Skylyzer: Eso es porque hay carcasas de diferentes marcas y calidades, por ejemplo la que yo he pedido es una XMC Diamond Clear y me ha ido perfectísima, y el plástico a mi parecer es de más calidad que el original.
mmiiqquueell escribió:que tal carlitos, cuanto tiempo, como te va por clase y los colegas que tal?
los tornillos, pos mira estan en mal estado, no pasados de rosca ,sino que estan muy apretados y la estrella esta casi lisa, con lo cual me escupe el destornillador, me da miedo hacer mucha fuerza y romper la pantalla, he visto gente que se a quedado sin pantalla por eso
de divineo no se si fiarme, hay gente que les llega y otros que el cartero se lo queda y te da la caja vacia, de hardcore-gamer, pos siempre que he pedido me lo han traido
que ya tienes la PSP
yo ya tengo la PS3, por ahora en el SAT, por el lector, cuyo da problemas a todo quien lo compra,
esto por DIVINEO puede pagarse al contado, o tiene que ser obligatoriamente por number accound?
el GAME no comprare nada, a mi primo le timaron con lo de la PS2 y ami con un juego, me timaron 20€ de mas
PD: carlos, en instituto que voy ahora, solo tengo 2 profesores, muy buenos, tal es asi, que solo he suspendido ingles en la 1º eva.
tengo 9 asignaturas
CASTELLANO,CATALAN,INGLES,FOL,NATURALS/SOCIALES,TEORIA,MECANOGRAFIA,WORD/EXCEL
estoy todo el dia con facturas, albaranes y demas, bueno.
SALU2 y gracias por vuestra ayuda,
mirare por GAME los precios y sino en DIVINEO
SALU2
otra cosa que se me olvidaba. carles he visto tus dibujos, estan to wuapos , se nota que seras un dibujante muy bueno.
ponte en el macromedia flash, y haz tus animaciones, yo estoy en ello, hago trabajos sobre el reciclaje y todo eso, aunque como siempre la cago, los estoy haciendo a 1080P y el procesador no lo aguanta y se relentiza con respecto al sonido
SALU2
un dia de estos me paso por clase..
Bueno, está todo en orden, Emilio haciendo el cani como siempre, etc. xD.
Dejando el offtopic: Depende de cuáles sean los tornillos np debes tener miedo, si són los de la batería más apartados a la derecha puedes hacer presión sin problemas, en los otros, puedes, pero con un poco de cuidado (Aunque hay que ser mu burro para romper la pantalla).
Con divineo nunca he tenido ningun problema, no es mi primer pedido y siempre ha ido perfecto. Ahora envian por UPS, una seriedad increíble.
Si, tengo la psp xD.
En divineo puede pagarse "al contado" (Contrareembolso), aunque te costará dos euros mas por comisión de contrareembolso, pero vamos, a mi me vale la pena
Me alegro de que te vayan bien los estudios

Tenemos que quedar algun dia para echarnos unos vicios a la psp
Salu2!!