Hilo Anti-reggeton (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Sholrak escribió:(...)


Todo ese sentido de la vida del que hablas y el mundo del rap aqui no tiene ningún sentido. La "movida hiphop" es algo que se creó en un tipo de (in)cultura en los barrios bajos americanos. Es decir, de pobres, drogadictos, delincuentes, vagos en general.

¿Tan poca personalidad teneis que habeis tenido que copiar sus estilos de vida y cultura? bah...

Asi va el pais.
Sholrak escribió:Bueno, a mí me gusta el Rock también, pero a estos últimos, deciros que si os gusta "lo más currado", deberíais esuchar algo de Bebop, un estilo predecesor del Jazz actual, que está mucho más currado que cualquier canción que os imaginéis de Rock, o Tecno.


Una ayudita con un ejemplo de Bebop? mi "burro" solo encuentra Cowboy Bebop al poner esa palabra xD.

Mis gustos musicales se centran en Jazz, Rock y pop. Considero, como mucha otra gente aqui, que el reggaetton y el rap son simples, y para escuchar "poemas", me leo un libro xD. Pero vamos, es mi opinión, si os gusta yo no me meteré con vosotros (solo con mi hermano, pero eso es por vicio xD)
Dj-Aeri escribió:
Todo ese sentido de la vida del que hablas y el mundo del rap aqui no tiene ningún sentido. La "movida hiphop" es algo que se creó en un tipo de (in)cultura en los barrios bajos americanos. Es decir, de pobres, drogadictos, delincuentes, vagos en general.

¿Tan poca personalidad teneis que habeis tenido que copiar sus estilos de vida y cultura? bah...

Asi va el pais.


Que no tenga sentido para tí no quiere decir que para muchos tenga que ser así, majo. La movida hip hop es un estilo de vida que hoy en día muchos siguen. Yo decía todo esto porque insistíais en que era "sólo ruido", y no música. Pues bien, un ruido no tendría tantos seguidores ni crearía un estilo de vida... A eso me refería.

"La "movida hiphop" es algo que se creó en un tipo de (in)cultura en los barrios bajos americanos. Es decir, de pobres, drogadictos, delincuentes, vagos en general."

Chapó, amigo. Aquí te has lucido. Nos ha jodío, como a tí te lo darían todo hecho, qué fácil es llamar vagos a ese tipo de gente...

Y bueno, sólo aclarar que no deberías incluirme como uno de los que "tienen poca personalidad y han tenido que copiar sus estilos de vida y cultura", puesto que a mí me gusta el rap, pero ni soy rapero, ni tengo un estilo de vida así.

Vamos, que a mí me parece muy bien que no te guste el rap, pero no hables de la cultura hip hop si no tienes ni puta idea (como ya has demostrado). Si para tí son unos vagos que escuchan ruido, pues sé muy feliz, oye. Aunque es curioso que esto lo diga alguien que tiene de nick Dj-Aeri :D Sí, sí, música de calidad, amigo. ¿Así va el país? Así va el país, con la panda de subnormales musculosos nocturnos que salen a bailar y a ponerse hasta el culo de pastillas, porque sus deprimentes vidas diarias no les llenan lo que deberían (qué fácil es ponerse a usar estereotipos, ¿eh?).

En fin, que me parece muy curioso que en un hilo antirreguetón salten (sin venir a cuento) unos cuantos antirap a ponerlo a parir y a dar pataletas, cuando claramente hablan sin saber, y además desvían el tema...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Reggaeton no es rap. [reojillo]
lo ODIO,simplemente,lo ODIO
an quedado bastante claros mis pensamientos, ...aaa dios...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

salu2!
jojojojojojojojojojo, no confundais el reggaeton con el rap, eso es un sacrilegio

ya que habla uno de que el rap en spanish es una copia de la cultura americana, aqui en españa teniamos que estar todos con el folcklore a saco, la jota, y demas cantos populares.

mas mierda es el techno y el bakalao que no cantan y los ruidos que suenan me recuerdan a la industria del metal, tanto clin clon tiriritiritirititrititiritii clin clon plaf pum placa pum clin clon, (coño me acabo de inventar una cancion de techno en medio seg) y subidon subidon CLIN CLON PLAKA PLAKA PUM PLAF PUM PLAF PIM PAM PIM ÑIIIIIIIUUUUMM. lo dicho de pena, entre reggaeton y esa mierda estamos apañaos
El reggeton es una mierda, la letra no vale para nada y nunca escucharia algo así en mi casa. PERO me gusta el ritimo de la musica PARA bailar con las chicas.
Este genero yo creo q esta para lo que esta, BAILAR bien pegadito a una mujer !!! O sino que alguien me enseñe a bailar Hip-hop/Rock/Pop y etc. con una tia.
Y no vale que me digais "son solo las sudamericanas que bailan" (sin desprecio alguno) pq al 70% de las tias no les importar bailar reggeton.

