Nuevos Verbatim

alguien sabe si aqui en valencia tb hay ofertas de dvd de esos que salen tan baratillos? joer ahi en el sur comprandolos a 6 pavos y aki a 27... nadie sabe nada?
Yo también llevo usados unos cuantos verbatim de esos y por ahora no he tenido problemas. Aquí una prueba hecha con una pioneer 109, no es muy representativas respecto a los PI, ya que es bastante sensible con lo que considera error PI (si usasemos una Benq, que es la que se debería utilizar, sería bastante más permisiva con esos errores). Pero lo importante es que no hay picos muy pronunciados y que la media de los PIF es 0. Son muy parecidos a los verbatim anteriores (los Advanced AZO), vamos que siguen aún lejos de la calidad marcada por los Taiyo Yuden, pero después de ellos es bastante aceptable.
Imagen
Saludos [bye]
Seco escribió:Pues por si alguien es de murcia, y le interesa, en molina de segura, en una tienda que se llama Boxroom, los compro esos nuevos, la tarrina de 25 DVD a 5,8 €, y la tarrina de 50 CD verbatim a 8 €.


Pixa esos no se ganan ni un duro x vender los DVDs ya que se lo compran a Oniris la tienda de al lado que los vende al mismo precio
Spinit escribió:
Pixa esos no se ganan ni un duro x vender los DVDs ya que se lo compran a Oniris la tienda de al lado que los vende al mismo precio


La tienda de al lado los vende al mismo precio?
Yo es que no soy de alli, pero me dijeron en esa tienda que estaban a ese precio.

No sabras otro sitio donde esten mas baratos?
Oniris es la tienda mas barata en Molina y de Murcia. No solo en DVD y en CDs sino en casi todo y los ordenatas los sacas tirados de precio
Entonces cuando quiera algo de ese tipo, me ire a esa tienda, y mas que ya se donde esta, muchas gracias por la informacion.
vale en los chinos de valencia estan por el mismo precio mas menos.


25 dvd 9€
50 dvd 17€

e probado mis backups y funcionan perfectamente con el wiid, ningun tipo de problema.
56 respuestas
1, 2