Bueno, pues voy a poner sólo los ordenadores, ya que de consolas también ando bien surtido...
Empecé con un MSX allá por el 1986... y fué la época que más disfruté con los juegos...
Luego me compré un 486 DX 100Mhz, con 80Mb de disco duro, y con este ordenador durante 2 años, jugué a todos los juegos que antes sólo podía jugar en casa de mis amigos... doom, monkey island, indiana jones, Warcraft....
Después me compré un Pentium 150 Mhz, con 120 Mb de disco duro, y una tarjeta de 1 Mb de la marca S3 creo que era... y seguí disfrutando de juegazos, el primer diablo, el warcraft 2...
En esta época me gasté 30.000 de las antiguas pesetas en comprar una Voodoo 1, la primera aceleradora gráfica que salió, se colocaba en paralelo con la grafica actual, y se puenteaba la señal VGA out... con 4 mb dedicados enteros a gráficos... una pasada ver el Hexen 2 con aceleración gráfica, uno de motos que no recuerdo cómo se llamaba... en fin... una pasada.
Luego vino mi K6-2 a 300 Mhz... y mi querida voodoo 2.... juegazos como Unreal, Hidden & Dangerous, Baldur's Gate, Planescape Torment.... etc....
Actualicé a un micro K6-2 350 Mhz, y compré una Banshee... y sigo teniendo este equipo guardado en el trastero... con sus 8gb de disco duro... su Windows 98...
Luego compré un K7 a 1 Ghz... y este ordenador lo usé durante poco tiempo, año y medio o así, y además lo usé poco para jugar... con su GeForce 2 Mx de 64 Mb.... en esta época empecé a trabajar, preparar boda, preparar casa... etc...
Una vez casado, y ya en mi casa, pues me compré un AMD 2600+ con una RADEON 9800XT de 256Mb... y disfrute como un enano de half life 2, doom3, y alguno mas....
Hace año y medio, le regalé este ordenador a mi hermano, y me compré un AMD 3800 con una NVidia 7900GT de 256 Mb, y me lo he pasado en grande sobre todo, jugando al Oblivion.....
Hace un mes, he vendido este ordenador, y me he comprado un Core 2 duo E6750, manteniendo la misma gráfica... aunque ahora, con dos niños pequeñitos en el mundo... no tengo nada de tiempo para jugar... pero he podido probar gears of wars, y crysis, y me van bien...
Cuando mis niños sean grandes, volveré a jugar a videojuegos, si tengo tiempo.... de mientras, creo que ya no compraré nada más... y mis PCs se quedan ya como están....
Ah, y en cuanto a portatiles, pues en el 2002 compré un ACER pentium 4 a 2,6Ghz, que he vendido hace un año, y en su lugar ahora tengo un samsung R70, que me vá de fábula... (aunque tiene Windows Vista, que es una basura de SO, si no fuera porque tengo que trabajar con él, le metía Ubuntu)