cambio de carcaza (problemas)

hola, que tal. esto me gustaria comprar una carcaza completa, delante y detras, tapas, etc de color AZUL OSCURO METALIZADO y una MS de 4GB

1º ¿que tienda me aconsejais que sea fiable?¿hay alguna tienda en donde vendan, Digital dreams, carrefour, etc?

2º los tornillos de la parte de la bateria , estan deteriorados, como si alguien ya los hubiera intentado quitar (la garantia esta pasada de hace ya 1 año) los tornillos no hay manera de quitarles, estan deteriodados y gastados, se que si ago fuerza los quitare, pero me da miedo romper la pantalla, ¿de que manera puedo quitarlos? (uso un destornillador 3, el que toca, pero me lo escupe)

gracias
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Com anam miquel?

Ayer mismo me llegó una carcasa frontal y tapa del UMD transparentes de Divineo, de una gran calidad, y a un precio bastante asequible. En Digital dreams creo recordar que tienen, pero valen un auténtico pastón, yo tiraría de Divineo directamente.

En cuanto a los tornillos, si los has pasado de rosca, yo los quitaría ejerciendo presión y punto, es dificil de romper la pantalla ;).

Saludos.

Edit: se dice Carcasa, no carcaza [oki]
en las tiendas game suelen vender carcasas con garantia
mmm tio no te lo recomiendo... las que yo pedi a divineo cuando las arme habian cosas que no encajaban no me iba el lector umd... al final tuve que poner la psp negra ( y no es porque no sepa desarmarla ni armarla ehh )
que tal carlitos, cuanto tiempo, como te va por clase y los colegas que tal?

los tornillos, pos mira estan en mal estado, no pasados de rosca ,sino que estan muy apretados y la estrella esta casi lisa, con lo cual me escupe el destornillador, me da miedo hacer mucha fuerza y romper la pantalla, he visto gente que se a quedado sin pantalla por eso

de divineo no se si fiarme, hay gente que les llega y otros que el cartero se lo queda y te da la caja vacia, de hardcore-gamer, pos siempre que he pedido me lo han traido

que ya tienes la PSP
yo ya tengo la PS3, por ahora en el SAT, por el lector, cuyo da problemas a todo quien lo compra,

esto por DIVINEO puede pagarse al contado, o tiene que ser obligatoriamente por number accound?

el GAME no comprare nada, a mi primo le timaron con lo de la PS2 y ami con un juego, me timaron 20€ de mas

PD: carlos, en instituto que voy ahora, solo tengo 2 profesores, muy buenos, tal es asi, que solo he suspendido ingles en la 1º eva.
tengo 9 asignaturas
CASTELLANO,CATALAN,INGLES,FOL,NATURALS/SOCIALES,TEORIA,MECANOGRAFIA,WORD/EXCEL
estoy todo el dia con facturas, albaranes y demas, bueno.

SALU2 y gracias por vuestra ayuda,
mirare por GAME los precios y sino en DIVINEO

SALU2

otra cosa que se me olvidaba. carles he visto tus dibujos, estan to wuapos , se nota que seras un dibujante muy bueno.

ponte en el macromedia flash, y haz tus animaciones, yo estoy en ello, hago trabajos sobre el reciclaje y todo eso, aunque como siempre la cago, los estoy haciendo a 1080P y el procesador no lo aguanta y se relentiza con respecto al sonido

SALU2
un dia de estos me paso por clase..
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Skylyzer: Eso es porque hay carcasas de diferentes marcas y calidades, por ejemplo la que yo he pedido es una XMC Diamond Clear y me ha ido perfectísima, y el plástico a mi parecer es de más calidad que el original.

mmiiqquueell escribió:que tal carlitos, cuanto tiempo, como te va por clase y los colegas que tal?

