NUEVO ANIME: Suzumiya Haruhi No Yuutsu [Segunda Temporada]

1, 2, 3
1ª promo de la 2º Temporada de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu que salio el 7 de Julio. Después de estos videos parece que se confirma que tratará sobre la 2º historia corta de la 3ª novela:
Lo ocurrido durante Tanabata (viaje al pasado)

Y la 4º Novela:
Vuelta otra vez al pasado debido a la desaparición de Haruhi de este mundo, con lo que hay 3 kyones en el mismo plano temporal etc etc etc...


Para quien no se haya leido las novelas, este es el momento.


Promo parte1
Promo parte2
Promo parte3
Promo parte4


Que ganas!
fR1k0 escribió:1ª promo de la 2º Temporada de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu que salio el 7 de Julio. Después de estos videos parece que se confirma que tratará sobre la 2º historia corta de la 3ª novela:
Lo ocurrido durante Tanabata (viaje al pasado)


Era de esperar, sobre todo tras ver el scan en el que se ve de lejos a
Kyon haciendo los dibujos en el patio del colegio de Haruhi, bajo las órdenes de ésta el día de Tanabata de tres años atrás.
(aunque no se distingue nada) XD.
Vi las "promos" en su momento y me dio la impresión que la droja que suelen tomar los de KyoAni les a caducado xDDDDD ¿pero estos que se meten?

Yo voy a ver si me voy bajando las novelas para leerlas que tienen que estar muy bien.
A leerme las novelas como una bestia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero si no nos leemos las novelas igual nos enteraremos de lo que pasa en el anime no?

¿O se saltan cosas y hay que leerselas?

Es que no sé hasta donde abarca la 1º temporada del anime. [+risas]
Pucca_333 la 1º Novela abarca los 6 o 7 primeros capítulos de Anime (anime ordenado me refiero). Luego las demás historias del anime están ubicadas en diferentes novelas.

La 2º novela narra (MUY recomendado leérsela)
como se rodó la película de Mikuru


La 3º novela son 4 historias cortas autoconclusivas
3 adaptadas al anime y la otra es la de aparecerá en esta 2º temporada (la de Tanabata)


La 4º Novela se supone que será la historia principal de esta 2º Temporada (ya que el suceso de Tanabata y esta historia están muuuy ligadas entre si).


La 5º Novela vuelven a ser historias cortas autoconclusivas ubicadas en verano, otoño e invierno
una de ellas adaptada al anime, la del juego de PC y la batalla contra los informáticos
etc etc...


Y supongo que volverán a poner historias cortas de las diferentes novelas como hicieron en la 1º Temporada.



Y no hace falta leer las novelas para enterarte del anime pero yo te las recomiendo porque son buenísimas.

P.D. Y sobre las novelas, yo solo me he leido hasta la 7ª y ahora están traduciendo la 8ª. Y en total por ahora hay 10 (la 9ª sacada este verano, la décima aun no se si ha salido).
sip yo tambien me he leido las 7 novelas y el primer capitulo de la 8 :D y estan muy bien. De momento la que más me ha gustado a sido la 4º que ganas tengo de verla en animeeeeeeeee [toctoc]
fR1k0 escribió:[...]
Muchas gracias por las aclaraciones. :p


Creo que no me leere ninguna, no me gusta eso de saber que va a pasar. Esperaré a ver el anime.
Uf, pues a mí me han entrado ganas de leermelas todas con todo lo que has puesto [carcajad]
FanDeNintendo escribió:A leerme las novelas como una bestia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jio, jio, jio lo mismo digo :-P
Crash escribió:De momento la que más me ha gustado a sido la 4º que ganas tengo de verla en animeeeeeeeee [toctoc]
Igual que yo. Menuda 2º Temporada nos espera [fumando]

Se sabe cuando saldrá? Es que estoy mirando por algunas webs y unas dicen que para este año ya saldrá algo y otras dicen que hasta el 2008 nada de nada...
elneocs escribió:Jio, jio, jio lo mismo digo :-P
Ya me he leído la primera. Aunque creo que si no hubiese visto la serie no sabría ubicar nada [+risas] [+risas]

