Buenas:
Despues de darle muchas al coco, cosa que me ha sido dificil, me voy a pillar para mi cumpleaños o para fin de mes de febrero la xbox 360 ELITE, pero tengo una gran duda.
Mi pc nemesis igual la gente lo conoce del foro modding, con el tengo un unos altavoces creative inspire gd560.
Tengo pensado comprarme una tv grande mas adelante, pero ahora de momento lo tengo que conectar al pc, tengo un aparatito adaptador a vga para utilizar el monitor como tv.
El cacharrito en cuestion tiene unas entradas para consola, ps2, xbox, gc, las cuales en su dia me dijeron que valdrian para las nuevas consolas, es decir de primeras tengo que poner la entrada de la xbox360 la entrada correspondiente, o pasar por componentes a rgb, con la xbox normal me funcionaba y con la ps2 tambien.
El principal problema es el sonido, puedo conectar la consola por el modo optico ¿tiene la nueva xbox360 elite conexion optica, es la duda principal como la vieja xbox? o conectarla al modo analogico tengo dos enchufes blanco y rojo libres para conectar ahi la consola, el modo digital lo tengo cubierto por el pc.
Bueno esta es la duda principal, vere si mañana os puedo colgar las fotos del cacharrito en cuestion, y del decoder que ya las tengo, haber si me podeis aclarar lo del sonido porque sin saber esto voy apañado.
Ya decis, un saludo, y felices fiestas.