Nuevos Verbatim

Por Sevilla ya se ven cada vez mas las nuevas tarrinas de Verbatim (Los Advanced AZO), tanto en -R, como en +R.
La primera vez que los vi pensé que eran una burda falsificación pero ya los he visto en bastantes tiendas o mercadillos y estoy en duda. Cambia el empaquetado y la serigrafía en los CDS.

Para salir de duda compré una tarrina de 25 -R (que son los que les gusta ami WII) y me dispuse a probarlos.

Lo primero que he notado es que PESAN MENOS. Esto no es algo subjetivo, creo que se nota bastante cogiendo uno en cada mano.
Por otro lado el color violeta característico parece idéntico, pero claro como para notar diferencias de tonalidad.

Por último, después de grabar una iso la WII los coge igual de bien aparentemente y el IMGBURN y NERO los reconoce como MCC, igual que los otros.

¿Alguien tiene mas referencias de estos nuevos VERBATIM? ¿Son de fiar?
Miralos de canto, a ver si tienen "manchitas..."
Yo también soy de Sevilla y encontré estas nuevas partidas de Nuevos Verbatim. Pregunté si son los mismos y me dijeron "Como el Cola-cao, cambia el enbase, pero es lo mismo por dentro de siempre".
Después de hacerle algunas pruebas a los DVDs deduje que con los mismos o quizás una impresionante copia realmente bien realizada :P.
yo los uso desde q salio la wii,,,, mevalen 25 euros 50 dvd,,, y no fallan
Miralos de canto, a ver si tienen "manchitas..."


Eso no me vale de mucho pq los otros que compraba, mirados de canto tb tenian "manchitas". Los he comprado en muchos sitios distintos y todos tenian, incluidos los de los sitios mas fiables.
almeyda escribió:Por Sevilla ya se ven cada vez mas las nuevas tarrinas de Verbatim (Los Advanced AZO), tanto en -R, como en +R.
La primera vez que los vi pensé que eran una burda falsificación pero ya los he visto en bastantes tiendas o mercadillos y estoy en duda. Cambia el empaquetado y la serigrafía en los CDS.

Para salir de duda compré una tarrina de 25 -R (que son los que les gusta ami WII) y me dispuse a probarlos.

Lo primero que he notado es que PESAN MENOS. Esto no es algo subjetivo, creo que se nota bastante cogiendo uno en cada mano.
Por otro lado el color violeta característico parece idéntico, pero claro como para notar diferencias de tonalidad.

Por último, después de grabar una iso la WII los coge igual de bien aparentemente y el IMGBURN y NERO los reconoce como MCC, igual que los otros.

¿Alguien tiene mas referencias de estos nuevos VERBATIM? ¿Son de fiar?


Busca el identificador del disco, para ver si vienen de la misma fábrica de los anteriores.
Yo los metal azo los llevo comprando desde hace un par de años aqui en malaga o incluso un poco mas, son bastante buenos y pasandole los test van geniales.., a mi me valen 7€ 25 dvds :D
yo llevo usando los advanced AZO+ desde hace un par de años, con la play2 y me han ido siempre bien y con la wii mas de lo mismo, no creo que sean falsificaciones
LepucK y osoy de malaga tambien donde compra tu esos dvd a ese precio yo es q los unicos q he encontrado barato han sido los fortis pero creo q no valen nada q esos seguro q pasara q al año no funcione lo q hayas grabado
Yo tambien tengo aki los Advanced AZO+ y ningun problema de momento. [sonrisa]
Otro más con Advanced AZO +. La verdad es que me han saldio muy buenos. Próxiammente los testearé con una PS2 [sati]
Pasales el DVD-Identifier. Yo me compre hace unas semanas una tarrina de dvds -R verbatim y cuando lo abri note la textura de los papeles de la t arrina distintos. LOs dvds tambien eran raros, y no olían a ese olor pecular verbatim xD. Le pase el DVD-Identifier y efectivament eran mas falsos k un duro de plastico. Hoy compre otra tarrina en otro chino, por similar precio y estos si olian a verbatim, ponia lo de avanced azo y toda la historia. A primera vista aseguraba k eran verbatim. Los meto en el identifier y efectivamente: Mitsubitshi labs corp.
Saludos.
o0ghost0o escribió:Pasales el DVD-Identifier. Yo me compre hace unas semanas una tarrina de dvds -R verbatim y cuando lo abri note la textura de los papeles de la t arrina distintos. LOs dvds tambien eran raros, y no olían a ese olor pecular verbatim xD. Le pase el DVD-Identifier y efectivament eran mas falsos k un duro de plastico. Hoy compre otra tarrina en otro chino, por similar precio y estos si olian a verbatim, ponia lo de avanced azo y toda la historia. A primera vista aseguraba k eran verbatim. Los meto en el identifier y efectivamente: Mitsubitshi labs corp.
Saludos.


