Hilo Anti-reggeton (#2)

16, 7, 8, 9, 10
ajoas escribió:Yo si una tia me dice que le gusta el reagetton ese, dejo la relación sin remordimientos.... saludos...


Oooh
No he querido abrir la boca hasta leer a Meelees, y es que tiene toda la razon del mundo. (me refiero a lo del hip-hop exotico)

Y para opinar, primero hay que saber y haber escuchado mucho. no hablar por hablar.

Existen muchos grupos que hacen reggaeton sin menospreciar a la mujer ni utilizarla como un objeto sexual, de hecho ni estos grupos tienen temas que tratan sobre mujeres.

Otra cosa es que a España solo llegue el reggaeton romantico-comercial...

por cierto el tema de obsesion de aventura, es bachata no reggaeton.
Firmo contra la musica mas cutre que inventaron
me cago en el reggaetonn! [nop] [nop] [nop]
Odio el reggaeton a muerte, es absurdo, machista y con contenidos sexuales, poniendo casi siempre a la mujer como objeto sexual.

Es un genero simple y vulgar, no tiene ni melodia y a veces el propio ritmo tapa la voz del cantante.

Muerte al reggaetonto y metal 4ever!! [poraki]
No nos gusta el reggaeton ni las tonterías esas de High School Musical o grupos sosos de pop... queremos música de verdad en las radios!! Dónde hay que firmar?
Y los grupos estilo RBD?? xD

Dan pena XD
que le den por culo al reggeton! [+furioso]
animo zagales haber si entre todos acabamos con el regeton ese [boma]
PsYmOn escribió:No nos gusta el reggaeton ni las tonterías esas de High School Musical o grupos sosos de pop... queremos música de verdad en las radios!! Dónde hay que firmar?


Cuanta razón.
monsieur_ocul escribió:No he querido abrir la boca hasta leer a Meelees, y es que tiene toda la razon del mundo. (me refiero a lo del hip-hop exotico)

Y para opinar, primero hay que saber y haber escuchado mucho. no hablar por hablar.

Existen muchos grupos que hacen reggaeton sin menospreciar a la mujer ni utilizarla como un objeto sexual, de hecho ni estos grupos tienen temas que tratan sobre mujeres.

Otra cosa es que a España solo llegue el reggaeton romantico-comercial...

por cierto el tema de obsesion de aventura, es bachata no reggaeton.


+1

Generalizar es muy malo y no escuchar cuanto más musica tengas a tu alcance peor.

Lo que no entiendo es como se permite este tipo de hilos, ya que atentan contra las personas que les gusta el reggeton comercial (no me incluyo)

P.D: Anti tal y anti cual la misma mierda por iwal.
P.D: Me dispongo a reportar el hilo.
+1 a la causa del hilo [ginyo]
mEeLES escribió:
+1

Generalizar es muy malo y no escuchar cuanto más musica tengas a tu alcance peor.

Lo que no entiendo es como se permite este tipo de hilos, ya que atentan contra las personas que les gusta el reggeton comercial (no me incluyo)

P.D: Anti tal y anti cual la misma mierda por iwal.
P.D: Me dispongo a reportar el hilo.
Joder totalmente deacuerdo sobretodo porque han echo que se cierren los hilos en los que se hablaba de regeeton y eso no me parece justo.
Deberían titular esto como "El hilo del fascista".
Si alguien crease el hilo anti-metal, o el hilo anti-hip hop, dudo que durase lo que este. Ale, todos en manada a por el reggeaton, yo voy trayendo los gorros de colores.
No sé que opinaría Steven Wilson sobre esto.
majapapas escribió:Deberían titular esto como "El hilo del fascista".
Si alguien crease el hilo anti-metal, o el hilo anti-hip hop, dudo que durase lo que este. Ale, todos en manada a por el reggeaton, yo voy trayendo los gorros de colores.
No sé que opinaría Steven Wilson sobre esto.


No digais barbaridades...

Supongo que LadyStarlight estara liada, pero estaría bien que se pasase por el hilo y pusiese un poquito de orden.
majapapas escribió:Deberían titular esto como "El hilo del fascista".
Si alguien crease el hilo anti-metal, o el hilo anti-hip hop, dudo que durase lo que este. Ale, todos en manada a por el reggeaton, yo voy trayendo los gorros de colores.
No sé que opinaría Steven Wilson sobre esto.


Llevas razón con lo de que en este subforo no hay cojones de hacerlo contra el metal o el hiphop, géneros que para algunos son igual de desagradables (o más) que el reggaeton.
Johny27 escribió:Llevas razón con lo de que en este subforo no hay cojones de hacerlo contra el metal o el hiphop, géneros que para algunos son igual de desagradables (o más) que el reggaeton.


