Perdidísimo en busca de monitor. 20"?? 22"?? Lo busco con altavoces...

Hola, gente. Me he comprado hace poco PC nuevo y me gustaría amortizar la 8800 GT. Tengo desde hace más de dos años un Acer panorámico de 19" que no da más, lógicamente, de 1440 x 900. Esa pulgada de más (si paso a uno de 20") se nota y vale la pena??

Mejor 20" que 22" dado que los de 22" no me darán más resolución?? Qué tal los de 24", vale la pena ir a por esas resoluciones superiores??

Busco uno negro y con altavoces, y que sirva para jugar bien (no me importa si no es el ideal para ver películas). 2 ms, 5 ms??

He mirado LG's, Samsung, un Medion Sungoo de MM que supongo ya está pasadete... pero no me aclaro.

Si lleva panel TN es realmente un hándicap importante??

Gracias y salu2!!
mejor 20.1" que 22". pero yo me quedaría con el de 19" o pasaba al de 24" [burla2]
Opino lo mismo que jackerr, yo también tengo un Acer panorámico de 19'' desde hace un año y si lo cambio es para dar el salto a 24'' por lo menos, aunque creo que 24 pulgadas a 60cm es muy bestia xDD
Yo, personalmente, me compraría el de 24. Aunque si se te va de presupuesto, el de 22" es muy buena opción.
comprate el samsung 2032mw
Yo tengo un Philips Brillance 200P y va de lujo, aunque no es panorámico...no lo necesito, la verdad

PD.: Alcanza hasta 1600X1200@60 hz (por si te interesa saberlo)

saludos
el samsung 2032mw tiene 1680x1050 pero por ejemplo la ps3 cuando pongo mi ps3 funciona a 1920x1080 i tiene una de conectores que no te los acabas ademas tiene television xddd
snake324 escribió:el samsung 2032mw tiene 1680x1050 pero por ejemplo la ps3 cuando pongo mi ps3 funciona a 1920x1080 i tiene una de conectores que no te los acabas ademas tiene television xddd

Porque reescala. La televisión dudo mucho que se vaya a ver bien.

Tras ver una noticia, te recomiendo el nuevo Dell de 24" con displayport, 2 DVI, vga, supervideo y hdmi.
Holas, yo te recomiendo uno de 20'1 panorámico. Ya que ganas en resolucion con respecto a los de 19'. Ya que los de 22' y 24' para uso ofimático y para jugar se me hacen demasiado grandes.
Te recomiendo el dell que tengo yo. Una maravilla.
Salu2
yo estoy esperando el ASUS MW de 22" YA T CONTARE,creo q para jeugos es una pasada
o x lo menos el cambio lo notaras si llevas mas de 1 año con tu pantalla antigua
pos se ve perfectamente ni estirado ni nada porque deja unas pequeñas franjas arriba i abajo para que sea 16:9 (tiene el arc ese) se le ven hasta los pelos de la nariz al del uncharted xdd no tiene ni backlight ni pollas al menos el mio nose informate si quieres saber mas pero esta es la mejor opcion a 20"
Ojo, NO necesito enchufarle consolas (tengo una Samsung de 26" para la 360) ni necesito que incorpore TV (tengo una sintonizadora por USB).

24" por presupuesto y por espacio creo que no... la cosa está entre 20" y 22". Y el modelo y marca, claro xD Es lo de si a misma resolución vale la pena las dos pulgadas de más...

Gracias ;)

EDIT: he visto en cierta web gabachuasa un ilolair de 24" NO-TN por poco más de 300 € muy apetitoso...
Ahora estoy entre un 20" y dos 22"

ASUS PW201
LG L226wa-wn
Samsung SyncMaster 226BW

Alguna opinión?? xD

;)
Lo primero, saludar a toda la gente de este esupendo foro, ya que aunque soy asiduo a él, este es mi primer post (si, soy un caxo perro, y que? ;-))

Bueno, al grano. Yo te puedo dar mi opinión sobre el Asus PW201, y la verdad es que yo estoy encantado con él. Te relato lo mejor y peor que tiene, para que te hagas una idea...