que no sean de MITSUBITSHI no quiere decir que sean falsos, los VERBATIM actualmente los estan fabricando MITSUBISTSHI, MOSER BAER INDIA Y RITEK, obviamente los MCC son los de mejor calidad
¿Los Advanced AZO+ DVD+R funcionan en la Wii sin "desvirgarlos" o hay que tirar de Booktype?
yo solo te digo que, meti los k me parecieron falsos en la ps2 y no tiraba ni de coña, luego lo msimo en la wii y ni arrancaba solo se veia el logotipo.
Ademas, comparandolo con otros dos verbatim que tengo en casa, incluso la letras de la parte de arriba del dvd se veian mas borrosas, y se les olvido poner debajo de DVD 4,7 al contrario k los originales que lo tenian.
Para mas referencias la tarrina nueva que compré, tambien pone que esta fabricada en India, como la falsa.
Mientras no te intenten engañar como a mi en el SIMO que me quisieron vender churros... un pavo que no entendia ni mu Pabellon 3 sobre la zona e-f, que tenian los Azos, le digo que queria Advanced Azo y me dicen que han cambiado el formato y los Advanced Azo no se van a volver a vender, que ya solo venian los de la caja naranja y azul, ya decia yo que estaban mas baratos xDDDD
Mientras no te intenten engañar como a mi en el SIMO que me quisieron vender churros... un pavo que no entendia ni mu Pabellon 3 sobre la zona e-f, que tenian los Azos, le digo que queria Advanced Azo y me dicen que han cambiado el formato y los Advanced Azo no se van a volver a vender, que ya solo venian los de la caja naranja y azul, ya decia yo que estaban mas baratos xDDDD


A mi me han dicho lo mismo en varios sitios. Lo mismo es verdad y son los que se van a vender a partir de ahora. Eso no quita que tanto de los antiguos como de los nuevos existan modelos falsos,
Ya no te puedo decir, pero creo que la capa de los Azo y Advanced Azo son completamente distintas, que alguien nos lo confirme
esos son viejisimos, almenos aqui en burgos les veo desde ace muchos años pero en version cd, en version dvd no e visto... ami siempre me han ido vien (ya digo, la version cd)

salu2
Joder como os timan x alli xD
o que los chinos de aqui son tontos xD, pero 50 dvds verbatim -r 13€ xD
He comprobago el ID completo y buscado en Google y parecen buenos. No hay nada que haga indicar que son falsos, de hecho he encontrado referencias en inglés hablando bastante bien de ellos. Tan solo cambia el empaquetado pero después de ver que hay compis que ya conocian de este nuevo empaquetado ya me quedo mas traqnuilo.
La wii los lee de lujo, cosa que no hacia con los

