos perder el tiempo...
wilcd escribió:he probado a hacer copias de wiis pal a wiis japo y ni siquiera copia la configuracion ... simplemente las partidas,,cosa que se hace normal con una simple sd


Pero has probado de wii PAL a wii PAL por si se copia algo mas?

Puede que lo que no se copia vaya asociado al codigo de la wii (WiiID u otra cosa), asique alomejor hay que pillar el .rbk que te hace y desencriptarlo y reencriptarlo para otras... no nos demos por vencidos tan facilmente n.n

Lo del WiiID... si lo cambias(y guardas) que cambios ves? siguen funcionando los juegos de VC? sigues pudiendo conectarte a la tienda virtual como si nada hubiera cambiado?

NOTA: Con seguir funcinando los juegos de VC, me refiero a los backups a SD que hayas hecho mediante el menu de wii. Es decir, si copias un VC a una SD, y luego cambias el Wiiid, te deja restaurar la copia que habias hecho a SD?
Esto es importante, ya que se podria averiguar si el wiiid es algo relacionado a la clave privada de cada wii, con la que seguramente vayan firmados los juegos VC al copiarse a SD.
Si puedes decirme esos resultados te lo agradeceria n.n
probad a usar de pass "cercarial"
Wiitar Hero escribió:probad a usar de pass "cercarial"


Tu deberias probar a usar la busqueda y leerte otros hilos...
lo del archivo .rbk que genera seria cuestion de prestarle algo mas de atencion.

es posible que comparando varios archivos, acompañados del codigo mac o serie de la wii, se pudiera dar con la forma de encriptar e incluso la ansiada firma

quien sabe, es cuestion de probar
Estoy ya harto del Crediar y toda esta panda de gilipollas que se ponen a hacer fakes y a poner banners de publicidad para ganar dinero... [uzi]
A252 escribió:Estoy ya harto del Crediar y toda esta panda de gilipollas que se ponen a hacer fakes y a poner banners de publicidad para ganar dinero... [uzi]

Puedes deshartarte cuando quieras, porque ni lo del fake ni lo de los banners es verdad.
De todas maneras, eso no es el tema, estoy anisoso por descubrirle algun uso a la herramienta de nintendo, no creo que solo sea un atajo para no tener que hacerlo por el menu de la wii... aunque podria ser
Veamos "cercarial" no es la password, al menos en el archivo que yo tengo,no es valida y tampoco ninguna de las pass dichas anteriormente, yo por mi parte he puesto a desencriptar la pass a ver que resultado obtengo aunque la verdad no sé quien llegó a hacer el archivo del gayfish y por lo tanto dudo muchisimo de su veracidad asi como de su contenido de todas formas cualquier resultado no dudaré en postearlo, suerte.
A252 escribió:Estoy ya harto del Crediar y toda esta panda de gilipollas que se ponen a hacer fakes y a poner banners de publicidad para ganar dinero... [uzi]


Pues ya sabes, no tienes por que leerlo ni por que estar pendiente de lo que hacen ni perder tiempo con esto. Nadie te obliga y es su trabajo y hacen con ello lo que quieren. Si no te parece bien, pues puedes coger tu mismo y mediante ingenieria inversa hacer lo mismo que estan haciendo ellos. Ah, espera que es que como el 99,9% de la gente de este foro, no tienes ni puta idea de los conocimientos necesarios para sacar algo en claro. Supongo que en un ejercicio de coherencia, el hecho de estar harto de ellos hara que si sacan algun metodo aprovechable para la scene, tu no vas a utilizarlo por que estas harto de ellos, no?... En fin siento decirlo pero estoy con la gente de Wiidev, sinceramente que le den por culo a todos los niñatos que lo unico que estan esperando es a ver si alguien les regala algo para poder usar copias sin gastarse la pasta en que les instalen un chip. Eso no es scene ni nada parecido...
oxidado escribió:lo del archivo .rbk que genera seria cuestion de prestarle algo mas de atencion.

es posible que comparando varios archivos, acompañados del codigo mac o serie de la wii, se pudiera dar con la forma de encriptar e incluso la ansiada firma

quien sabe, es cuestion de probar
Conoces como funciona PGP ? No sacaras info de algo cifrado con cualquier algoritmo similar a los utilizados en GPG (RSA... ) comparando cadenas.

