NUEVO ANIME: Suzumiya Haruhi No Yuutsu [Segunda Temporada]

1, 2, 3
SPARDA_666 escribió:
Se lee bien en la psp? :p



Pues de puta madre, yo la uso tanto para leer e-books (con la scene soporta desde txt hasta pdf) como manga y ambos se leen a la perfección

La verdad esque yo la psp le doy uso a todo menos para jugar xDD
everon escribió:

Pues de puta madre, yo la uso tanto para leer e-books (con la scene soporta desde txt hasta pdf) como manga y ambos se leen a la perfección

La verdad esque yo la psp le doy uso a todo menos para jugar xDD


Y como lo metes ?? Necesitas algo especial? Yo nunca la he usado para meter txt ni pdf y claro , no tengo ni idea de donde meterlo y eso [toctoc]
Y como lo metes ?? Necesitas algo especial? Yo nunca la he usado para meter txt ni pdf y claro , no tengo ni idea de donde meterlo y eso


Para meter manga y comics basta con un programa llamado PSPhoto, este programa te redimensiona las imagenes al tamaño de la psp para que solo te tengas que desplazar verticalmente por la pantalla con el mismo visualizador de fotos de la psp.

Luego para los e-books uso el Book-r Que la verdad, va de miedo, eso si, para usarlo necesitas una psp con el firmware 1.5 o uno custom
Ok , pues voy a probarlo a ver que tal tira [looco]

EDITO: El programa este que sale la psp no te coje el pdf , hay que utilizarlo mas tarde no?
Bookr, una delicia de programa xD
SPARDA_666 escribió:Ok , pues voy a probarlo a ver que tal tira [looco]

EDITO: El programa este que sale la psp no te coje el pdf , hay que utilizarlo mas tarde no?


A ver el programa ese que sale la psp (supongo q te referiras al psphoto xD ) es para meter comics y te los deja al tamaño de la psp, si quieres meter un pdf no tienes que usar para nada ese programa, solo el bookr
y en la DS se puede mirar? [idea]
dragolion escribió:y en la DS se puede mirar? [idea]
Si lo metes en .txt y tienes una Supercard sí que puedes. No sé cómo irá con otros cartuchos. Pero bueno, te rompes los ojos como leas mucho :p
70€ GI por la figurita de Haruri, es caro para lo que es, ¿no? es que más barata no la he encontrado. Por saber cuanto le costó a los que la compraron.

Me refiero a la de la 1º temporada, esta:

Imagen

La quiero. [buuuaaaa]
No he comprado ninguna figurita de haruhi, pero ¿seguro que no las hay mas baratas? 70€ me parece mucho por esa figurita (y las he visto muchisimo mas guapas)

Yo de ti buscaba un poco mas que fijo que encuentras algo xD
Vale, gracias por responder.

Acabo de fijarme que vale tanto porque es la de resina, las normales valen 27€. :P

Ya me extrañaba. Pero de todas formas me gusta más la de resina, así que me parece que tendré que apoquinar los 70€. xD
Bueno, yo me quiero pillar la figura que he visto por ahi de haruhi con la pose del final del ending, pero con el cono ese amarillo en la mano, sabéis donde la puedo encontrar?
Por si le interesa a alguien ya esta hasta el capitulo 2 de la 9º Novela, y estan traduciendo el capitulo 3.


En la 8º Novela acababa el primer curso de instituto y en esta 9º Novela empieza el siguiente año escolar.
Para los fans de Suzumiya, esta semana ha salido el Suzumiya Haruhi no Chourantou, un divertido juego de PC de luchas multitudinarias, al estilo de Power Stone:

Imagen

Imagen

Acabo de echar un par de combates y es bastante divertido. Lástima de su paupérrimo apartado gráfico [jaja].
dodne decis que cuesta la figura de resina 70 euros?, ,yo la he visto por 30 dolares, la de resina, creo que o esta pintada y por eso es tan cara ,o es un timo.
Nuku nuku escribió:dodne decis que cuesta la figura de resina 70 euros?, ,yo la he visto por 30 dolares, la de resina, creo que o esta pintada y por eso es tan cara ,o es un timo.

aquí, en strike-games

Son 60€ pero luego hay que sumarle gastos de envío y eso.

Y sí, está pintada.