El tema es que ahora que ya hay serie, puedes entender mejor las novelas, incluso te puedes imaginar hasta las escenas [burla2]
FanDeNintendo pues cuando puedas metele caña a la 2º Novela y seguidamente mírate otra vez el Episodio 00, lo vas a ver con otros ojos, aparte de que entenderás muchas escenas de la película. [+risas]
FanDeNintendo escribió:El tema es que ahora que ya hay serie, puedes entender mejor las novelas, incluso te puedes imaginar hasta las escenas [burla2]


Hostia pero si lo mismo pense mientras la leia [sonrisa]

Me imagino mejor la situaciones de la novela gracias a que cada personaje ya tiene una "identidad visual" con el cual diferenciarlos aun mas [borracho] o algo asi pense [plas]

Uff... ya me falta poco para terminar la primera también y ya tengo la segunda hay a la espera :p

Saludos
fR1k0 escribió:FanDeNintendo pues cuando puedas metele caña a la 2º Novela y seguidamente mírate otra vez el Episodio 00, lo vas a ver con otros ojos, aparte de que entenderás muchas escenas de la película. [+risas]
Empiezo mañana la segunda.

Me he leído también las notas del final, me ha gustado el punto de vista del traductor con respecto su trabajo :D
Imagen

la portada, que no la puse [rtfm]
supongo que la daran despues de Clannad que creo que va detras de Lucky Star digo yo XD
Perdon por la pregunta ein? que me imagino que estareis hartos de contestar, pero donde puedo conseguir esas novelas? Es que despues de la brutal primera temporada espero con muchas ganas la segunda ^^
renackman escribió:Perdon por la pregunta ein? que me imagino que estareis hartos de contestar, pero donde puedo conseguir esas novelas? Es que despues de la brutal primera temporada espero con muchas ganas la segunda ^^


Me sumo a la peticion , donde conseguis esas novelitas? a mi me interesa leerlas como buen fan de haruhi :-P
NemesisMSX escribió:En la web de Menudo-Fansub tienen las 7 primeras novelas traducidas al español. [oki]
[toctoc]
en menudo-fansub tienen ya hasta la 8º [tadoramo]
cuantas novelas son en total?¿ [qmparto]
pues en japon creo que van por la 10
fR1k0 escribió:P.D. Y sobre las novelas, yo solo me he leido hasta la 7ª y ahora están traduciendo la 8ª. Y en total por ahora hay 10 (la 9ª sacada este verano, la décima aun no se si ha salido).

Masticado. Eso mismo lo dije 10 post atrás. [poraki]
No he leido las novelas , pero a ver si surje algo de amor entre los miembros de la brigada SOS , que ya al final de la primera se "masca" en el ambiente ( las tiene locas el kyon )
Desde hace un rato tenéis la 9 novela en frozen.
si te refieres en castellano de momento solo esta el prologo de la 9ª novela y pasaros por la web de menudo-fansub que las teneis en descarga directa ratataaaa
Alguien se ha animado a sacar alguna novela en folios?¿? A mi me keman los ojos leerla en el pc , casi mejor me la saco en folios pero la tinta... [reojillo]
Yo me lo llegué a pensar pero al final nada, demasiado gasto de tinta XD
Pues yo creo que al final si lo sacare , yo me leo 10 paginas y acabo destrozado [triston]
yo las leo con la psp xDDD
no la pueden sacar en glenat??


alhomejor si reunimos botos o algo se podria conseguir. o en norma o algun sitio.

que si la leo por el pc morire xD
dragolion escribió:no la pueden sacar en glenat??


alhomejor si reunimos botos o algo se podria conseguir. o en norma o algun sitio.

que si la leo por el pc morire xD


En glenat fijo que nos dejan sin algun especial o algo por ser mas caro para el usuario , a lo death note... [qmparto] [qmparto]

No estaria nada mal que las sacaran , yo me cojeria todas [looco]
SPARDA_666 escribió:En glenat fijo que nos dejan sin algun especial o algo por ser mas caro para el usuario , a lo death note... [qmparto] [qmparto]

No estaria nada mal que las sacaran , yo me cojeria todas [looco]
Lo del Tomo 13 no? Que decian que no lo sacan porque seria demasiado caro para el usuario...