Si consigues algo, se de gente que da mogollon de dinero para aquellos que factoricen el RSA de 2048 bits :).

La cosa es que en nintendo usan una clave para cifrar, y en la wii se usa OTRA para descifrar. Y la clave para firmar seguramente sea otra distinta, al igual que la wii usa otra para comprobar dicha firma. Creeme, comparando cadenas poco vas a conseguir.

P.D. http://en.wikipedia.org/wiki/RSA_Factoring_Challenge#The_prizes_and_records
trampiro escribió:
Pues ya sabes, no tienes por que leerlo ni por que estar pendiente de lo que hacen ni perder tiempo con esto. Nadie te obliga y es su trabajo y hacen con ello lo que quieren. Si no te parece bien, pues puedes coger tu mismo y mediante ingenieria inversa hacer lo mismo que estan haciendo ellos. Ah, espera que es que como el 99,9% de la gente de este foro, no tienes ni puta idea de los conocimientos necesarios para sacar algo en claro. Supongo que en un ejercicio de coherencia, el hecho de estar harto de ellos hara que si sacan algun metodo aprovechable para la scene, tu no vas a utilizarlo por que estas harto de ellos, no?... En fin siento decirlo pero estoy con la gente de Wiidev, sinceramente que le den por culo a todos los niñatos que lo unico que estan esperando es a ver si alguien les regala algo para poder usar copias sin gastarse la pasta en que les instalen un chip. Eso no es scene ni nada parecido...


No te ofusques compadre, que el chavo tambien tiene razón, aqui la gente matandose por conseguir algo y el tipo este partiendose el culo mientras nos tira un archivo que seguro es mas FAKE que la piel de Miachel Jackson. Yo tambien ando ya cansado y arrecho con estos FAKES pero eso no quiere decir que si llegan a sacar algo util no lo voy a usar xDDD Tambien no es que todo esto de la scene lo puedes aprender en dos dias.

Anyway yo ya ni se que onda con esto total que para mi lo del Gayfish ese ya es FAKE y que no subio archivo una ñoña.
NEO117 escribió:
No te ofusques compadre, que el chavo tambien tiene razón, aqui la gente matandose por conseguir algo y el tipo este partiendose el culo mientras nos tira un archivo que seguro es mas FAKE que la piel de Miachel Jackson. Yo tambien ando ya cansado y arrecho con estos FAKES pero eso no quiere decir que si llegan a sacar algo util no lo voy a usar xDDD Tambien no es que todo esto de la scene lo puedes aprender en dos dias.

Anyway yo ya ni se que onda con esto total que para mi lo del Gayfish ese ya es FAKE y que no subio archivo una ñoña.


Vamos a ver, el tipo no ha lanzado ningun archivo. Se lo cogieron que es distinto. Y si no quiere darte el password no tiene obligacion. A fin de cuentas para el 99,99999% de los mortales el contenido es irrelevante, y si ellos dicen que quien tiene que tenerlo, ya lo tiene, pues dejad trabajar al que sabe y ya sabreis algo. A fin de cuentas Wilcd ya os ha dicho que el disco no vale para nada practico y que si se puede sacar alguna info valiosa para la scene no vais a ser ninguno de vosotros quien lo saque, que esto no es llegar y decir, voy a hackear la Wii.
[Offtopic]

Sin ánimo de ofender. Me jode muchísimo ese menosprecio que algunos se creen que pueden tener hacia el 99'999%. Nunca sabremos qué cerebritos puede haber tras la pantalla. Me parece un poco rotunda y absurda la generalización.

Y a ese 0'001% ¡Alabados sean , oh, Dioses! (No te jode, la gilipollez humana... ¬¬)

[/offtopic]

P.D. Lo siento para los que de verdad estén siguiendo el hilo, pero "algo" me ha obligado a contestar.
Venga, dejadlo ya. Ya conseguiremos el disco en cuestión, habrá que esperar a que alguien lo suba, pero, ¿qué mas da? Es verdad que la mayoría solo íbamos a trastear un poco con él y punto, pero a lo mejor tiene algún sistema para saltarse protecciones que nintendo puede tapar, o cualquier cosa (parecido al hack para saltarse la firma de 24C3). En este caso sería un error dejarlo por ahí suelto.

Yo por mi parte espero y punto, que no me voy a morir. Cuando llegue el momento de tenerlo lo tendremos.
Y quien sabe lo que cada uno puede llegar a desarrollar.