En Sevilla paquete de 25 DVDS 7,50 € en el mercadillo de Hytasa
Pues yo leevaré más de un año usando verbatim advanced azo y ningún problema.
Huelen a verbatim, tienen la id de los verbatim y no hay nada raro en ellos.
Alguien lo ha encontrado más baratos?
17 euros en mi pueblo, pero amos por internet hay muchas gangas para pedir varios, sino con gastos de envio no merece la pena
almeyda escribió:He comprobago el ID completo y buscado en Google y parecen buenos. No hay nada que haga indicar que son falsos, de hecho he encontrado referencias en inglés hablando bastante bien de ellos. Tan solo cambia el empaquetado pero después de ver que hay compis que ya conocian de este nuevo empaquetado ya me quedo mas traqnuilo.
La wii los lee de lujo, cosa que no hacia con los

En Sevilla paquete de 25 DVDS 7,50 € en el mercadillo de Hytasa



¿Puedes poner una foto de la tarrina?

Yo los acabo de comprar y estoy con la mosca detrás de la oreja:


Manufacturer ID: MCC 03RG20

TAG: J47F4

Origen: Taiwan

Aspecto: Los bordes del disco tienen un buen acabado, aunque he visto mejores. La superficie es plateada y de la misma textura que otros Advanced AZO+ que tengo (Taiwan). El aspecto de la tarrina es totalmente nuevo, de color naranja y azul y sólo pone AZO, en lugar de Advanced AZO+. La superficie del disco parece ser de la misma tonalidad que los originales y es opaca. El código de barras tampoco varía.

Nota: No me dan problemas con la Wii, pero me gustaría saber la calidad de los discos. He probado varias remesas de discos Verbatim y con ninguna he tenido problemas. Los tengo de India, de Taiwan, de Japón; con los bordes más perfectos, con los bordes más regulares; con un tipo de textura en la superficie (más suave o más granulada); con distintos TAG's (J47F4 y J47C1). Pero lo cierto es que nunca me han dado ni un DRE, eso sí siempre grabados a 4x con IMGBurn.

Nota 2: Mi grabadora es una LG GSA H10N y, como todos sabemos, las LG's no permiten hacer test de calidad. ¿Alguien que tenga estos discos y los originales podría hacer una prueba para compararlos? Recomiendo Nero DVD Speed para ello. Gracias.
Son los mismos,se de que hablo te lo aseguro. Pasales el DVD info y listo.

Saludos
Sí, eso pensaba yo. Pero es que el ID Manufacturer es totalmente modificable. No es un dato de fiar.

Por favor, que alguien haga unas pruebas de calidad que yo no puedo con mi LG. No quiero darle de comer a mi Wii discos malos.

Sacaré fotos a la caja y a los discos para que los veáis. [idea]
Bueno, pues aquí están las fotos de los nuevos DVD's Verbatim:

Imagen


Imagen


Por lo visto, ése es el aspecto de las nuevas tarrinas de 25. Reconozco que al principio estaba algo "mosca" por el aspecto tan cutre que tenían, pero después de consultar la página europea de Verbatim me quedé más tranquilo.

Estos DVD's siguen funcionando bien en mi Wii. Pero rogaría, si alguien tiene una grabadora que lo permita (la mía no sirve para ello), que alguien hiciera tests de calidad con el Nero CD DVD Speed, a estos DVD's y a los "de siempre", para comprobar si siguen la línea de calidad o no. Gracias.

PD: Siento en doble posteo, pero es que si actualizo el anterior post, el hilo no sube. Y si no sube, nadie lo ve xD.

Salu2.
almeyda escribió:En Sevilla paquete de 25 DVDS 7,50 € en el mercadillo de Hytasa




Hola, yo también soy de sevilla, y has de saber que, en el charco de la pava, la tarrina de 25 DVDS sale a 6 euros, y la de 50, por 11 euros. Yo fuí este mismo sabado, y también me quedé extrañado con los nuevos discos........la verdad es que no sé como van para los backups de juegos, ya que ahora mismo no tengo consola, aunque puede que en breve me haga con otra wii, parece que últimamente el catálogo de ésta consola esta espabilando.....un saludo
Entonces estos nuevos dvd que solo son Advanzed Azo, son bueno o no? [360º]
woox escribió:Entonces estos nuevos dvd que solo son Advanzed Azo, son bueno o no? [360º]




No no, perdona, de "advanced" nada, son "azo" a secas, lo cual ya mosquea de entrada (el que no me crea que le eche un vistazillo al envoltorio)..........yo lo que he grabao hasta ahora, ha ido bien, sin problemas, pero lo que está claro es que los discos son mas finos, de hecho pesan menos, lo que lleva a pensar que tienen peor calidad.


