Lo primero, saludar a toda la gente de este esupendo foro, ya que aunque soy asiduo a él, este es mi primer post (si, soy un caxo perro, y que?

)
Bueno, al grano. Yo te puedo dar mi opinión sobre el Asus PW201, y la verdad es que yo estoy encantado con él. Te relato lo mejor y peor que tiene, para que te hagas una idea...
Pros:
-Todo tipo de entradas (DVI, Sub-D, componentes, compuesto, s-video)
-Pivotable sobre el eje central (vamos, que puedes girarlo y ponerlo verticalmente, a modo "folio")
-Incorpora hub USB, webcam 1.3MPx y altavoces
-Calidad de imagen muy buena (texto nítido, barrido para nada apreciable, colores vivos)
EDITO: Se me olvidaba que tiene garantía de cero pixeles fundidos de un año, de 3 en total
Contras:
-La pantalla es del tipo espejo, con lo que si tienes una luz detrás, puedes tener problemas para ver con claridad por el reflejo
-La botonera es táctil (a quién carajo se le habrá ocurrio esto), con lo que el ajuste y cambio de canal es una pequeña odisea hasta que le coges el truco, accionar los controles pasando el dedo por encima de ellos de arriba abajo, por ejemplo
-No tiene HDCP
-Precio. Es caro, no te voy a engañar (me costó 520 leuros hace casi 1 año)
En resumen, que es un muy buen monitor, pero si he de serte sincero, por lo poco más de lo que cuesta puedes pillarte el Dell E248WFP, que está de oferta en su web, y por lo que he visto en comparativas en revistas y webs, lo ponen pero que muy bien.
Si tu presupuesto es más ajustado, entonces te recomiendo el Samsung, que es el que yo buscaba al principio (lo descarté porque estaba agotado/sin plazo de entrega, y mi fiel Mitsubishi de 19" acababa de fenecer...). También tienes cosas muy majas en Iiyama y Samsung en
http://www.alternate.es
Espero haberte sido de ayuda.
un saludo,
The Great Chibero
EDITO: Se me olvidaba. ni te plantees el Asus MW221U. yo lo probé y la definición para texto era espantosa, y no es un problema del monitor, sino de toda la serie!