Yo tengo muchos juegos y no solo en la wii y los que los usan son mis crios, pero eso no quita de que con lo que realmente disfruto es con escudriñar las cosas,
que mi poder de entendimiento es mas corto que el de algunos mortales ??
pues si, pero eso no quita que le eche mas ganas que algun que otro "superdotado"
y por ultimo ...... no soy un cerebrito, pero tampoco me veo en la cola de ese 99.999 %

saludos
Richtler escribió:[Offtopic]

Sin ánimo de ofender. Me jode muchísimo ese menosprecio que algunos se creen que pueden tener hacia el 99'999%. Nunca sabremos qué cerebritos puede haber tras la pantalla. Me parece un poco rotunda y absurda la generalización.

Y a ese 0'001% ¡Alabados sean , oh, Dioses! (No te jode, la gilipollez humana... ¬¬)

[/offtopic]

P.D. Lo siento para los que de verdad estén siguiendo el hilo, pero "algo" me ha obligado a contestar.


Pues a mi me parecen rabietas de niño. Yo al menos soy capaz de reconocer mi ignorancia y saber que la criptografia y el hardware a bajo nivel no son disciplinas ni asequibles para todo el mundo ni sencillas de aprender y que simplemente prefiero esperarme a que los que saben saquen algo que yo pueda utilizar. Y a mi, cuando trabajo en algo que domino me molesta que gente que no puede entender algo que estoy haciendo ya que no tiene ni la base ni la capacidad necesaria, venga a molestarme. Y no pasa nada. Estos tios son unos cracks que estan a un nivel que el 99% del foro no llega, pero todo el mundo se cree que estan en la obligacion de darles el fruto de su trabajo (un hobby a fin de cuentas) y de tenerles informados cada 5 minutos de los progresos. Si sois tan buenos haced vosotros el hack y calladles la boca y si no, pues jodeos y aguantaos con lo que quieran daros que ni son vuestros esclavos ni os deben nada. Saludos.
A raíz de que se comentó que por ahora lo único que se sabe hace este disco es copiar algunos archivos a la SD, pero que también se puede hacer desde el menú de wii...
Será una utilidad que funcione en wii's brikeadas y nintendo utilice el disco para que la gente no pierda sus datos???

No se, por probar no se pierde nada. ;-)
Stefan escribió:A raíz de que se comentó que por ahora lo único que se sabe hace este disco es copiar algunos archivos a la SD, pero que también se puede hacer desde el menú de wii...
Será una utilidad que funcione en wii's brikeadas y nintendo utilice el disco para que la gente no pierda sus datos???

No se, por probar no se pierde nada. ;-)


Pues quien sabe, e incluso desbrikear dado el caso de tenerla ya como un ladrillo

Sera como un despertar del cementerio en las psp ??
trampiro escribió:Pues ya sabes, no tienes por que leerlo ni por que estar pendiente de lo que hacen ni perder tiempo con esto. Nadie te obliga y es su trabajo y hacen con ello lo que quieren. Si no te parece bien, pues puedes coger tu mismo y mediante ingenieria inversa hacer lo mismo que estan haciendo ellos. Ah, espera que es que como el 99,9% de la gente de este foro, no tienes ni puta idea de los conocimientos necesarios para sacar algo en claro. Supongo que en un ejercicio de coherencia, el hecho de estar harto de ellos hara que si sacan algun metodo aprovechable para la scene, tu no vas a utilizarlo por que estas harto de ellos, no?... En fin siento decirlo pero estoy con la gente de Wiidev, sinceramente que le den por culo a todos los niñatos que lo unico que estan esperando es a ver si alguien les regala algo para poder usar copias sin gastarse la pasta en que les instalen un chip. Eso no es scene ni nada parecido...