PD: no quiero rayar a nadie, pero creo que todo en esta vida es un puto negocio, y fijo que esa "capa" que falta en estos nuevos verbatim es para ahorrar costes, ya que practicamente cuestan lo mismo que los anteriores. Un saludo
Yo fui a MediaMarkt a buscar dvd's y también voy y me encuentro con esos... cojí una tarrina de 10 para probarlo y de 4 backups las 4 OK! Son exactamente igual.
P.Ghost escribió:Yo fui a MediaMarkt a buscar dvd's y también voy y me encuentro con esos... cojí una tarrina de 10 para probarlo y de 4 backups las 4 OK! Son exactamente igual.


¿Podrías hacerle un test de calidad con el Nero CD DVD Speed a ambos? (No, mi grabadora no sirve para ello [buuuaaaa])
Ok ara se lo hago el test!

Que test le hago?
melfice dark escribió:


No no, perdona, de "advanced" nada, son "azo" a secas,

Perdona pero de "Azo" a secas nada de nada, tiene razon el chaval, son "Advanced AZO +", ¿quieres pruebas?...

PD: Realizando una pruba de calidad a los DVD`s, de todos modos 5 DVD usados y ninguno me ha dado error.
P.Ghost escribió:Ok ara se lo hago el test!

Que test le hago?


El Test de Calidad o Quality Test (según idioma del programa).

Gracias!!
FHISER escribió: ¿quieres pruebas?...



Sí, por favor, en fotos, que las palabras se las lleva el viento ;)
A ver, en los antiguos pone Advanced AZO+, en los nuevos sólo pone AZO. Que veo que os estáis liando:

Imagen


Antiguo Formato




Imagen


Nuevo Formato



Salu2.
Richtler escribió:A ver, en los antiguos pone Advanced AZO+, en los nuevos sólo pone AZO. Que veo que os estáis liando:

Imagen


Antiguo Formato




Imagen


Nuevo Formato



Salu2.



EXACTO [oki]
, yo también soy de sevilla, y has de saber que, en el charco de la pava, la tarrina de 25 DVDS sale a 6 euros, y la de 50, por 11 euros. Yo fuí este mismo sabado, y también me quedé extrañado con los nuevos discos........la verdad es que no sé como van para los backups de juegos, ya que ahora mismo no tengo consola, aunque puede que en breve me haga con otra wii, parece que últimamente el catálogo de ésta consola esta espabilando.....un saludo


La leche, y yo que pensaba que lo mio era barato a 7,50 jejeje.
Muchas gracias a todos por los datos que habeis aportado, efectivamente los que habia comprado son los azules y naranja de la foto, son AZO, no Advanced AZO, pesan menos pero van igual de bien. Y llevo mas de 10 isos grabadas y jugadas, 0 dres y la lente no parece forzada. Ruido del lector suave, como siempre y para tranquilidad de muchos mi lector es de los sensibles, tan sensible que no se traga un Ridisc Xtreme para que os hagais una idea. Tampoco lee Verbaim + R, solo le gustaban los Verbatim -R de tarrina azul. Con estos nuevos igual d bien. Espero que con esto queden las dudas aclaradas y la peña mas tranquila.