No defiendo el genero ni mucho menos. Pero, repito esta para lo que esta.

Los que dicen q es una mierda sin mas, estoy de acuerdo, pero primero bailenlo hablando al oido de una mujer. [fumando]

salu2
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder con los antireggaeton XDDD pues yo pienso que desde luego es musica para bailarla aunque hay algunas canciones que merecen la pena escucharla la letra es muy bonita en algunas en otra no valen para nada es lo que yo considero reggaeton niñateo XD
por cierto el que dijo que al reggaeton le quedaba 4 dias me parece que se equivoco XD por que ya de eso hace 2 años que lo puso XD
en fin yo opino que al reggaeton le queda mucho se que por postear aqui me apedreareis XD pero es que no encontraba ningun hilo de reggaeton jajajaja
su_colega escribió:joder con los antireggaeton XDDD pues yo pienso que desde luego es musica para bailarla aunque hay algunas canciones que merecen la pena escucharla la letra es muy bonita en algunas en otra no valen para nada es lo que yo considero reggaeton niñateo XD
por cierto el que dijo que al reggaeton le quedaba 4 dias me parece que se equivoco XD por que ya de eso hace 2 años que lo puso XD
en fin yo opino que al reggaeton le queda mucho se que por postear aqui me apedreareis XD pero es que no encontraba ningun hilo de reggaeton jajajaja


Pues no sé donde ves las letras bonitas, aunque viendo tu nick, entiendo algo x'D (perdón :-p )

Al que me diga que el rap es reguetón lo mato.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
elderno escribió:
Pues no sé donde ves las letras bonitas, aunque viendo tu nick, entiendo algo x'D (perdón :-p )

Al que me diga que el rap es reguetón lo mato.
LOL que el rap es reggaeton jajajaja eso quien demonios lo dice no tiene nada que ver solo que el reggaeton tiene 2 canciones contadas vaya que es asi con ritmo de rap
por cierto letra bonita escucha algo de rakim y ken-Y te recomiendo la de Amigo ya veras lo que digo XD hay algunas que si son bonitas pero otras en fin dan asco y sobre lo del nik decirte que fue lo 1º que se me ocurrio y fue antes de escuchar reggaeton jajaja por cierto llevo mas de un año con este nik XD
Yo tambien odio a esos pu... pijos que intentan hacer algo de rap y la cagan cawento cawento
obliveon está baneado por "Troll"
+1
su_colega escribió:LOL que el rap es reggaeton jajajaja eso quien demonios lo dice no tiene nada que ver


Por ahí lo han soltado, y fijo que mucha gente lo piensa, y ya si escuchan a un sudamericano haciendo rap lo catalogan de reguetón fijo [nop]
Me uno al movmiento en contra de las letras que corrompen a los jovenes XD y especialmente a los flipados con el coche y el reggeton a toda maquina ^^

Un saludo
reggeton

ke el regge o reggae es un tipo de musica muy digna y con muy buenas intenciones, 3 cualidades ke el reggeton no comprate.
Ok editado y pido disculpas :P

Un saludo.
Malekor escribió:Me uno al movmiento en contra de las letras que corrompen a los jovenes XD y especialmente a los flipados con el coche y el reggeton a toda maquina ^^

Un saludo


+10000000000000000000000^1000000000000000000

Dios mira que me tiene harto los tios de mi barrio con esa musica y los coches Seat Panda( mal tuneado por cierto X-D X-D X-D ) y con esa musica a tope..... [uzi] [uzi] [uzi]
Malekor escribió:Me uno al movmiento en contra de las letras que corrompen a los jovenes y especialmente a los flipados con el coche y el reggeton a toda maquina ^^

+111111111111111111

Reggaeton = [burla3]



Salu2!!!!!! :-P
Me uno a este movimiento... no se que pasa pero cuando sales de fiesta [fies] por ahi, yo por lo menos, el pachangueo e incluso un poco de tecnoHouse lo soporto. Pero es poner el dichoso reggeton y me entran unas arcadas [lapota], unas ganas de llorar [buuuaaaa] y de irme a mi casa que te cagas. [poraki] [toctoc]