Espera un momento, cuando digo que estoy harto es porque esta gente nos está tomando el pelo con sus fakes y demás historias. Tú no puedes decir ni a mi ni a nadie si tenemos o no idea de conocimientos de scene así que no generalices, no sabes quien está detrás de las pantallas de cada ordenador. Cuando esta gente saque algo importante y que no sea un fake sí que lo probaré pero no mientras nos tomen como gilipollas. Yo no soy ningún niñato que estoy esperando a que me den nada gratis, pienso que la gente de la scene se merece de todo pero siempre y cuando no nos tomen el pelo a los usuarios menos importantes como si fuéramos niños pequeños y soltando que no habrá release del disco porque no lo sabemos utilizar ni nos servirá para nada. Yo no sé lo que harás tú pero yo me compro juegos originales y juego con sus respectivos backups, no soy de esos que no saben ni que chip tienen instalado y sólo quieren jugar con copias piratas y les importa una mierda la scene.
Y por último que diga que estoy harto de esa gente no implica que no me guste leer EOL, al contrario, me encanta leer a todos los usuarios, compartir experiencias con ellos y aprender leyendo.

PD: moraleja: no generalices
"pinkfish archive its fake!!... the user "glicer" from eol forum got the password...but the rar file was empty...." cita de mas atras en los post....

Sinz escribió:
No lo reconoce, simplemente esta quoteando lo que ha dicho un usuario en los foros de maxconsole, asi que el no ha dicho que sea un FAKE ;)


Por cierto ese mensaje en ingles lo coloque yo en maxconsole y aqui en eol lo coloque en español.....lo que sucede es que hasta ese momento en el otro post (pinkfishdisc) que se abrio aqui en eol se habia llegado a la conclusion de que el archivo era fake o era casi seguro que era fake. por que no habia nada... .

Volviendo a la actualidad, y hay forma de aplicar algun otro recobrador de password.... es posible llenar el rar con 3 mb falsos...?... bueno por lo menos el asunto continua dando que hablar...saludos...
@ A252:

El problema es que tu no te estas enterando de nada, y encima vas y llamas gilipollas a Crediar. O acaso ahora no le has llamado nada?
Antes de soltar 'cosas' lee un poco de los que estas hablando antes de llegar a conclusiones precipitadas.
Para empezar, seguramente no sea ningun fake. Crediar NO HA PUBLICADO NADA. El lo queria mantener en secreto, solo que alguien descubrio el archivo .rar que estaba bastante mal ocultado y lo descargo.
(Para su suerte tiene un pass suficientemente bueno al parecer, pero eso es otra historia) Ah y por cierto, el no lo publica porque su propietario original que le ha prestado los datos le ha dicho que no lo haga.
Por lo tanto que no te extrañe que ni confirme si es el bueno y que ni publique su pass. Aun si lo hubiera hecho a posta, no veo que tengas suficientes razones para insultarle.
Segundo, ellos no ganan pasta con ningun banner. Si te refieres al WHR creo que incluso era un español el que lo hizo, en cualquier caso no tiene nada que ver con los del wiidev. Es mas, ellos estan en desacuerdo con paginas como wiili que solo se dedican a robar informacion suya y ponerlo en su pagina llena de banners para ganar pasta.

Para que veas lo equivocado que estas al insultarle cuando nisiquiera sabes de lo que estas hablando, la proxima vez informate mejor ;)
(Eso si, si luego el tio ese resulta q realmente es gilipollas, sera por otras razones, y lo digo por experiencia :P, alla cada uno con sus opiniones)


En fin, espero que Wilcd pueda hacer la prueba de intentar restaurar un backup a SD de un juego VC o algun canal despues de cambiar su WiiID. Para algo debera servir el id ese, y si justo da la casualidad de que son 128bits, existe una remota posibilidad de que sea algo relacionado con la clave privada de cada wii.
Y si, por mucho que empleen criptografia podria llegar a sacarse el algoritmo que genera claves privadas (ó simplemente ids) , dependiendo de la seguridad, a base de prueba y error e ingenieria inversa.
Por eso proponia el primer paso de ver si los backups de VC a SD dependen del WiiId o no. [sonrisa]
Es verdad, no estoy muy enterado del tema de toda esta gente así que retiro mis insultos a Crediar y mejor no voy a decir nada para no meter la pata como ya lo he hecho [tomaaa] Tampoco quiero discutir con trampiro porque ahora con mi metedura de pata la discusión anterior se queda "absurda" pero aun así no retiro mi moraleja. . .
Me mantendré al margen de todos estos culebrones que se traen los sceners.
A252 escribió:Es verdad, no estoy muy enterado del tema de toda esta gente así que retiro mis insultos a Crediar y mejor no voy a decir nada para no meter la pata como ya lo he hecho [tomaaa] Tampoco quiero discutir con trampiro porque ahora con mi metedura de pata la discusión anterior se queda "absurda" pero aun así no retiro mi moraleja. . .
Me mantendré al margen de todos estos culebrones que se traen los sceners.