6 € la tarrina de 25 me parece un chollo la verdad. Esta claro que canon no stamos pagando [sonrisa]
y... to recomendaria comprar los que vienen en 50 unidades que vienen de taiwan (MCC o RITEKF1) o mejor los que vienen de 100 printables MCC que esos son seguros ADVANCED AZO
- 25 DVD+R 16x a 13,75 € envio i.
- 50 DVD+R 16x a 21 € envio i.
- 75 DVD+R 16x a 28,25 € envio i.
- 100 DVD+R 16x a 35,50 € envio i.
- 125 DVD+R 16x a 42,75 € envio i.
- 150 DVD+R 16x a 50 € envio i.
- 175 DVD+R 16x a 57,25 € envio i.
- 200 DVD+R 16x a 64,50 € envio i.

pueden ser +r o -r,si os interesa os digo el msn del distribuidor,100% fiable,muy conocido en la seccion de xbox360 por los doble capa.
una pregunta...hasta ahora gastaba y gasto verbatim -R 16x MCC Advanced Azo y ni in DRE en wii....

ahora con los nuevos....lo que me mosquea es lo que comentais de que pesan menos....supongo que sera pq son menos gruesos y si es por eso pues prefiero los viejos....

entonces....que os parecen estos, los nuevos AZO, a secas? o mejor otra tienda?
http://www.opirata.com/product_info.php?products_id=525

o pillo de los Advanced viejos mientras los haya ?
son buenos los del charco de la pava?
smse escribió:yo los uso desde q salio la wii,,,, mevalen 25 euros 50 dvd,,, y no fallan
Joder qué caro, consigo yo 100 por 31.
juanilloxxx escribió:
- 25 DVD+R 16x a 13,75 € envio i.
- 50 DVD+R 16x a 21 € envio i.
- 75 DVD+R 16x a 28,25 € envio i.
- 100 DVD+R 16x a 35,50 € envio i.
- 125 DVD+R 16x a 42,75 € envio i.
- 150 DVD+R 16x a 50 € envio i.
- 175 DVD+R 16x a 57,25 € envio i.
- 200 DVD+R 16x a 64,50 € envio i.

pueden ser +r o -r,si os interesa os digo el msn del distribuidor,100% fiable,muy conocido en la seccion de xbox360 por los doble capa.


juanilloxxx, hay patrocinadores de esta web muy fiables que ofrecen precios mejores.
Pues por si alguien es de murcia, y le interesa, en molina de segura, en una tienda que se llama Boxroom, los compro esos nuevos, la tarrina de 25 DVD a 5,8 €, y la tarrina de 50 CD verbatim a 8 €.
No os los recomiendo. Al final ya ha quedado demostrado que no son ni de coña como los otros. Mucha gente con problemas con esos discos. Son mas finos y la WII deja de leerlos al tiempo. Son mas propensos a DRES. Verbatim ha bajado la calidad una burrada con estos ultimos DVDS yo ya los catalogo como los nuevos princo
Yo la verdad todavia no he tenido ningun fallo con ellos, aunque creo que solo he grabado un par de discos, ya que me pasé a los ritek de traxdata, aunque tengo 100 verbatim en casa que se iran al PC.

Aunque seguiré el hilo de cerca, a ver como evolucionan, ya que si se borran con facilidad les dare un fin apropiado.
almeyda escribió:No os los recomiendo. Al final ya ha quedado demostrado que no son ni de coña como los otros. Mucha gente con problemas con esos discos. Son mas finos y la WII deja de leerlos al tiempo. Son mas propensos a DRES. Verbatim ha bajado la calidad una burrada con estos ultimos DVDS yo ya los catalogo como los nuevos princo


Sí, es cierto, son algo más finos. Pero de momento mi Wii no "ha tenido quejas". Algunos discos llevan grabados cerca de 3 meses y no tienen signos de degradación. Y lo más importante, como digo, la Wii los sigue leyendo como el primer día.

¿Cuánto durarán? Eso es más difícil saberlo, pero a la mínima incidencia, lo postearé aquí.
56 respuestas
1, 2