xbox360hdmi vs cascos inalambricos...

El caso, es que tengo la consola esnchufada al televisor por hdmi, y bueno mis cascos que son inalambricos pues como que se ecuchan con interferencias, por que será que pasa esto si funcionan cuando los uso con otras cnsolas???? :O
Ni idea, la verdad. Me pasa algo parecido que a ti en mi tele vieja Trinitron de 29 pulgadas. Le tengo conectada un TDT con DvD Divx Woxter y un Combo VHS con DVD. La tele se escucha con interferencias cosa mala, el Woxter se escucha perfecto, y el Combo se oye de pena... Y la cosa es que los cascos están conectados a la misma salida de cascos y he puesto la torre inalámbrica en todos los sitios posibles que me llegue el cable. Los míos son unos Philips inalámbricos.

Expediente X, lo siento.

(Al no ser que el wifi que genera la 360 en tu caso haga interferencias con tus cascos inalámbricos... )
Yo uso cascos inalambricos y no tengo problemas con el HDMI ni naa. Depende mucho tb de los cascos y de lo bueno o malo que sean.

Salu2.
la red wifi, puede a veces causar interferencias con las ondas sonoras.... asi que ya sabes quiza sea por eso....
el wifi será de mi router, por que otro sentido no tiene ya que la consola no la tengo conectada por wifi ni nada, de todos modos via comprobar apagando el router y cambiando las conexiones de la xbox de hdmi a normal y tal a ver que leches puede ser.
Ya que estais hablando de cascos inalambricos, cuales me recomendais para la xbox, que funcionen bien, y que no sean muy caros??? Gracias!
5 respuestas