[lapota]
Me hace gracia lo del "anti". No hay ningún atrevido que ponga un hilo anti heavys? No, porque es rebelde y suena diferente y molón. Hay que ser un pelín coherente, sobre todo cuando hablamos de pijos, letras vacías y demás. Quisiera que alguien me explicara en qué se diferencian Daddy Yankee o como coño se escriba, y Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit. Por poner un ejemplo vamos. Ambos tienen mal gusto para vestirse, son unos payasos, sus letras son lamentables (léase Rollin) y normalmente son carne MTV. Uno es un reggeatonero asqueroso y hay que lapidarlo, el otro es un malote del metal y eso está bien. Suelta un par de fuck up y listo.
Después de muchos cds en mi poder, criticar o insultar cualquier estilo de música (aún siendo el reggeaton, alias tum pa tum pa tum, pa tum pa tun y dame más gasolina) es un poco gratuito. No hay que ser anti nada, y menos en el arte.
Para mí el reggeaton es malo, muy malo, musicalmente y como forma de vida, pero también son igual de malos otros, del heavy, del hip hop, del rock...en ocasiones peores.
Prefiero gastar mi tiempo en buscar grupos o solistas nuevos, que hacerme anti tal o cual, con no entrar en mi reproductor tengo.

P:.D.: Quiero resaltar que el Three dollars bill de Limp Bizkit, es un discazo.

Parrafada y tal.
Me uno... es una musica petarda.... pufff.... saludos.... [sati]
majapapas escribió:Me hace gracia lo del "anti". No hay ningún atrevido que ponga un hilo anti heavys? No, porque es rebelde y suena diferente y molón. Hay que ser un pelín coherente, sobre todo cuando hablamos de pijos, letras vacías y demás. Quisiera que alguien me explicara en qué se diferencian Daddy Yankee o como coño se escriba, y Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit. Por poner un ejemplo vamos. Ambos tienen mal gusto para vestirse, son unos payasos, sus letras son lamentables (léase Rollin) y normalmente son carne MTV.


Creo que has ido a coger el mejor y mas representativo ejemplo de metal [poraki]
Me uno. Ya no voy a las fiestas del insti por culpa de que solo se oye reggaeton. Necesito oir musica decente.
Salu2!
Cuando pensabamos que imposible escuchar nada peor que Bisbalito en las discotecas van y sacan esta mierda de moda.......Si me quieren echar del bar es la forma mas rapida y pacifica que existe XD
Cuando pensabamos que imposible escuchar nada peor que Bisbalito en las discotecas van y sacan esta mierda de moda.......Si me quieren echar del bar es la forma mas rapida y pacifica que existe XD
Cuando pensabamos que imposible escuchar nada peor que Bisbalito en las discotecas van y sacan esta mierda de moda.......Si me quieren echar del bar es la forma mas rapida y pacifica que existe XD
Esta música es penosa, así de claro. De sonido de fondo lo único que se oye es un "chunda-chunda" continuo. No lo soporto. Mi conductor del autobús dice que con esta música se les pudre el cerebro. [carcajad] A ver si esta especie de moda pasa a la larga, porque madre mía.... [+risas]
majapapas escribió:Me hace gracia lo del "anti". No hay ningún atrevido que ponga un hilo anti heavys? No, porque es rebelde y suena diferente y molón. Hay que ser un pelín coherente, sobre todo cuando hablamos de pijos, letras vacías y demás. Quisiera que alguien me explicara en qué se diferencian Daddy Yankee o como coño se escriba, y Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit. Por poner un ejemplo vamos. Ambos tienen mal gusto para vestirse, son unos payasos, sus letras son lamentables (léase Rollin) y normalmente son carne MTV. Uno es un reggeatonero asqueroso y hay que lapidarlo, el otro es un malote del metal y eso está bien. Suelta un par de fuck up y listo.
Después de muchos cds en mi poder, criticar o insultar cualquier estilo de música (aún siendo el reggeaton, alias tum pa tum pa tum, pa tum pa tun y dame más gasolina) es un poco gratuito. No hay que ser anti nada, y menos en el arte.
Para mí el reggeaton es malo, muy malo, musicalmente y como forma de vida, pero también son igual de malos otros, del heavy, del hip hop, del rock...en ocasiones peores.
Prefiero gastar mi tiempo en buscar grupos o solistas nuevos, que hacerme anti tal o cual, con no entrar en mi reproductor tengo.

P:.D.: Quiero resaltar que el Three dollars bill de Limp Bizkit, es un discazo.

Parrafada y tal.