Oye, que yo no quiero discutir con nadie, Dios me libre. Y no he generalizado, he dicho la verdad que es que de este foro, salvo 5 o 6 personas y que todos sabemos los nombres, que tienen idea del tema, el 99,9% restante ni sabemos ni somos capaces de llegar a sacar nada en claro de este tema (a lo mejor echandole un par de años igual si, pero no es el tema). A lo maximo que llegamos es a seguir los tutoriales y hacer 3 tontadas y yo el primero que me quedo ahi, y no pasa nada. Y entiendo a la gente como Crediar, que estan hartos de que la gente quiera aprovecharse de su trabajo, para que por exceso de informacion llegue alguien y se apunte el tanto de ser el primero. Hay que entender que esta gente trabaja por el merito de ser el primero en hacerlo (bueno luego le sacan pasta como DVDJohn pero eso es otro caso), asi que hay que entenderles en el secretismo que llevan. Lo hacen publico cuando pueden hacerlo delante de la gente como ellos, en una party y para ellos es importante hacerlo ahi, es donde compiten. Yo les entiendo. Por lo demas buen rollo. Un saludo.
Yo tampoco quiero discutir contigo ni con nadie. Te pido disculpas, me he calentado un poco. [beer]
wilcd escribió:Tras diferntes pruebas,el disco no hace nada en concreto sino unos backups y dar informacion de seriales ...

he probado a hacer copias de wiis pal a wiis japo y ni siquiera copia la configuracion ... simplemente las partidas,,cosa que se hace normal con una simple sd

lo de cambiar la id de la wii ,, no es al gusto , tiene 32 o asi diferentes pero siempre prefijadas con lo que creo que las generan con algun algoritmo referente al serial/deviceid/o numero de mac wifi/BT...


Al tratar de instalar los certificados de desarrollo , (tengo una iso fixeada y no la que circula en algunos usuarios la cual se supone que los tiene mal) ,me da un fallo COULDN'T IMPORT -2011,algun tipo de fallo interno ,, pienso que nintendo engancha una SD o algun tipo de device por usb que provoca que si se realizen las operaciones,no es normal que por ej. al picar en SALVAR UNO -- me salga la memoria,la memoria compartida y las partidas y me cante VC:0 cuando baje un PAPER MARIO de n64 solo para experimentar ...

asi que lo dicho ,, no se vuelvan locos porque por ahora si no se encuentra algo diferente que diga lo contrario ,,, ESTO NO FACILITA NADA.....

es como dice wildc, dejen de buscar la ISO que no aporta mucho, la ISO que circula entre algunos hackers esta mala, no esta completa.

y lo del WiiID como dice wildc es con un algoritmo al azar y en algunos casos el algoritmo no funciona del todo y te deja el WiiID como 999999999999999999999999 y asi se queda para siempre.

Y para los que tengan un firm antiguo en la wii, este disco es muy gay y te la actualiza.

Si alguien quiere trastear, es 100 veces mejor revisar el update el Mario Galaxy, tanto el codigo del IOS (ARM) como el del SystemMenu

saludos
Estoy de acuerdo.

Sin embargo, pienso que merece la pena probar si el cambio de WiiId influye en los backups que hagas de VC. Aunque solo sea para descartar.
Al parecer este id esta relacionado con los friendcodes, y no seria descabellado pensar que al cambiar esto cambian tambien las claves privadas. (porque al hacer format de la memoria cambia todo, podrian no ser independientes)
Si han realizado ya la prueba me gustaria saber si al cambiar el WiiId sigue dejandote copiar tus backups(hechos con el WiiId antiguo) de VC de la SD a la consola. (Sorry por ser tan pesao con el tema, pero realmente me pica mucho la curiosidad XD)
aki teneis el pass de la iso de Crediar:

06193108
Wiitar Hero escribió:aki teneis el pass de la iso de Crediar:

06193108


Y este descubriendo la polvora por segunda vez... Veis como por estas cosas estoy seguro de que la gente que de verdad entiende trata a todo el mundo como jilipollas. Y puede que no les falte razon...
jaja trampiro, se a que te refieres