los tornillos, pos mira estan en mal estado, no pasados de rosca ,sino que estan muy apretados y la estrella esta casi lisa, con lo cual me escupe el destornillador, me da miedo hacer mucha fuerza y romper la pantalla, he visto gente que se a quedado sin pantalla por eso

de divineo no se si fiarme, hay gente que les llega y otros que el cartero se lo queda y te da la caja vacia, de hardcore-gamer, pos siempre que he pedido me lo han traido

que ya tienes la PSP
yo ya tengo la PS3, por ahora en el SAT, por el lector, cuyo da problemas a todo quien lo compra,

esto por DIVINEO puede pagarse al contado, o tiene que ser obligatoriamente por number accound?

el GAME no comprare nada, a mi primo le timaron con lo de la PS2 y ami con un juego, me timaron 20€ de mas

PD: carlos, en instituto que voy ahora, solo tengo 2 profesores, muy buenos, tal es asi, que solo he suspendido ingles en la 1º eva.
tengo 9 asignaturas
CASTELLANO,CATALAN,INGLES,FOL,NATURALS/SOCIALES,TEORIA,MECANOGRAFIA,WORD/EXCEL
estoy todo el dia con facturas, albaranes y demas, bueno.

SALU2 y gracias por vuestra ayuda,
mirare por GAME los precios y sino en DIVINEO

SALU2

otra cosa que se me olvidaba. carles he visto tus dibujos, estan to wuapos , se nota que seras un dibujante muy bueno.

ponte en el macromedia flash, y haz tus animaciones, yo estoy en ello, hago trabajos sobre el reciclaje y todo eso, aunque como siempre la cago, los estoy haciendo a 1080P y el procesador no lo aguanta y se relentiza con respecto al sonido

SALU2
un dia de estos me paso por clase..

Bueno, está todo en orden, Emilio haciendo el cani como siempre, etc. xD.

Dejando el offtopic: Depende de cuáles sean los tornillos np debes tener miedo, si són los de la batería más apartados a la derecha puedes hacer presión sin problemas, en los otros, puedes, pero con un poco de cuidado (Aunque hay que ser mu burro para romper la pantalla).

Con divineo nunca he tenido ningun problema, no es mi primer pedido y siempre ha ido perfecto. Ahora envian por UPS, una seriedad increíble.

Si, tengo la psp xD.

En divineo puede pagarse "al contado" (Contrareembolso), aunque te costará dos euros mas por comisión de contrareembolso, pero vamos, a mi me vale la pena
[oki]

Me alegro de que te vayan bien los estudios :-P Tenemos que quedar algun dia para echarnos unos vicios a la psp [666]

Salu2!!
ok. la verdad es que la calidad de la carcasa si es muy penosa la de SONY, pero la mia aguanta, en buen estado, como el primer dia y ya de eso hace 2 años

mirare si en digital dreams, me pueden hacer la instalacion y luego pos segun de si o no

, quiero decir que yo la PSP he visto gente desmontandola y luego no tener ni idea de como va la cosa

el emilio siempre gual he, y el OSCAR XDXDXDXDXD

mis colegas se fman PORROS todo los dias (aparte de la COCA.)
ya han venido un par de veces to colocados en clase

los tornillos son como defectuosos, mu apretados,

me pasare por DIGITAL DREAMS
mirare si tienen MS 4GB SONY
carcasa azul metalizado
y si ponen MODS (leds azules en L-R)

GRaciAS y SALU2
En http://www.nosolochips.com ¿creo que es patrocinador de EOL? vendian las MS 4GB sandisk gamming por solo 48€. Yo tengo una y es original y va de fabula
ya lo he visto, he guardado la pag. es la unica que he visto que tiene vastante cosa
GRACIAS ;)

no puedo quitar los tornillos, ni con tondas mis fuerzas , ni con la ayuda de un destornillador electrico, ni alicates, ni mi padre puede.

es como si estubieran pegados, soldados. y ademas estan con aspecto de tener 1000 años

son los que estan mas afuera de la pantalla de color negro, los demas de la parte de a MS los ma acercados a la pantalla y el de abajo los puedo quitar, pero esos 2 no,
alguna solución?

salu2
8 respuestas