Si sacasen las novelas yo también me las pillaba sin pensarlo.
fR1k0 escribió:Lo del Tomo 13 no? Que decian que no lo sacan porque seria demasiado caro para el usuario...

Si sacasen las novelas yo también me las pillaba sin pensarlo.


Si,lo del tomo 13 , a mi me jode a largo plazo por que tengo pensado hacer la coleccion pero claro... el jodido tomo 13 nada xDDDD
se puede probar con norma. que la editorial central esta en barna.


alguien que baya XD
A mi me pilla lejos xDDD

En serio , si queremos las novelas podriamos hacer una recogida de firmas y cuando tengamos sustanciosas se las enviamos a norma , a ver que dicen , estoy seguro de que si las sacan , las venden , haruhi es mucha haruhi [beer]
SPARDA_666 escribió:A mi me pilla lejos xDDD

En serio , si queremos las novelas podriamos hacer una recogida de firmas y cuando tengamos sustanciosas se las enviamos a norma , a ver que dicen , estoy seguro de que si las sacan , las venden , haruhi es mucha haruhi [beer]



+1

o enviarles un correo o algo.. :-P
Venga , hay que organizarse , yo quiero tenerlas como dios manda [amor]

Hay que montar una peticion online o algo [beer]
La editorial que publicó las novelas de Emma va a sacar en 2008 las de Lodoss War, y creo que tenían en cartera las de Haruhi.
Muy muy tarde pero me acabo de enterar de que hay segunda temporada de Suzumiya... Notición!!! Hace dos semanas que me he visto la serie por segunda vez y la noticia no puede llegar en mejor momento. Por cierto, la he visto en orden de emisión, como dios manda. Y alguien sabe para cuándo está prevista la fecha de emisión del primer capítulo de la segunda temporada?

Por cierto, felicitaros por el hilo. Muy instructivo.
belveryin escribió:Y alguien sabe para cuándo está prevista la fecha de emisión del primer capítulo de la segunda temporada?



Pues puso Javiwii ayer un hilo con los Estrenos de la Temporada Octubre 07 y no aparece asi que la estrenaran para la segunda tanda a principios del 2008.
fR1k0 escribió:

Pues puso Javiwii ayer un hilo con los Estrenos de la Temporada Octubre 07 y no aparece asi que la estrenaran para la segunda tanda a principios del 2008.

Pues la primera noticia de la segunda temporada de Haruhi se dio a conocer en el numero de Agosto de la revista Newtype (que no se porque cojones es el numero de Agosto si salio en Julio, pero bueno), hay se decía que el día 7 de Julio (en el que se celebro Nana's Day y el Tanabata) simplemente fue confirmada en la pagina oficial (con el vídeo ese raro de las cámaras de seguridad) y se puso como fecha 2008 que yo sepa, así que imagino que hasta la siguiente temporada como mínimo, que es la Enero-Febrero, no se sabrá nada (ya que en esta KyoAni saca Clannad). De momento toca esperar.
Yo también me estoy leyendo las novelas en la PSP, así cuando tengo un rato libre me leo un trozo XD

Ayer me terminé la 2a, la verdad es que después de haber visto la serie ya me esperaba alguna cosa así xD
BeaKManiak escribió:Yo también me estoy leyendo las novelas en la PSP, así cuando tengo un rato libre me leo un trozo XD

Ayer me terminé la 2a, la verdad es que después de haber visto la serie ya me esperaba alguna cosa así xD


Se lee bien en la psp? :p
133 respuestas
1, 2, 3