Pros:
-Todo tipo de entradas (DVI, Sub-D, componentes, compuesto, s-video)
-Pivotable sobre el eje central (vamos, que puedes girarlo y ponerlo verticalmente, a modo "folio")
-Incorpora hub USB, webcam 1.3MPx y altavoces
-Calidad de imagen muy buena (texto nítido, barrido para nada apreciable, colores vivos)

EDITO: Se me olvidaba que tiene garantía de cero pixeles fundidos de un año, de 3 en total

Contras:
-La pantalla es del tipo espejo, con lo que si tienes una luz detrás, puedes tener problemas para ver con claridad por el reflejo

-La botonera es táctil (a quién carajo se le habrá ocurrio esto), con lo que el ajuste y cambio de canal es una pequeña odisea hasta que le coges el truco, accionar los controles pasando el dedo por encima de ellos de arriba abajo, por ejemplo

-No tiene HDCP

-Precio. Es caro, no te voy a engañar (me costó 520 leuros hace casi 1 año)

En resumen, que es un muy buen monitor, pero si he de serte sincero, por lo poco más de lo que cuesta puedes pillarte el Dell E248WFP, que está de oferta en su web, y por lo que he visto en comparativas en revistas y webs, lo ponen pero que muy bien.

Si tu presupuesto es más ajustado, entonces te recomiendo el Samsung, que es el que yo buscaba al principio (lo descarté porque estaba agotado/sin plazo de entrega, y mi fiel Mitsubishi de 19" acababa de fenecer...). También tienes cosas muy majas en Iiyama y Samsung en http://www.alternate.es

Espero haberte sido de ayuda.

un saludo,

The Great Chibero

EDITO: Se me olvidaba. ni te plantees el Asus MW221U. yo lo probé y la definición para texto era espantosa, y no es un problema del monitor, sino de toda la serie!
buenas a mi me llego ayer mi ASUS MW 22 me costo 289 en BEEp y tenia una de 17" q cambio mas espectacular,

mi opinion es q una de 24" es mucha pantalla ya y ademas tienes q gastar mas de 350 euros para qe sea buena

mi asus es de 1680 x 1050 y la tengo bajada a 1024 en elo escritorio

yo t recomiendo ASUS o la benq FP222W
Yo voy a comprarme uno de 22. Mira esta página, está en Francés pero
te orientará de todos modos. Con marco negro elegiría el viewsonic, está en pixmania o el Phillips disponible en más sitios, pixmania, coolmod, ...
http://www.lesnumeriques.com/article-312.html
Gracias a tod@s ;)

Imagen

Éste es el elegido finalmente, el Asus PW201, 300 eurillos. 20" (para mi espacio y distancia me sobra), panel MVA, altavoces, webcam... aunque no me llega hasta mediados de febrero, en principio :(

Salu2!!
Buena elección. Como ya dije, es el que yo tengo. Se ve de fábula, tiene todo tipo de entradas, y los altavoces, junto con el hub USB y la webcam lo complementan de maravilla...

...lo único, que te aviso para que no te pille de sorpresa. EL panel táctil es un poco engorro, y el truco para accionar los botones es pasar el dedo por encima de arriba abajo, como si acariciaras el panel...

Un saludo

The Great Chibero
Yo tengo un packard Bell maestro de 22" con altavoces integrados, 2 vga y un dvi, y aunque la resolucion nativa es de 1650, con la 360 puedo configurarla a 1920 que me coge bien la resolucion.

Se que reescala, pero yo lo veo mas nitido (y algo mas grande, aunque apenas pierdo informacion por los bordes) y mejor.

Antes tenia 2 panoramicos de 19", un Lg, y el acer tipico. (los dos juntos)

Y la verdad es que estoy muy contento con este de 22, considero que 24" y 1920 para leer textos tiene que ser demasiado chico.

Aun asi, no descarto en cuanto me aburra de este monitor pasarme a uno de 24/26 cuando esten mas economicos...yo voy subiendo conforme los precios van siendo logicos.

Saludos!
Buenas [beer]

Yo al final me decidi por este LG M228VA espero haber acertado [fumando]

Que opinais?????
yo opino q si es para jugar y tienes espacio y mas AUN dinero SIn duda como minimo una de 22,yo tengo una ASUS MW y no m imagino una de 24" lo q sera

hasta luego
ignaciodemigu escribió:buenas a mi me llego ayer mi ASUS MW 22 me costo 289 en BEEp y tenia una de 17" q cambio mas espectacular,

mi opinion es q una de 24" es mucha pantalla ya y ademas tienes q gastar mas de 350 euros para qe sea buena

...

