Duda compra XBOX ELITE, SONIDO ¿MONTAJE?

Buenas:

Despues de darle muchas al coco, cosa que me ha sido dificil, me voy a pillar para mi cumpleaños o para fin de mes de febrero la xbox 360 ELITE, pero tengo una gran duda.

Mi pc nemesis igual la gente lo conoce del foro modding, con el tengo un unos altavoces creative inspire gd560.

Tengo pensado comprarme una tv grande mas adelante, pero ahora de momento lo tengo que conectar al pc, tengo un aparatito adaptador a vga para utilizar el monitor como tv.

El cacharrito en cuestion tiene unas entradas para consola, ps2, xbox, gc, las cuales en su dia me dijeron que valdrian para las nuevas consolas, es decir de primeras tengo que poner la entrada de la xbox360 la entrada correspondiente, o pasar por componentes a rgb, con la xbox normal me funcionaba y con la ps2 tambien.

El principal problema es el sonido, puedo conectar la consola por el modo optico ¿tiene la nueva xbox360 elite conexion optica, es la duda principal como la vieja xbox? o conectarla al modo analogico tengo dos enchufes blanco y rojo libres para conectar ahi la consola, el modo digital lo tengo cubierto por el pc.

Bueno esta es la duda principal, vere si mañana os puedo colgar las fotos del cacharrito en cuestion, y del decoder que ya las tengo, haber si me podeis aclarar lo del sonido porque sin saber esto voy apañado.

Ya decis, un saludo, y felices fiestas.
A ver, la 360 TIENE CABLE VGA, no necesitas ese aparatito.
DeathLord escribió:El principal problema es el sonido, puedo conectar la consola por el modo optico ¿tiene la nueva xbox360 elite conexion optica, es la duda principal como la vieja xbox? o conectarla al modo analogico tengo dos enchufes blanco y rojo libres para conectar ahi la consola, el modo digital lo tengo cubierto por el pc.

El conector de componentes que traen las 360 (Elite incluida) tiene una salida óptica.

Ya puestos, asegurate de que la Elite que compres es una Falcon al parecer ya están llegando. mira la fecha de fabricación, que sea a partir de Septiembre de 2007.

Salu2 !!!
Gracias a los dos, me habeis resuelto todas las dudas.

Yoshi pensaba que no llevaba esa entrada como la xbox vieja.

Uriel: Gracias por lo de la salida, me has quitado un peso de encima, lo de la fecha lo mirare en la tienda, gracias por el aviso, se agradece.
La salida óptica sólo funciona si la xbox360 está enchufada con el cable por componentes, el vga, o el hdmi. Por euroconector sólo funciona el audio analógico (cable rojo y blanco). Por cierto, ólvidate de ese "aparatito" y enchúfala con el cable vga de frente al monitor, así tienes la salida óptica habilitada, y la calidad de imagen va a ser muy superior. [bye]
En principio pensaba conectar la consola por cable optico, en las descripciones de la consola en las paginas como divineo y demas, no viene, ni lo de la salida vga ni se puede apreciar la salida optica en el cable de componentes, por eso estaba bastante confundido sin ver esas especificaciones.

Yo la verdad si tiene vga tan contento, ya que me ahorro tener que poner el aparatito en cuestion, y tener mas cables de por medio, la verdad que merece la pena esta salida.

Ya tengo ganas de pillarla, un saludo y gracias compañeros.
y donde se encuentra la salida optica de la 360?m parece q estoy muy inculto yo en esto :D
Hola!

El viernes ya la pille, por lo que he podido ver, la salida optica esta en el cable por componentes en la entrada que conectas a la consola, es un cuadradito negro, en el conectas el cable (no incluido)

Yo voy a ver si me pillo el cable vga, segun dicen tb tiene salida optica.
puterucu escribió:La salida óptica sólo funciona si la xbox360 está enchufada con el cable por componentes, el vga, o el hdmi. Por euroconector sólo funciona el audio analógico (cable rojo y blanco). Por cierto, ólvidate de ese "aparatito" y enchúfala con el cable vga de frente al monitor, así tienes la salida óptica habilitada, y la calidad de imagen va a ser muy superior. [bye]

ERROR: La salida óptica, si la tienes activada en opciones, está dando señal siempre, tengas conectada la consola por componentes, scart o VGA (Si el cable que tienes, tiene salida óptica, como todos los oficiales de microsoft).
y como se habilita/deshabilita la salida óptica en el xbox 360?
9 respuestas