Luego está la que vale 20€.
Es pvc no resina, entonces si que puede llegar a valer eso. No se, si te sale a cuenta, pero yo miraria en otras pagians como hobby link donde quizas la pueda pillar de pvc mas barata, o en otrs como e2046 donde la podras pillar de resina para montar y pintar muchisimo mas barata, y si tienes mano puede que te quede aun mejor que como esta en pvc.
Klarthkun escribió:Para los fans de Suzumiya, esta semana ha salido el Suzumiya Haruhi no Chourantou, un divertido juego de PC de luchas multitudinarias, al estilo de Power Stone:

Imagen

Imagen

Acabo de echar un par de combates y es bastante divertido. Lástima de su paupérrimo apartado gráfico [jaja].


Se agradeceria un mp con un link de descarga [+risas] xD
everon escribió:
Se agradeceria un mp con un link de descarga [+risas] xD


Que sean 2 xD
Que sean 3 links de descarga [ok]

[qmparto]
Pues a mi esta me encanta:
http://skynet-shop.com/descprod.php?EANProducto=4582191963082&menu=merchandising

y tienen otra de Ryuk y Light (Death Note) del mismo estilo que son la polla.

Si buscais por Harihi en la web que os indico hay más figurillas que están chulas :P
La novela que más me gustaría que adapten al anime es la cuarta (Suzumiya Haruhi no shoushitsu, o en español, La desaparición de Haruhi Suzumiya), de las que he leído es la que más me ha gustado. También, como han comentado más arriba, que adaptaran el 2º capítulo de la 3ª novela, el del festival de Tanabata de hace 3 años.
me gusta la trama esa de los viajes en el tiempo tipo "regreso al futuro". Además las 2 historias están interconectadas
Cthugha escribió:También, como han comentado más arriba, que adaptaran el 2º capítulo de la 3ª novela, el del festival de Tanabata de hace 3 años.

me gusta la trama esa de los viajes en el tiempo tipo "regreso al futuro". Además las 2 historias están interconectadas


De hecho, la 2º Temporada trata sobre ese 2º capitulo de la 3º novela y sobre la 4º novela (esto último lo supongo yo ya que están muy conectadas)
alguien me puede poner donde puedo leer las novelas. y quando sale la 2 temporada en anime?
Supongo que habreis visto el guiño a Phoenix Wright en el capitulo 8


Para el que no lo haya visto

http://es.youtube.com/watch?v=p1XZLLnzBfo&mode=related&search=
Si, era bastante evidente, si habias visto algo del juego, pero le falta el OBJETION¡¡¡¡
Lo pongo aqui para que lo veais en mejor detalle

Imagen

Salu2
Colgaron en frozen layer hace un par de días la 9 novela completa
http://es.youtube.com/watch?v=Adk0mlEkrdk

Haruhi/Sister/Kyon vs. Nagato/Koizumi/Asahina
woo, improved Chourantou! Comiket 73 2007 doujinsoft...Suzumiya Haruhi no Gekitou

Suzumiya Haruhi no Gekitou es la versión completa del juego de luchas basado en el anime de Suzumiya Haruhi
Suzumiya Haruhi no Chourantou que salio en Comiket 72 solo era una demo

Suzumiya Haruhi no Gekitou [Jap]
Nombre original: 涼宮ハルヒの激闘
Género: Peleas en 3D
Idioma: Japonés
Fecha de Salida: 31-12-2007
Desarrollado por: 「souvenir circ.」
Tamaño: 369MB (únicamente el juego)

Requerimientos Mínimos de Sistema:
OS: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista
DirectX: DirectX9.0c o superior
Procesador: Intel Pentium IV (o compatible) a 2.0GHz
Memoria RAM: 512MB
Tarjeta de Sonido: Con soporte para DirectX9.0c
Tarjeta de Vídeo: Con soporte para DirectX9.0c y VRAM64M
HDD: 500MB de espacio libre en el disco
Monitor: Resolución mínima de 640×480

» Descargar:
Megaupload
Sendspace

Password: Brigada SOS

Imagen

Imagen
villazeros escribió:» Descargar:
Megaupload
Sendspace

Password: Brigada SOS


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
menudo reflote mas epico no? xd

me habeis dado el susto,yo que pensaba que habia noticias interesantes ¬¬ :( [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [snif] [snif] [snif]
Mierda, no me chuta, me da un error raro. ¿alguna idea? ¿sera por el tema de que el pc no reconoce los kanjis?
133 respuestas
1, 2, 3