He entrado aqui, pensado justamente algo parecido, digo que raro que un hilo que va en contra de un estilo músical siga abierto.
Supongo que hasta la moderación tiene la suficiente cabeza para ver la diferencia que hay entre el reggeton y el peor tema de Limp Bizkit.
Aunque no te guste el segundo, se puede ver que por lo menos hay algo de creatividad detrás de Limp Bizzkit.
Defines regetton como arte y dices que no hay que ser antinada, pero la verdad, es que por mucho que sea música (aunque mal hecha) ESO no es arte. Hay que tener un poquito de discriminación auditiva y distinguir la mierda, esa sustancia de color marrón, de una nocilla barata, que por lo menos, es chocolate.
yo firmoa aki com k el reggeaton es una autantica fu de vaca [fumando]
NO sé en vuestra ciudad pero en la mia desde hace un tiempo incluso los pubs de musica comercial que no suelo pisar mucho ponen poco raggeatton credo gracias a dios.
ehhhhhhhhhh
no nos olbidemos de mana..sieeeempre que se enchega la radio suena una cancion de mana, la que sea, eso si, despues sus correspondientes 25 minutos de reggaeton...toma ya...jejeje
Pum pa pum pa Pum pa pum pa Pum...
Que rayada de musica por dios!!! que esque los que hacen ese estilo parecen mongolos introduciendo un ritmo repetido durante toda la track, eso si que es currarselo!
Me da realmente asco este tipo de música. Reggeaton SUCKS.
Buenas me uno, odio el reggetton, la peor música que jamas he escuchado. Dale Gasolina!!! :Ð
Que se queme!!!
Venga que ya falta poco para los 500 mensajes!!!
Cada uno tiene su gusto de música. A mi personalmente, no me gusta pero tampoco con oir la canción no me voy a morir. Tengo amigos que no van a fiestas simplemente porque van a poner reggaeton. A mi, porque no me guste una musica, no voy a ir contra ella; simplemente, no le hago caso. Personalmente no me gusta la musica makina creo que es (esa de: tun tun tun tun tun y asi todo el rato) pero por eso no voy a crear un hilo Anti-makina. Este hilo me parece absurdo porque no tiene interés, quiero decir que el 90% de las respuestas son: no me gusta, odio esta música, una puta mierda, y cosas así.

PD: Feliz 2008 a todos.

Un saludo[oki]
Yo he contribuido a matar el reggeton, no poniendo ni una cancion de reggeton en mi fiesta de nochevieja.

Salu2 y muerte al reggeton.
oeoeoeoeoeoe!!
PETICIÓN para que lo quiteeen!!!!! y que quiten las mañanas y que pongan mas tarde/noche!!
Uhm..sin chorradas, parece mentira que esa gran bazofia triunfe. No se puede catalogar como música. No es melódico ni armónico ni es nada, simplemente un ritmo machacón adornado con unas letras que lo menos que hacen es dejar a la mujer como poco mas que un objeto sexual...
Muerte al reggeton de los cojones!!!!!!

Es paradógico como los colectivos feministas se quejan por manifestaciones creativas de publicidad por las que dicen sentirse ofendidas, y en cambio, las feminas de este país no se cansan de consumir esa mierda llamada música, que es lo más machista que me he encontrado en mucho tiempo
Dj Aeri escribió:Ah! y por favor, dejar de relacionar el skate con el hip-hop ¬¬ en todo caso se podría unir con la movida de punk-rock, pero con el hip-hop...


Lo relaciono, en tu zona habra mucho skater punkarra, pero el patin esta muy relaccionado con el hiphop, de hecho, yo soy mc y skater, y conoci el mundillo del rap y tal gracias al skate.

Y el tema del reggeton supongo que lo que odiais es la movida que se ha montado con este estilo, se puso de moda con la canción esa de la obsesión, desde entonces se puso de moda lo que yo llamo el reggeton comercial, pero el reggeton más "hardcore" no va de perreo ni mierdas de esas, simplemente es un rap más "exotico"

Saludos!!
No me gusta nada el reggeaton, me parece absurdo, al igual que muchas mujeres que lo escuchan sin darse cuenta o pasando por alto que es una ofensa hacia ellas mismas...

Pero la verdad, muchas veces que se sale de fiesta no queda otra, asi que hay que aguantarse. Lo que me importa es pasarmelo bien con mis amigos, no escuchar la musica de mi iPod en un garito/discoteca, asi que nada, a aguantar.
se acerca el pure fucking armageddon del reaggeton!!!!!!!!!!!
Yo si una tia me dice que le gusta el reagetton ese, dejo la relación sin remordimientos.... saludos...
no me lo puedo creer, un hilo anti-reagetton. por dios, que alguien termine con la tortura del Duo Dinamico, todavia se creen que su novia tiene 15 años. [jaja]
no se si sere yo , pero ahora mismo saliendo de fiesta por los mismos bares que antes, escucho menos reggeaton,puede que sean cosas mias y ya este tipo de """""musica""""" ya no le haga ni caso ,pero si que es cierto que ha caido gracias adios bastante rapido
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10