Por cierto diciendo algo que no sea offtopic (asi para variar):

he estado examinando el IOS del update del No More Heroes usa
(no tengo ahora mismo isos, pero es el unico wadfile que he podido conseguir que me pasen, aunque me gustaria conseguir el del SMG)
y solo he podido recuperar 2 claves, la common key usada por wiitools, y la sd-key... me estoy saltando algo o esque en ese update solo estan esas? (por si alguien va mas avanzado en esto..)
En el SMG estan todas? He oido que en los binarios ARM deberian estar todas, ya que son las que usa el Hollywood... alguien puede confirmar si estan todas en el No More Heroes usa?

edit: Como tengo los md5sums del resto de claves, incluso he probado a hacer un bruteforce con un programa en C para ver si algun conjunto de 16bytes coincide con los md5, pero no ha habido suerte :(, solo da la common-key y sd-key
Superken7 escribió:jaja trampiro, se a que te refieres

Por cierto diciendo algo que no sea offtopic (asi para variar):

he estado examinando el IOS del update del No More Heroes usa
(no tengo ahora mismo isos, pero es el unico wadfile que he podido conseguir que me pasen, aunque me gustaria conseguir el del SMG)
y solo he podido recuperar 2 claves, la common key usada por wiitools, y la sd-key... me estoy saltando algo o esque en ese update solo estan esas? (por si alguien va mas avanzado en esto..)
En el SMG estan todas? He oido que en los binarios ARM deberian estar todas, ya que son las que usa el Hollywood... alguien puede confirmar si estan todas en el No More Heroes usa?

edit: Como tengo los md5sums del resto de claves, incluso he probado a hacer un bruteforce con un programa en C para ver si algun conjunto de 16bytes coincide con los md5, pero no ha habido suerte :(, solo da la common-key y sd-key
¿Me puedes publicar la SDKey? ¿por favor?
No sirve de nada porque no tenemos el IV de la sd-key.
La verdad esk no se como estan las reglas del foro, si eso se puede publicar o no.. es un tema gris.. aunque yo lo veo mas blanco que gris.

edit: edit: ******

****piiip****
Superken7 escribió:No sirve de nada porque no tenemos el IV de la sd-key.
La verdad esk no se como estan las reglas del foro, si eso se puede publicar o no.. es un tema gris.. aunque yo lo veo mas blanco que gris.

Sí se puede ya he viene en todos los juegos de la consola, en las partidas guardadas de la Wii, etc. Vamos, que simplemente se ha traducido lo que estaba oculto, pero libre.

Publícala sin problemas, si un moderador no le gusta que edite el mensaje.
Superken7 escribió:No sirve de nada porque no tenemos el IV de la sd-key.
La verdad esk no se como estan las reglas del foro, si eso se puede publicar o no.. es un tema gris.. aunque yo lo veo mas blanco que gris.



A ver si podemos completar la coleccion ^_^ [plas]
Si alguien las tiene y es tan amable de explicar como consiguio el resto... como ya he dicho alomejor esque en el binario(del update del NMH) que estoy mirando solo estan esas 2 pero me extraña.

Ah, y alguien tiene los IOS del SMG ? por probar con ese que no tengo la iso :(


la IV utilizada en los savegames deberia estar donde mismo sacaste la SDKey (esa parte es PPC, no ARM)

pero si no tienes la IV solo te afecta los 16 primeros bytes cuando estas en modo CBC (prueba ;) ).

las claves no deberian liberarse aun como no son de utilidad y quien quiera buscar algo las puede sacar facilmente, vamos que si no puedes sacarlas tu mismo tampoco le podras dar otro uso
xt5 escribió:
la IV utilizada en los savegames deberia estar donde mismo sacaste la SDKey (esa parte es PPC, no ARM)

pero si no tienes la IV solo te afecta los 16 primeros bytes cuando estas en modo CBC (prueba ;) ).

las claves no deberian liberarse aun como no son de utilidad y quien quiera buscar algo las puede sacar facilmente, vamos que si no puedes sacarlas tu mismo tampoco le podras dar otro uso


La saque de uno de los ficheros que se extraen de los .wad de la particion de update. En concreto IOS21-64-v514.wad. Tengo entendido que esos wads contienen binarios ARM en formato ELF. Ahora mismo mi objdump creo que no esta compilado con soporte para desensamblar ARM por lo que no puedo comprobar el que tengo aqui, pero segun la wiki de wiibrew deberia ser un ARM tambien.