Es que no se deberian tener "cojones" a abrir ningún hilo anti nada.


Madre mia...
Y lo peor es la gente que escribe diciendo "mas uno" o "me uno" sin haberse leido ni la ultima pagina....
joder si no os gusta el reggaeton no mireis
jose999 escribió:joder si no os gusta el reggaeton no mireis


Y tú si te gusta el regeton pq entras aqui ...

El regeton no es música, por dios, asi nos va. Q asco
strider_hiryu escribió:¿Odias el reggeton tanto como yo?,¿te apesta estar escuchando esos tipejos pseudo cantates-raperos y este ritmo que nunca cambia? ¡Entonces firma aqui!,¡TODOS CONTRA EL REGGETON [uzi] [poraki] !

PD:Yo pense que solo en chile estaba de moda esta "Musica",pero parece que en españa va igual... [mad]



a esos si que tienen que subirle el canon!!!!
jose999 escribió:joder si no os gusta el reggaeton no mireis


yo afortunadamente no miro el regeton, xk si despues de oirlo me hacen verlo....... uy dios!!!!!!!!!!!

mira compañero, si te gusta el regeton muy bien, pero el regeton es de machistas, y sino mira las letras. yo no soy machista, por lo tanto odio el regeton, y a la gente k lo escucha y le gusta tambien, porque no se trata de respetar gustos. primero respetad vosotros a las mujeres y luego respetaremos vuestros gustos.

tambien eta mata gente para hacer politica y no es lo correcto [enfado1]
Fuera el regueeton,que para perrear ya tenemos bastantes en este pais.
Reguesucks!
Bueno pues otro que lo odia
manu_17 escribió:
yo afortunadamente no miro el regeton, xk si despues de oirlo me hacen verlo....... uy dios!!!!!!!!!!!

mira compañero, si te gusta el regeton muy bien, pero el regeton es de machistas, y sino mira las letras. yo no soy machista, por lo tanto odio el regeton, y a la gente k lo escucha y le gusta tambien, porque no se trata de respetar gustos. primero respetad vosotros a las mujeres y luego respetaremos vuestros gustos.

tambien eta mata gente para hacer politica y no es lo correcto [enfado1]


ZAS, que sepas que yo respeto la mujeres, ni tampoco soy un machista...................... [rtfm]
jose999 escribió:ZAS, que sepas que yo respeto la mujeres, ni tampoco soy un machista......................


te digo lo mismo............ si no eres un machista entonces no te gusta el regeton......... te gustara alguna melodia o bailarlo..........

pero no el regeton

el regeton es un conjunto, del ritmo repetitivo y frases completamente machistas que un tio recita y luego distorsiona su voz por ordenador para que parezca una melodia

si no eres machista, no te gusta el regeton
weno hola a todos, no suelo venir mucho por estos lares, y queria firmar en este hilo como anti-requetonero, por fortuna ya se escucha menos que antes, weno por lo menos lo escuchan menos los merdellones de mi barrio y los tipicos que pasan con los coches a todo volumen a las 12 de la noche.

xaoo
el reggaeton es la peor musica que hay, yo me
acabo de pelear con un gentuza de estos por messenger.
Se ha puesto el mamon a insultar mis discos de terrorcore nazi,
sin que yo le hubiese ofendido.
esta gente no respeta a nada ni a nadie, una basura de gente.
lo de que sean machistas, es totalmente cierto.
Creo que no habia firmao en este hilo, me uno a la cruzada antiregueton xD

Solo decir que ya veremos donde esta el regueton este dentro de 5 años o menos ;)

Un saludo!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] REGGUETON
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa REGGUETON
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] .REGGUETON
Fuera el reggueton!!!!!!Viva el METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas]
Estoy haciendo un curso de aplicaciones informatica , y er nota que está a mi lao se lleva to la santa mañana con el puto reggaeton !!! [buaaj]

Oido eterno al reggaeton coño xd
Tipoduro escribió:Creo que no habia firmao en este hilo, me uno a la cruzada antiregueton xD

Solo decir que ya veremos donde esta el regueton este dentro de 5 años o menos ;)

Un saludo!


Paso poco por este sub-foro, pero no me queda más remedio que estar totalmente de acuerdo con lo que dices.

El reaggeton no vale nada.
Ojalá muera ya el puto regueton o como coño se escriba.

Los mataria a todos, en serio !!!

AAAAGG!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Sólo diré una cosa... ¡¡¡¿¿¿por qué está el reggaeton en el foro de música???!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Pues no os lo perdáis, cuando estuve en la ESO nos hicieron bailar batuka con música de reggaeton... claro que el profesor era un dichoso cani-cañailla. Los hubiera matado a todos ratataaaa [mad] [mad] [mad]
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10