¿A 1024? Juas. Debo recordarte que existen las resolución nativas, y que, en el caso de un 22", es de 1680x1050, así que ve cambiándole la resolución ya que lo único que haces es que el monitor te reescale la imagen.

A parte de que 1024 es enorme.

Y respecto a los tamaños, estáis pesaditos con 22" y 24". El tamaño físico es muy parecido, parece que estéis comparando 22" con 42" con los comentarios que estáis haciendo. Lo único que hay que tener presente es que, contra más resolución, mejor tarjeta gráfica hay que tener, ya que deberás usar 1900x1200.

Y sí, puedes jugar a 1280 o la resolución que quieras, pero a mayor reescalado, peor calidad.

Y para terminar, los mejores monitores que puedes encontrar en lo que calidad de refiere son, por orden: Apple y Dell.
ignaciodemigu escribió:buenas a mi me llego ayer mi ASUS MW 22 me costo 289 en BEEp y tenia una de 17" q cambio mas espectacular,

Pues ponla ya a resolucion nativa (por lo menos en el escritorio es para mi en una TFT obligatorio) a 1650, porque lo que me extraña es que seas capaz de leer lo que escribes xD.

En juegos no se nota tanto el reescalado, pero en el escritorio siempre siempre resolucion nativa, se va a ver mas chico, pero la calidad es infinitamente superior.

Evidentemente en los juegos no siempre se puede jugar a resolucion nativa, pero tampoco me supone un trauma jugar a baja resolucion...a fin de cuentas sirve de aliasing x2 jajajj.

Saludos!
Dan ganas de quedarse con el CRT de 17" de toda la vida, con lo bien q se ve a todas las resoluciones y tanto lio ahora q si nativa q si reescalado q si no se que, se supone que la tecnologia deberia facilitar las cosas no complicarlas
Ballantines escribió:Dan ganas de quedarse con el CRT de 17" de toda la vida, con lo bien q se ve a todas las resoluciones y tanto lio ahora q si nativa q si reescalado q si no se que, se supone que la tecnologia deberia facilitar las cosas no complicarlas

Si no las complica xD.

Solo hay una resolucion, 1650*1080, que es la unica que va perfecta al 100% con tu monitor.

Fuera de ese rango va perdiendo calidad.

Pero vamos, que una vez que te acostumbras, no quieres volver a un CRT en la vida xD.

Saludos y disfruta de tu monitor! ahora, si es a 1650*1080 mejor que mejor jejej.
ya lo tengo puesto a 1680x1050

se ve deluxe el escritorio,muy pekeño todo pero de calidad perfecto

y en juegos lo pONGO A 1280 X 1024 ,creo o algo asi,ahora no me acuerdo de las resoluciones

tou encantando ,no dudeis en cambiar de monitor si es antiguo
-MasMe- escribió:Y respecto a los tamaños, estáis pesaditos con 22" y 24". El tamaño físico es muy parecido, parece que estéis comparando 22" con 42" con los comentarios que estáis haciendo. Lo único que hay que tener presente es que, contra más resolución, mejor tarjeta gráfica hay que tener, ya que deberás usar 1900x1200.

Y sí, puedes jugar a 1280 o la resolución que quieras, pero a mayor reescalado, peor calidad.

Vamos a ver, estan las resoluciones nativas, pero tambien esta la opcion de activar el ARC. Si quiero jugar a un juego a menor resolución la activo y juego como si de un monitor de 20" se tratase, por poner un ejemplo.

La diferencia entre 24" y 22" es bastante grande. Y yo destacaria dos puntos:
- Posibilidad de fullHD. Mañana te compras un lector blueray (cada dia estan mas baratos) o te bajas una pelicula a 1080 y con los monitores de 22" no puedes verla en todo su explendor. Te quedas a medio camino en el salto al HD por asi decirlo. Con esto ademas puedes aprobechar 100% las PS3, o la 360.

- El tamaño del pixel, la resolucion de un 22" es identica a la de un 20" lo unico que aumentan es el tamaño del pixel para hacer la pantalla mas grande. Creo que todos entendemos que cuanto mayor sea el tamaño del pixel peor, sobre todo en monitores.
Pues yo me he pedido este PEPINO [tadoramo] espero haber acertado
28 respuestas