No se si te referias a otro binario PPC que tambien contiene la sd-key?
Estaba yendo a machete a por el ARM ya que se supone que contiene todas las claves. (y como dije antes, solo he encontrado dos, incluso a fuerza bruta)
:(

edit: leo tambien que antiguas versiones del IOS eran monoliticas por lo que alomejor los updates mas recientes no llevan el kernel completo?
Mas que nada esque me extraña haber conseguido solo la sd-key pero no las demas... si he conseguido una deberian haber caido las demas tambien, si estuvieran ahi.

xt5 no te cortes en corregirme si me equivoco , es mas, lo agradezco xD
[Editado por el moderador]

Por favor no compartáis archivos con copyright dentro de EOL.
Eso no compartais archivos ya que nos comprometeis a toda la comunidad.

__________
tor/1129860
Para todos aquellos que se esten rompiendo el coco con el tema de los isos y los programitas estos para sacar los ficheros y tal y pascual, que sepan que: La key que se usa con el programa Wiitools no es la key correcta. Solo funciona con este programa, que por que lo se? Por que he desarrollado mi propio programa para desencriptar las particiones.

He acabado con éxito hace un par de horas y esta probado con lucky luke y con Wiisports.

Queda por confirmar que el contenido de los archivos desencriptados es correcto y hacer un montón de cosas mas.

Ale, salu2.
Pifia escribió:Queda por confirmar que el contenido de los archivos desencriptados es correcto y hacer un montón de cosas mas.


Lo primero, enhorabuena ;P. No está mal poder elegir el programa que queramos. Ale, que se te den bien las pruebas y nos des una release prontito.
Pifia escribió:Para todos aquellos que se esten rompiendo el coco con el tema de los isos y los programitas estos para sacar los ficheros y tal y pascual, que sepan que: La key que se usa con el programa Wiitools no es la key correcta. Solo funciona con este programa, que por que lo se? Por que he desarrollado mi propio programa para desencriptar las particiones.

He acabado con éxito hace un par de horas y esta probado con lucky luke y con Wiisports.

Queda por confirmar que el contenido de los archivos desencriptados es correcto y hacer un montón de cosas mas.

Ale, salu2.


Um, si, si que es la correcta. Y funciona con mas de un programa(existen al menos 2 publicos).
Si te refieres a que esa clave solo sirve para desencriptar la partition key, con la que ya es posible desencriptar cada particion.. si, tienes razon.
pero para lo que estamos haciendo casi todos aqui que es examinar el contenido de las particiones... precisamente lo que hace falta es la key que se usa con wiitools n.n
porque es la clave maestra para todo lo demas, como bien sabras n.n
A mi me queda la root key..
Enhorabuena por tu prog n.n.
Pifia escribió:Para todos aquellos que se esten rompiendo el coco con el tema de los isos y los programitas estos para sacar los ficheros y tal y pascual, que sepan que: La key que se usa con el programa Wiitools no es la key correcta. Solo funciona con este programa, que por que lo se? Por que he desarrollado mi propio programa para desencriptar las particiones.

He acabado con éxito hace un par de horas y esta probado con lucky luke y con Wiisports.

Queda por confirmar que el contenido de los archivos desencriptados es correcto y hacer un montón de cosas mas.

Ale, salu2.

¿Me dices cual es/era la clave correcta?
Superken7 escribió:jaja trampiro, se a que te refieres

Por cierto diciendo algo que no sea offtopic (asi para variar):

he estado examinando el IOS del update del No More Heroes usa
(no tengo ahora mismo isos, pero es el unico wadfile que he podido conseguir que me pasen, aunque me gustaria conseguir el del SMG)
y solo he podido recuperar 2 claves, la common key usada por wiitools, y la sd-key... me estoy saltando algo o esque en ese update solo estan esas? (por si alguien va mas avanzado en esto..)
En el SMG estan todas? He oido que en los binarios ARM deberian estar todas, ya que son las que usa el Hollywood... alguien puede confirmar si estan todas en el No More Heroes usa?

edit: Como tengo los md5sums del resto de claves, incluso he probado a hacer un bruteforce con un programa en C para ver si algun conjunto de 16bytes coincide con los md5, pero no ha habido suerte :(, solo da la common-key y sd-key


yo tengo iso del SMG.
tengo la carpeta donde estan todos los .wad
que hago?
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8